4) HALION:
Tiene más información Aquí (ID NPC 39863)
Y tienes su ubicación en la mazmorra según indica el mapa -->
HABILIDADES:
Fase 1: Reino Físico -->>
- Precisión Crepuscular (ID 78243) >>> La perspicacia de Halion para moverse entre fases le permite asestar golpes inesperados, lo que aumenta un 5% su probabilidad de golpear y reduce un 20% la probabilidad de los enemigos de esquivar sus ataques.
- Aliento de Llamas:
Spell en Modo 10N (ID 74525) >>>
Inflige 17500 to 22500 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
Spell en Modo 10Hco (ID 74527) >>>
Inflige 26250 to 33750 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
Spell en Modo 25N (ID 74526) >>>
Inflige 26250 to 33750 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
Spell en Modo 25Hco (ID 74528) >>>
Inflige 39375 to 50625 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
- Golpe de Meteorito (ID 75877) >>> Inflige 18750 to 21250 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 9 m.
- Combustión ígnea (ID 74562) >>> Sumerge en llamas a un objetivo enemigo, lo que inflige 4000 p. de daño de Fuego cada 2 s. Cada vez que Combustión ígnea inflige daño, genera una Marca de combustión sobre el objetivo. Cuando Combustión desaparece o se disipa, genera una zona de fuego de tamaño proporcional al número de cargas que haya en ese momento. Cualquier eliminación de maldición o de magia puede cancelar esta aflicción. Cuando hace daño con esta habilidad provoca también:
- Marca de Combustión (ID 74567) >>> Crea Marcas de Combustión sobre un objetivo enemigo. Cuando Combustión desaparece o se disipa, genera una deflagración y una zona de fuego de tamaño proporcional al número de cargas de Combustión que haya en ese momento. Cualquier eliminación de maldición o de magia puede cancelar esta aflicción.
- Combustión (ID 74630) >>> Inflige 2625 to 3375 p. de daño de Fuego a los objetivos que permanezcan dentro del área de deflagración.
- Latigazo de Cola (ID 74531) >>> Un barrido de cola golpea a todos los enemigos que se encuentren detrás del taumaturgo, lo que les inflige 3063 to 3937 p. de daño y los aturde durante 2 s.
- Rabia (ID 26662) >>> Aumenta un 150% la velocidad de movimiento y de ataque del taumaturgo y todo el daño que inflige un 500%. También otorga inmunidad a los efectos de Provocar.
- Rajar (ID 74524) >>> Inflige un 75% de daño con arma a un enemigo y a sus aliados más cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
Fase 2: Reino Crepuscular -->>
- Precisión Crepuscular (ID 78243) >>> La perspicacia de Halion para moverse entre fases le permite asestar golpes inesperados, lo que aumenta un 5% su probabilidad de golpear y reduce un 20% la probabilidad de los enemigos de esquivar sus ataques.
- Aliento Oscuro (ID 74806) >>> Inflige 17500 to 22500 p. de daño de las Sombras a enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo.
- Embozo del Anochecer (ID 75484) >>> Un aura de energía crepuscular emana del taumaturgo, lo que provoca que los enemigos cercanos reciban 2500 p. de daño de las Sombras cada 2 s. * Pulsars de sombras: Invoca dos Pulsars. Los pulsars girarán lentamente lanzando un Corte Crepuscular durante 10 segundos. Luego descansarán 20 segundos y luego lanzarán otro Corte (y así sucesivamente)
- Corte Crepuscular (ID 77844) >>> Dispara un haz de energía crepuscular concentrada que inflige un daño de las Sombras ingente a cualquier enemigo con el que haga contacto.
