Jurema

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 15/12/12
asfa
Temas: 5


Buenas, desearía sabe si tengo al menos la mínima posibilidad de recuperar los personajes que habían en esta cuenta. Pasa que soy un jugador que suele conectarse periódicamente y no pude por más de 1 año.
Eran 4 y eran: Druida(Kaden), Sacerdote(Kendaya), Pícaro(Arianafewy) y el guerrero que la verdad no recuerdo el nombre que tenía.
Ahora me he creado 1 sacerdote para pasar el rato y hasta hace solo unos días aún me reconocía al druida aquí en el foro; tengo fotos de los personajes mencionados antes y realmente me encantaría poder recuperarlos.
Quedo a su disposición, se pueda o no, lo habré intentado. Desde aquel 2012 en que supe que Zone Limit se funcionó con el antiguo Rean y empecé a saber lo que era jugar un servidor lo más fiel al oficial o "Blizzlike" sabía que lo jugaría hasta el final.

Diría que soy un poco antiguo, soy Shad de la Alianza y uno de los que conformó, aunque por efímero tiempo, la hermandad Pacto de los Dioses.



¡Gracias nuevamente por todo este tiempo brindando este maravilloso servicio que aún dan!






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17569

Hola, los personajes pertenecientes a esta cuenta fueron eliminados por inactividad alta. El último inicio de sesión fue por parte del personaje Kaden a fecha de 2018-03-05 07:22:15

Lamentablemente en Enero de 2021 avisamos de que necesitabamos realizar una limpieza de personajes inactivos para poder aligerar nuestra base de datos para poder aplicar el nuevo emulador el cual estamos disfrutando actualmente. La inactividad se fijó en 2 años sin entrar para los niveles 80 y 1 año para los niveles 79 (fechas fijadas con la pandemia por delante).

En este caso tus personajes han estado inactivos por casi 3 años por lo que fueron eliminados y no son recuperables.
 
Administración
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información