Realmlist

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 08/02/14
No tiene hermandad
Temas: 12


Buenas. Quería saber la legalidad del "pago por adelantado". Me explico, si pido a cierta persona una cantidad de un material u objeto, y esa persona me pide un pago por adelantado debido a la gran cantidad de objetos que es (por si luego no le quiero los ítems supongo), sería denunciable si después de haber acordado el precio y cantidad, yo realizo esa mitad del pago por adelantado pero no recibo los objetos luego? Sacando fotos de conversación y comercio. Gracias y espero que se entienda lo que quiero decir.






Thalassa   
Solfamidas

Troll Sacerdote 80
Antigüedad: 17/06/13
No tiene hermandad
Temas: 40

Querido compañero, permíteme decirte que has sido estafado, vil y descaradamente. 

En Azeroth, hay diferentes formas de hacer compra/venta, la más clara es en las casas de subastas que puedes encontrar en las capitales u otras zonas. Es el modo más sencillo de revisar una lista de precios de diferentes items y ver (aprox) la inflación que sufre dicho item por parte de los diferentes vendedores.

Otra forma es el comercio directo con jugadores; tanto por correos ingame, como por intercambio directo. (click derecho en el personaje y opción de comerciar)

Pero esto ya lo sabemos todos, (aunque a veces parece que se nos olvida).

A lo que quiero ir, que es el caso que te interesa: Si has encontrado a un jugador con una buena cantidad de materiales y preferís ahorraros la comisión que os mete la subasta del juego, y la cantidad de items que vais a comerciar es considerable, podéis recurrir al correo del juego (ese lindo buzón que te encuentras en casi todas las ciudades) el cual tiene una opción que dice C-R (que si la deducción no es erronea, quiere decir contrareembolso). 

¿Y para que quieres saber eso? Pues para que al comprar grandes cantidades de items o materiales le pidas al vendedor (si no puedes pagarlo todo de una sola vez) que te envie en lotes todo lo que le has pedido, ya que usando esta opción C-R no podrás sacar del correo ningun item hasta que hayas abonado la cantidad que el vendedor te haya pedido. 

Espero haberme explicado de forma que se me entienda, si no, ya haré un croquis de como no pagar por adelantado nada a nadie. (espero que no te hayas dejado una cantidad considerable)
Realmlist

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 08/02/14
No tiene hermandad
Temas: 12

Querido lector, en ningún lado he escrito que yo haya hecho eso. Me estoy informando para evitar futuros problemas. Y si, conozco todo el metodo de comercio, y no, no eh encontrado a nadie que tenga dicha cantidad de material, cosa que no entendiste o no expliqué bien. Es un pago por adelantado por farmear ese material, que dicha persona dedique su tiempo a farmear X cantidad de un material a cambio de recibir primero una parte del pago. Repito: No he pagado a nadie, no he nacido ayer como para perder así las cosas. Gracias y espero una respuesta de un GM. 
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17729

Buenas Noches, si bien nos ocupamos de algunas situaciones de estafa, la tarea de denuncias no es garantizar la actividad comercial, al entregar una cantidad de oro a otro jugador está asumiendo la responsabilidad de lo que ocurra. Tiene otras opciones, tradear cantidades inferiores, buscar a otro jugador que posea cantidades mayores o comprar por subasta.

No podemos comprometernos a monitorear los riesgos que voluntariamente decidan asumir.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información