- Consumo de Alma (ID 74792) >>> Sumerge en energía oscura a un objetivo enemigo, lo que inflige 4000 p. de daño de las Sombras cada 2 s. Cada vez que Consumo de alma inflige daño, genera una carga de Marca de consumo sobre el objetivo. Cuando Consumo desaparece o se disipa, genera una explosión oscura proporcional al número de cargas que haya en ese momento. Cualquier eliminación de maldición o de magia puede cancelar esta aflicción. Cada vez que esta habilidad haga daño, también sufrirás la siguiente marca:
- Marca de Consumo (ID 74795) >>> Crea Marcas de Consumo sobre un objetivo enemigo. Cuando Consumo desaparece o se disipa, genera una deflagración y una zona de fuego de tamaño proporcional al número de cargas de Consumo que haya en ese momento. Cualquier eliminación de maldición o de magia puede cancelar esta aflicción.
- Consumo (ID 74802) >>> Inflige 2625 to 3375 p. de daño de las Sombras. Los jugadores que estén a menos de 6m de la zona, serán atraídos por "Consumo de alma"
Fase 3: Ambos Reinos -->>
- Precisión Crepuscular (ID 78243) >>> La perspicacia de Halion para moverse entre fases le permite asestar golpes inesperados, lo que aumenta un 5% su probabilidad de golpear y reduce un 20% la probabilidad de los enemigos de esquivar sus ataques.
- Corporalidad (ID 74836, 74835, 74830, 74829, 74832, 74833, 74827 y 74826) >>> Transporta al taumaturgo entre los mundos físico y Crepuscular, lo que provoca que inflija y reciba daño normal en ambos mundos.
COMBATE:
Es recomendable llevar algún Paladín/Sacerdotepara que usen:
Aura de Resistencia al Fuego
Aura de Resistencia a las Sombras
Aquí hay que atacar de lado, ya que Halion si actúa como un dragón y da golpes de cola.
Fase 1: Reino Físico -->>
El boss usa "Combustión Ígnea" que usará sobre un jugador aleatorio, éste deberá alejarse del grupo a un borde y un Paladín/Sacerdote deberá disiparle la Magia, el jugador explotará y lanzará hacia atrás a todos los que estén cerca, luego dejará un de fuego a su alrededor que crecerá cuantas mas marcas haya dejado que crezcan.
Halion usa "Golpe de meteórito" con un jugador aleatorio, éste deberá alejarse y el resto del grupo alejarse de él también porque cuando le alcanza el jugador arde en llamas y al impactar contra el suelo deja una marca de fuego en forma de X que quema a todo el que toque.
Fase 2: Reino Crepuscular -->>
Pasa a esta fase al 70% de vida.
Cuando Halion abra el portal al Reino Crepuscular, toda la raid menos el tanque principal entrarán en ese reino. (Que el primero en entrar sea el tanque secundario) Una vez dentro de este reino el tanque debe colocar al boss en el centro sin que nadie más q él esté enfrente.
Todos los jugadores reciben un daño de las sombras constante por la habilidad "Embozo del anochecer", y ya no hay daño de Fuego.
Los jugadores en vez de ser derribados pasan a ser atraídos por la habilidad "Consumo de alma".
El Boss invocará 2 Pulsars de las Sombras, son dos orbes que se unirán por un rayo, el cual debes evitar moviendo el tanque al boss y la raid estando atenta, porque el rayo hace mucho daño, casi todo al que toque morirá al instante. Los pulsars se moverán contínuamente lanzando el rayo durante 10seg, y luego descansan otros 20seg. (así sucesivamente)
¡Cuidado con los círculos de sombras que dejarán los pjs afectados por la spell Consumo de alma" para que no recibáis más daño de las sombras!
Fase 3: Ambos Reinos -->>
Al 50% de vida pasa a esta fase.
Halion abre dos portales, la mitad de la banda con el tanque principal que quedó allí debe volver al reino físico y la otra mitad con otro tanque en el reino crepuscular.
Como funciona la "Corporalidad" -->
Corporalidad inferior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Reino crepuscular. Hace y recibe menos daño en el Reino físico.
Corporalidad Igual al 50%: Halion hace y recibe daño normal en ambos reinos.
Corporalidad Superior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Reino físico. Hace y recibe menos daño en el Reino crepuscular.
*** Lo mejor es mantenerlo en torno al 50%*** Los portales estarán abiertos por si queremos hacer un ajuste de DPS.
LOOT:
VÍDEOS: