Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 10075


¿Te han ninjeado alguna vez y no crees que acudir al foro sirva para algo?

 
En el equipo de denuncias somos conscientes de la frustración que provoca a nuestra comunidad el ser ninjeados y el poco consuelo que puede ofrecer que el usuario únicamente se lleve una sanción, por eso queremos que en este nuevo año que está por llegar mejore la experiencia de juego de nuestra comunidad lo máximo posible.

¿Cómo podemos conseguirlo?

 
A partir del 1 de Enero, el equipo de denuncias ha decidido que se entregará cualquier item ninjeado siempre y cuando en la denuncia quede probado quien fue el legítimo ganador. Esto quiere decir que tenéis que poneros las pilas a la hora de recaudar pruebas siempre que acudís a una raid, cuantas más pruebas, más posibilidad habrá de que nuestro equipo pueda verificar a quien se tiene que entregar el item ninjeado.
Así pues os recomendamos recopilar todas las pruebas posibles cada vez que asistáis a una raid, sea en vídeo o sea en imágenes, fotos de loot, fotos de las reglas, foto de la tirada de dados completa y no por partes, conversaciones, etc. (Os recordamos que las imágenes tomadas con celular no son válidas).
 
Esta nueva dinámica a la hora de atender ninjeos solamente cubrirá bandas de nivel 80, no mazmorras de cinco jugadores, pero SI incluiremos Foso de Saron, Forja de almas y cámaras de reflexión en dificultad heroica. (Os recordamos que los items tienen que ser de calidad morada y que los items no ligables o de adds no se atienden en casos de ninjeo en el foro).

Esperamos que esto ayude a que nuestros usuarios disfruten aún más de la experiencia de juego y se sientan más arropados por el staff.

 
Saludos,
Equipo de denuncias



 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información