La Guarida de Onyxia
Esta guía consta de 2 partes:
1. Fases y Habilidades de Onyxia.
2. Estrategia
Primero veamos un poco acerca de esta dragona:
- Género: Femenino
- Raza: Wyrm negro (Dragonante) Nivel: ?? (Jefe)
- Clase: Mago (RPG)
- Estado: Matable
- Salud: 4,800,000 [10] / 24,000,000[25]
- Localización: La Guarida de Onyxia (Kalimdor - Marjal Revolcafango)
1. Fases y Habilidades.
Fase 1: En el suelo (100% – 65%)
- Aliento de llamas – Inflige 18,850-21,150 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza. Rajar – Inflige daño al objetivo y sus aliados cercanos.
- Sacudida de alas – Inflige 21,678-24,322 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura.
- Barrido de cola – Inflige 8,325-9,675 p. (25-jug: 12,025-13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
- Bola de Fuego – Inflige 4,713-5,287 p. (25-jug: 7,069-7,931) de daño de Fuego a todos los enemigos de un área seleccionada.
- Aliento – El aliento de fuego de Onyxia golpea a todos los enemigos que se encuentren en el suelo infligiendo 1275-1725 p. de daño de Fuego El daño es basado según la proxmidad al centro del cono.
- Invocar cría de Onyxia – Onyxia invoca grupos formados por 40 Crías de Onyxia al comienzo de la Fase 2, los cuales seguirán apareciendo cada ~90 segundos. las crías solo tienen ataques cuerpo a cuerpo.
- Invocar guardia de la Guarida – Onyxia invoca a 2 Guardias de la Guarida cada ~30 segundos mientras dura la Fase 2. Los guardias emplean habilidades de Rajar, Nova de Fuego, e Ignición de arma (daño de Fuego extra a todos los enemigos a 5 m del objetivo).
- Aliento de llamas – Inflige 18850-21150 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza. Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
- Sacudida de alas – Inflige 21678-24322 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura..
- Barrido de cola – Inflige 8325-9675 p. (25-jug: 12,025 – 13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
- Rugido bramante – Suelta un rugido bramante, que asusta a todos los enemigos durante 3 s. Lo utiliza al comienzo de la fase 3, y ocasionalmente mientras dura esta fase.
- Erupción – Una erupción de lava mana de las grietas del suelo e inflige 5184-5816 p. de daño de Fuego. (25-jug: 7,069 a 7,931)
- Crías – Durante la fase 3 apareceran crias auque en menor cantidad.
Resistencias a usar: Fuego
Importante: Nadie excepto el tanque debe posicionarse atras ni delante de la dragona, para evitar recibir golpes de cola y aliento de llamas.
Fase 1: El tanque debera ponerse contra un pared para evitar ser lanzado, los dps a los lados de la dragona, se necesitaran curas fuertes al tanque. Una vez alcance el 65% de salud, Onyxia alzará su vuelo y comenzará la segunda fase.
Fase 2: Esta es la fase más complicada del combate. En esta fase aparecerán dos tipos de ayudantes de Onyxia: Las Crías de Onyxia y Guardias de la Guarida de Onyxia. Apareceran 40 Crias de Onyxia(apareceran cada 90 seg), los cojera el tanque y tendran que matarlos rapido, tambien apareceran Guardias de la Guarida de Onyxia deberan ser tanqueados y los dps meele no se les deberan acercar ya que hacen gran cantidad de daño de fuego a los meele.
En esta fase Onyxia estara lanzando Bolas de Fuego, lo que obliga a la banda a permanecer 10 metros unos de otros para evitar daños masivos. Cuando salga la alerta de Aliento Profundo, todos dejarán aquello que esten haciendo, mirarán hacia qué dirección está apuntando Onyxia y se colocarán detrás de ella en la dirección contraria, el aliento profundo es letal.
Entre todo esto, habrá que bajarle a Onyxia la salud a un 40% para pasar a la tercera fase. Los DPS cuerpo a cuerpo pueden seguir haciendo DPS pero necesitan estar justo debajo de ella mientras que los DPS a distancia podrán hacerlo normalmente.
Fase 3: Onyxia aterrizará en el suelo permanentemente y toda la banda huirá aterrorizada a la vez que la lava surge del suelo. El daño sobre la banda será constante en especial para el tanque.
En esta fase usará todas las habilidades de la primera fase además del Rugido bramante que nos hará correr durante 3 segundos y la erupción mientras corremos. Seguiran apareciendo Crias de Onyxia aunque en menor cantidad, los dps rango se deberan encargar de ellos.
Es el momento para usar Heroísmo/Ansia de Sangre para reducir la duración de esta fase, en la medida de lo posible.
Bueno espero les guste y les sirve, aunque mi especialidad no es el pve.