Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 9655



Cofre Monedas Oro Cerrar Con - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay




Querida comunidad,

Estamos muy emocionados con esta nueva temporada de arenas y con esos premios tan codiciados que están esperando en un cofre resplandeciente custodiado por nuestros administradores en su gran mazmorra privada.
Ha llegado a mis oídos que las condiciones actuales que van a aplicarse únicamente al top 3 de arenas no os han quedado suficientemente claras tal y como están expuestas en la normativa y es por ello que os traigo este post.


Las condiciones para poder formar parte del top 3 de arenas tanto en 2vs2 como en 3vs3 actualmente son las siguientes:

-Cumplir en todo momento la normativa de Naerzone.

-Los miembros de dichos teams
no podrán estar haciendo uso de cuentas compartidas, esto se investigará muy detalladamente al final de la temporada, incluyendo los 6 meses.

-Los miembros de dichos teams,
no podrán haber estado entrando y saliendo de varios teams.
Esto no quiere decir que en un team de 2vs2 solamente pueda haber 2 usuarios, esto no quiere decir que a mediados de la temporada un usuario no pueda entrar a dicho team, esto no quiere decir que nadie pueda abandonar el team durante los 6 meses que dura la temporada de arenas.




**¿Puede entrar un miembro a tu team en medio de la temporada?, ¿al final?, ¿en cualquier momento?**:

La respuesta es SI, pero no podrá haber estado en otros teams y no podrá ser una persona que comparte su cuenta. Pues de ser así el team quedará descalificado.

**¿Puede un miembro de tu team salir de él en medio de la temporada o cuando se considere?**:

La respuesta es SI, sin embargo, si esta persona desea volver en algún momento a entrar no puede haber pertenecido a ningún otro equipo de arenas, si esto ha ocurrido y vuelve a entrar en el equipo anterior siendo que este llegue al top 3, el team al completo será descalificado, pues esa persona habrá estado en varios teams.


**¿Qué pasa con las personas que juegan desde su trabajo y desde su casa?, ¿qué pasa si cambias de compañía de internet y tus datos de acceso cambian?**:

Todo tiene un límite y en vuestros accesos se puede apreciar fácilmente cuando se trata de una cuenta compartida o de algo cotidiano. 


Queremos avisaros de que en caso de que algunos de los top 1 (2vs2 y 3vs3) sea descalificado, el premio en metálico se recorrerá hasta encontrar a los dignos ganadores solamente hasta el top 3, si llegados al top 3 ningún team cumple con los requisitos se repartirán los premios que se han estado entregando habitualmente en las anteriores temporadas.


--> Os recordamos los premios que podéos conseguir esta nueva temporada:



2vs2

-Top 1250 euros a repartir entre los miembros del team.
-Top 225 créditos por usuario del team.
-Top 315 créditos por usuario del team.


3vs3

-Top 1350 euros a repartir entre los miembros del team.

-Top 250 créditos por usuario del team.
-Top 325 créditos por usuario del team.




Si pretendéis, guerreros de Naerzone, llegar a la cima y conseguir ese preciado cofre, os recomiendo jugar con personas de confianza y preparar una buena estrategia pues esta guerra no será fácil y correrán ríos de sangre.



¡Empieza la cuenta atrás..!


Saludos,

Katrana, jefa del equipo de denuncias.



 
Equipo de denuncias,
Naerzone

 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información