Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314


 Hola quería consultar el arreglo que implementaron hace 1 semana cito lo que indica:
https://naerzone.com/reino/noticia.php?r=t&nId=409

[Mazmorras] El Rey Exanime: Corregido Segador de Almas, ahora el daño periódico ignorará resistencias por Gildor

 A que se refiere con el daño periodico? el segador de Almas según tengo entendido es una explosión que ocurre al cavo de pasar 5segundos y lk obtiene 100% de velocidad de ataque






Thalassa   
Nocta

Humana Pícara 80
Antigüedad: 15/01/12
No tiene hermandad
Temas: 38

Lo que he visto que ha cambiado tras el fix es el daño que hace el debuff al disiparse.

Por lo que he visto en los logs de Method el segador hace dos daños, uno inicial (que si se puede resistir), que es como un golpe normal que te pone el debuff, y el daño del debuff al disiparse (que no he visto ningún log o vídeo donde se resista).

Supongo, y digo supongo, que se refieren a ese último daño.

Saludos
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

 Podrías pasarmelo por favor? dado que según comentarios de wowhead y uno que otro video al parecer son resistidos cuando el debuff se disipa (no en su totalidad obviamente) 
 Ayer tanque con mi druida full y al usar piel de corteza sentí como si dicho segador no se hubiera mitigado en absoluto la verdad no me fije bien pero teniendo 85k de vida me bajaba hasta el 25% aproximadamente al disiparse el segador por eso quisiera un poco más del detalle de dicho arreglo para reportarlo y buscar pruebas si es que esta bien o mal
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 380

Hola buenas,

El daño de la habilidad Soul Reaper de Lich King consta de dos partes:
Lich king lanza la habilidad a la victima y le aplica un debuff de 5 segundos de duración.
Cuando el debuff es aplicado a la victima, esta recibe un daño inicial.
A los 5 segundos, el debuff realiza un tick de daño periódico que causa daño al objetivo, una vez realizado el daño, el debuff se elimina por tiempo finalizado.

Como podemos ver en logs de registro de combate del oficial:
Lich king lanza Soul Reaper a la victima, esta recibe un daño inicial que puede ser reducido con absorciones y resistencias mágicas.
A los 5 segundos podemos observar como el daño puede ser reducido por absorciones pero no con resistencias mágicas.

Y ese es el funcionamiento que obtenemos con dicho fix.

Espero que disfrutes del segador.

Un saludo ;)
 
Nocta

Humana Pícara 80
Antigüedad: 15/01/12
No tiene hermandad
Temas: 38

Pues para asegurarme, me he puesto a rebuscar en más logs y en todos el mismo resusltado, el daño inicial es resistible, el que hace al irse el debuff no.

Te dejo los links:

Method

Core

Method 2

Kimigami

Eluo

Saludines
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

 Esa era la información que necesitaba gracias cuando vuelva a tanquear confirmaré si es posible mitigarse o resistir el segador cuando hace el daño inicial  o si otro tanque main de icc25h me podría confirmar dado que son suposiciones mías y de un compañero de guild debido a que el daño que recibiamos aun cuando nos quitaban el boss antes del de daño inicial era demasiado.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información