Johann

Elfo de la noche Druida 62
Antigüedad: 23/12/12
No tiene hermandad
Temas: 2


Me he topado en algunas raids que al momento de lotear un objeto, este no se necesita por main y en lugar de lotearlo por dual, simplemente no se lotea afirmando que no es obligación darlo por dual. Los lideres pueden optar realmente por no lotear un item por dual o solo podrían en dado caso de especificarlo en sus reglas?
 






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17729

Buenas Noches, si esta en las reglas deben lotear, los jugadores antes de tomar id tambien tienen opción a hacer consultas de todo tipo y el lider esta obligado a responder, siempre pregunte antes, lea bien y formule.
Johann

Elfo de la noche Druida 62
Antigüedad: 23/12/12
No tiene hermandad
Temas: 2

Claro, el detalle es que sin estar estipulado en reglas, ejemplo "items por dual no se lotean", ellos luego afirman no estar obligados a lotear por dual ya que en las reglas de naer no los obliga a hacerlo.

Mi pregunta es: si no lo pusieron en reglas, deben lotear todos los items pasando por main-dual-codi hasta que alguien lo quiera o basta con que lotee por main y si nadie lo ocupa por main el item pasa a ser de ellos?

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información