Lilye

Elfa de sangre Pícara 80
Antigüedad: 14/06/18
No tiene hermandad
Temas: 5


Muy buenas soy Raziel de mainmago 
Hago esto al darme cuenta y viendo la falta de respeto que hice.
Siempre tuve en cuenta que todos los eventos que el Staff y todos los que lo conforman eran demasiado buenos, tanto que creaban emoción en los jugadores antiguos como nuevos que se encuentra en el server pero nunca me puse a pensar en el esfuerzo y dedicación es por eso que recién entiendo lo que hice en su momento y en verdad que es grave porque falte el respeto por completo a todas las personas que hicieron posible este proyecto de siempre darnos eventos sin falta alguna y al ignorar toda esa preocupación para que el proyecto salga bien y su comunidad lo disfrute en su totalidad pero no don Raziel tuvo la magnífica idea de ignorar el esfuerzo, tiempo y dedicación como para que venga don pendejo por que es lo que es  osea yo a causar desorden y molestar a las personas con mi actitud en el evento al usar programas no permitidos y es por eso que pido una disculpa porque considero que recién entiendo todo lo que cause con mi mala toma de decisiones y falta de competitividad con el juego porque quise hacerlo sin pasar por el camino para obtener la recompensa así nomas y se ve feo además también esta feo de mi parte que por gente como yo tenga que estar pendiente de nosotros todo el tiempo en el evento de las sillas y realmente lo aurrine, realmente les falte el respeto a todos ustedes que permiten disfrutar horas de juego en un server constante y estable que pertenece a mi expansión favorita, realmente lo lamento por todo el desorden, molestia que les cause en el evento y molestias que le cause personalmente en serio perdón por todo eso, no pensé que me iba a comportar como un niño y son tomar en cuenta lo molesto que realmente puede ser que alguien no considere el esfuerzo y tiempo que dedicaste a un proyecto para que se disfrute pero no tuve que arruinarlo yo y en serio lo lamento a veces me comporto mal y esta mal porque lo mínimo que puedo hacer es no causarle problema porque tal vez ya tienen otros problemas más importantes que atender y lo puedo comprender en serio perdón pido perdón por todo lo que hice y por todo lo que recién comprendo la gravedad que hice y falta respeto que cometí esto lo hago ya que lo comprendo y aunque no pude conseguir la recuperación de cuenta me parecía bien irme dejando una disculpa de mi parte hacía todos los que permiten y hacen que este server siga como top realmente no quise causar problema pero lo hice y tuve mi merecido por lo decisión que tome y no creo que este mal así que tan solo quise hacer esto para pedir perdón de todo corazón y mi mayor respeto hacia ustedes por todo esto que han logrado juntos en serio gracias por hacer un server así, muchas gracias por tener que soportar nos y escucharnos en el foro .

Mil gracias.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18467

Hola LiLye, reconocer los errores de uno mismo es importante y disculparse públicamente a sabiendas que no puedes recuperar la cuenta también dice mucho sobre ti.

Te agradecemos el gesto realizado y tenemos que indicarte que tanto Katrana como yo hemos estudiado tu caso nuevamente y hemos decidido darte una nueva oportunidad con nosotros.

Ahora tienes que dar todo lo mejor de ti mismo para que este tipo de situación nunca jamás vuelva a ocurrir. 

Ambos esperamos no habernos equivocado en esta decisión.
 
Administración
NaerZone
Vylkiss

Elfa de sangre Cazadora 80
Antigüedad: 18/06/20
No tiene hermandad
Temas: 3

Wow en serio muchas graciass me hicieron este dia muy feliz 
muchas gracias en serio no tengo palabras para ustedes, me salen lagrimas de felicidad en serio y estoy contento de como me criaron mis padres gracias eso pude reconocer mi error y mejorar en serio gracias chicos no los defraudare 
no tengo palabras esque estoy llorando mae graciasss, milll gracias
amo este Server , mill gracias chicos son lo mejor, realmente no hay explicacion para su amabilidad hacia mi en serio es una oportunidad que no la fallare gracias con ustedes haste el final siempre.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información