Kolbi

Elfo de la noche Cazador 80
Antigüedad: 01/08/19
No tiene hermandad
Temas: 4


hola, quería saber si esta cuenta es recuperable tengo muchos años jugando en naerzone y por motivo de insulto me han bloqueado se que muchas veces a pasado pero nunca me quejo siempre cuando lo hacen, la última vez el jugador que subió el post también estaba insultando se que no tengo pruebas ni nada pero el hecho que el suba y yo no creo que no es motivo para que me permabaneen si yo hubiera sabido el que jugar que subió el post iba a hacerlo hubiera saco fotos del mismo cuando comenso a insultar se que esta buena la sanción departe de uds hacia mi por seguirle el juego pero para que me imposibiliten por siempre creo que es injusto. 
estoy atento a su respuesta y como dije se que una sanción esta bien pero que me eliminen toda la cuenta siento demasiado de su parte. gracias 






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17592

Hola, se te ha procedido a cerrar la cuenta por acumulación de sanciones.

Tienes las siguiente sanciones.
Como se puede apreciar tu actitud y las faltas de respeto a otros usuarios han seguido a pesar de las sanciones que se te han ido aplicando siendo la mayor parte de las sanciones realizadas en 2023-2024. Puedes si deseas realizar una reclamación en el foro de reclamaciones argumentando lo que creas conveniente para obtener una nueva oportunidad.
 
Administración
NaerZone


 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información