Voltibear

Enano Guerrero 48
Antigüedad: 28/02/23
No tiene hermandad
Temas: 3


Buen día con todos!

Soy nuevo en el WoW y al tratar de hacer misiones como enano de la Alianza, me he encontrado con ciertos aspectos que me generan mucha intriga. A continuación, procedo a detallar y hacer las consultas: 

1. ¿Qué significa el símbolo cráneo de calavera en el apartado de nivel?

2. Al nivel 40 (actualmente soy 48), quería atacar a un orco de la Horda pero no podía, ¿a qué se debe? No creo que sea por diferencia de nivel, ya que hubieron oportunidades en las que Orcos (con el cráneo de calavera en el apartado del nivel) de la Horda me mataban siendo nivel 15. 

3. Otra experiencia que tuve al nivel 45 es que había un grupo de un Orco y dos  No-muertos que se me acercaron "de forma amistosa", no los podía atacar ni ver sus niveles, es más, sus nombres estaban en color azul y no tenían el distintivo de la Horda; de repente todo cambió, de la nada sus nombres estaban en color rojo, empezaron a atacarme y ya tenían sus distintivo de la horda (debo mencionar que sus formas no cambiaron, seguían con el mismo apecto; lo único que cambió fue el color de sus nombres y que ya tenían el distintivo de la Horda y ya podían atacarme). ¿A qué se debe esto? ¿Es alguna habilidad propia de su facción? ¿Cómo se puede realizar eso? Ya que básicamente pueden ser invulnerables y es algo injusto. 


Espero que me puedan ayudar con mis consultas, soy nuevo en el juego, me gusta mucho y me agradaría seguir aprendiendo. 


Saludos!!






Thalassa   
Juxes

Staff NaerZone
Antigüedad: 25/11/16
Staff NaerZone
Equipo: Tester
Temas: 48

1.- Cualquier jugador o npc que veas con un simbolo de calavera en lugar de su nivel, significa que tiene 10 o mas niveles por encima de tu personaje, atacar a ese tipo de jugadores o npc solo es mala idea, porque debido al rango de niveles la mayoria de tus ataques fallarán y los npc que te superen en nivel hacen mucho mas daño de lo normal.

2.- Tendrias que ser mas detallado para entender a que te refieres, solo recordar que existen santuarios, zonas donde no se pueden atacar entre ustedes, los mas conocidos son shattrath y dalaran.

3- Algunas zonas están controladas por una determinada facción y los jugadores de esa facción no pueden ser atacados hasta que activen el pvp, esa zonas suelen ser las capitales de esas facciones y las zonas cercanas a ellas.

Un ejemplo: Estas en la ciudad de ventormenta descansando y vienen hordas haciendo una invasión, si tienes el jcj desactivado los veras con un recuadro amarillo, es decir atacables, pero ellos te verán en recuadro azul, no atacable, porque estás en tu territorio.

Ellos no podrán atacarte, pero tu si a ellos, y cuando los ataques activaras el jcj, ellos te veran en recuadro rojo y podrán atacarte hasta que desactives el jcj y esperes 5 min sin atacar a nadie mas.
Voltibear

Enano Guerrero 48
Antigüedad: 28/02/23
No tiene hermandad
Temas: 3

Muchísimas gracias por la prontitud de la respuesta. Sinceramente, se han aclarado mis dudas y estoy plenamente satisfecho. Respecto al punto 2, estaba en zona de la Horda, ahora que comprendo, era por eso que no podía atacar. 

Por último, ¿cómo podría activar/desactivar el JcJ?
Juxes

Staff NaerZone
Antigüedad: 25/11/16
Staff NaerZone
Equipo: Tester
Temas: 48

Dentro del juego, debes hacer click derecho en tu retrato para ver las opciones de tu personaje, entre las cuales esta la opción de activar/desactivar el jcj.

Debes tomar en cuenta:

- Activar/Desactivar el jcj solo funciona para las zonas controladas por tu facción, en cualquier otra zona siempre estará activada de forma predeterminada.
- Al desactivar el jcj, debes esperar 5 min o relogear para que este entre en efecto
- El jcj está desactivado por defecto en dichas zonas, asi que activar/desactivar es util cuando atacaste a otra facción hace poco o acabas de llegar de otra zona
- Algunas misiones relacionadas al jcj mantienen activo el jcj y no se podrá desactivar mientras tengas esa misión.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información