Viatrix

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 15/12/20
No tiene hermandad
Temas: 3


Buenas, despues de tanto tiempo jugando a esta expansion y en este servidor, como jugador medianamente activo me queda la duda sobre ciertas actitudes bastante cuestionables de algunos player, ya sea por diferentes motivos que tendran para beneficiar a sus amigos o perjudicar a taberneros, algunos malos player se quitan items, como abalorios por ejemplo, para sacar vantaja al momento de topear y hacer la jugada sucia con complicidad de algunos lideres que suelen armar raid, simulando que ganaron limpiamente algun item para darlo a otro. (ya alguna vez me toco denunciar a un dk que gano testa N en 25n, teniendo testamento 25h oculto en la mochila, donde el lider unicamente pudo decir: si el dk me puede comerciar entonces se lo entrego y no es ninjeo, cabe mencionar que era un dk full 277 con abalorio 174, donde ya lo habia visto antes con su testamento H y hasta fotos tenia)

Ante estos hechos me queda la pregunta:
¿Existe alguna idea para parar esta mala actitud de malos player?

Revisando un poco los posteros del Foro por Ninjeo, me encontre con el posteo de una raid en Halion 25n:

https://naerzone.com/post/196/143181/darthkarolyn.html

Donde el denunciante adjunta un Video:
https://drive.google.com/file/d/1mU57hq9EJmZgUQx8saGpu4ZSd3_xYUxP/view

Lo curioso aca es que se puede ver que el autor del video revisa a los caster: en el minuto 11:42  Revisando al mago RUKYAH se aprecia que al targetearlo, el mago no cuenta con "ESCAMA CARBONIZADA" equipada 
Sin embargo al parecer al final del loteo dictan como ganador al mago mencionado y en el mismo post se puede leer que el GM PAGET indica que la escama no le dieron al mago Rukiah, sino se le entrego a otro player por que el mago Rukyah ya tenia el item.

¿Acaso es este un caso donde algunos player se sacan items para beneficiar a terceros con complicidad de ayudantes y lideres de banda?

¿Los taberneros tenemos que acudir unicamentea la buena voluntad de los player de ser concientes y no ninjear items?

¿Existe algun plan a futuro para hacerle frente a estos ninjeos descarados?





 






Thalassa   
Allambre

Humano Guerrero 1
Antigüedad: 10/09/19
No tiene hermandad
Temas: 10

Uy amigo como te explico, la comunidad lleva años pidiendo la armeria para evitar este problema y esta practica que  ya lleva muchos años y ya fue anunciada en foro hace mucho, yo por eso deje de ir a  25n aparte que me aburre, es una pereza estar sacandole captura a todos los DPS sea caster o meele(dependiendo de que vayas y cual es tu interes) esto sumado a las reglas estupidas que ponen.
mi consejo personal como taberna y guildie que he sido, si ves que es la Raid es full guild o en su mayoria habra ninjeo si o si ,solo se sacan el item y como no hay prueba de que se le paso dicho item. ojala hicieran lo que vi en otro servidor un sistema que es las raid (y cuando hay trade tb) anuncia que item se tradeo y a quien y con el id del objeto etc, como un raid info pero de trade. ya que el objeto tiene un id y con ese id ves quien tiene dicho objeto, esto porque habia mucho ninjeo ojala ese sistema se implementase aqui.

pd: consejo numero 2 si ves que un personaje full heroico o medianamente heroico esta en una SR 25n y tienes sospechas de que pueda ninjear tomale captura y lo denuncias igual, si se puede lo investigan y si no le dieron dicho item en caso selo haya "ganado" lo banean.
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 10075

Buenas noches,

Por desgracia el staff no puede estar en todo. Es imposible que un mj del equipo de denuncias esté en cada raid supervisando si un usuario se esconde o no un item para ganarlo y entregárselo a otra persona. Lógicamente lotear un item por necesidad cuando esta necesidad no existe y el único fin es dárselo a otro es ninjeo pero para ello se debe aportar alguna prueba en la denuncia, de lo contrario, cada usuario que tuviese una mínima sospecha acudiría al foro con o sin fundamentos y eso desbordaría el trabajo del staff de una manera descomunal.

Saludos,

Katrana

 
Equipo de denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información