Caotika

Humana Paladín 80
Antigüedad: 29/01/11
Il P U N I S H E R S ll
Temas: 70



Bastión Violeta


Es otra de las mazmorras habituales para equiparte al llegar a Nivel 80, está en la ciudad de Dalaran.



Tendrás que derrotar a los NPCS que salen de los 18 portales que se irán abriendo por la sala de manera aleatoria, y luego deberás enfrentarte con un boss.

Orientación de los Boss -->



LOS JEFES

1) CIANIGOSA 



Es un boss con forma de dragón por lo que tendrás que tener cuidado sobre todo en el modo heróico de no recibir todo el daño de escarcha.

Habilidades:

  • Barrido de Cola 
    • Spell en modo Normal (ID 58690) >>> Inflige 1575 to 1925 p. de daño a los enemigos en un cono detrás del taumaturgo, interrumpiendo el lanzamiento de hechizos durante 2 s.
    • Spell en modo Normal (ID 59283) >>> Inflige 3150 to 3850 p. de daño a los enemigos en un cono detrás del taumaturgo, interrumpiendo el lanzamiento de hechizos durante 2 s.
    • Destrucción de Maná (ID 59374) está en ambos modos >>> Destruye 750 p. de maná cada 2 s durante 8 s, también inflige daño Arcano igual al maná destruido.
       
  • Energía incontrolable
    • Spell en modo Normal (ID 58688) >>> Libera un torrente de energía Arcana que inflige 3800 to 4200 p. de daño Arcano a los enemigos que se encuentren delante del taumaturgo. Los objetivos enemigos también reciben 1000 p. de daño Arcano cada 3 s durante 15 s.
    • Spell en modo Normal (ID 59281) >>> Libera un torrente de energía Arcana que inflige 7125 to 7875 p. de daño Arcano a los enemigos que se encuentren delante del taumaturgo. Los objetivos enemigos también reciben 2000 p. de daño Arcano cada 3 s durante 15 s.
    • Vacío Arcano (ID 58694) >>> Invoca a todos los objetivos enemigos cercanos en la ubicación del taumaturgo.
       
  • Ventisca 
    • Spell en modo Normal (ID 58693) >>> Invoca una ventisca que dura 8 s, lo que inflige 1500 p. de daño de Escarcha cada 2 s y reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos de un área seleccionada un 40%. 
    • Spell en modo Heróico (ID 59369) >>> Invoca una ventisca que dura 8 s, lo que inflige 3000 p. de daño de Escarcha cada 2 s y reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos de un área seleccionada un 40%.
Estrategia:

Inicio del Combate:

El boss aparece con forma humana, pero se convierte en dragón al iniciarse el combate, su daño se basa básicamente en escarcha por lo que debéis usar protección contra eso si la tenéis.

Desarrollo del Combate: 

Dado que usa el "barrido de cola" es importante que ataquéis al boss de lado, si no os hará daño con la cola, esto es común a todos los dragones.
Cuando el boss usa la spell "Ventisca" TODOS los jugadores (tanque incluido) deben apartarse para evitar recibir una gran cantidad de daño sobre todo en el modo heroico. 
Y otra cosa a tener en cuenta es no estar delante del boss cuando use "Energía incontrolable". Puedes conseguir el siguiente

LOOT:
Consulta la Lista  

 


2) EREKEM



Habilidades:
  • Escudo de Tierra: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54479) >>> Protege al objetivo con un escudo de tierra que hace que los ataques cuerpo a cuerpo sanen al objetivo protegido. Este efecto solo ocurre una vez cada pocos segundos. 20 cargas. Dura 2 min.
    • Spell en Modo Heróico (ID 59471) >>> Protege al objetivo con un escudo de tierra que hace que los ataques cuerpo a cuerpo sanen al objetivo protegido. Este efecto solo ocurre una vez cada pocos segundos. 20 cargas. Dura 2 min.
  • Sanación en Cadena: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54481) >>> Imbuye a un aliado herido con energía de sanación que se extiende a otro aliado cercano. El hechizo afecta hasta a 3 objetivos.
    • Spell en Modo Heróico (ID 59473) >>> Imbuye a un aliado herido con energía de sanación que se extiende a otro aliado cercano. El hechizo afecta hasta a 3 objetivos.
    • Ansia de Sangre (ID 54516) >>> Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de todos los miembros del grupo un 35%. Dura 20 s.
    • Choque de Tierra (ID 54511) >>> Golpea a un enemigo con fuerza de conmoción, lo que inflige daño de Naturaleza e interrumpe el hechizo que se esté lanzando durante 2 s.
    • Descarga de Relámpagos (ID 53044) >>> Golpea a un objetivo con relámpagos, lo que le inflige daño de Naturaleza.
    • Viento Furioso (ID 32910) >>> Aumenta el poder de ataque durante 1 s.
    • *** En Heróico --> Romper Lazos (ID 59463) >>> Libera a los amigos cercanos en un radio de 20 m de efectos de frenado, control de masas y de aturdimiento.
Combate:

El tanque cogerá el boss y el combate es sencillo, solamente tener cuidado de no matar a los adds antes de Erekem porque sino el tanque recibirá un debuff que hará que reciba mucho más daño.

LOOT:






Thalassa   
Caotika

Humana Paladín 80
Antigüedad: 29/01/11
Il P U N I S H E R S ll
Temas: 70

3) LAVANTHOR  (ID del NPC 29312)



Habilidades:

  • Aliento de Llamas: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54282) >>> Inflige 2868 to 3332 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
    • Spell en Modo Heróico (ID 59469) >>> Inflige 2868 to 3332 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
  • Descarga de Fuego: 
  • Quemadura de Lava: 
  • Quemadura de Lava: 
    • Spell en Modo Normal (ID 59594) >>> Lanza una Bomba de lava a un enemigo y le inflige 1943 to 2257 p. de daño de Fuego.
    • Spell en Modo Heróico (ID 54249) >>> Lanza una Bomba de lava a un enemigo y le inflige 3793 to 4407 p. de daño de Fuego.
    • Llamas Cauterizantes (ID 59466) >>> Inflige 3238 to 3762 p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y aumenta el daño de Fuego que reciben un 35% durante 3 min.
Combate:

Es un combate normal, el tanque debe poner al boss de espaldas al grupo y el resto hacer dps normal.

LOOT:

4) MORAGG  (ID del NPC 29316)



Habilidades: 
  • Rayo de Sufrimiento (ID 54417) >>> Inflige daño de las Sombras a un solo objetivo en el tiempo.
  • Saliva Corrosiva (ID 54527) >>> Chupa la enemigo, cubriéndolo de saliva que se come el 5% de su armadura en cada aplicación. Se puede acumular hasta 20 veces.
  • Vínculo óptico (ID 54396) >>> Canaliza un haz de energía oscura sobre el objetivo y le inflige daño de las Sombras durante 12 s. Este daño solo se inflige al principio y se construye a medida que el canal alcanza su duración completa.
  • *** En Heróico: Rayo de Dolor (ID 59525) >>> Inflige 2000 p. de daño de las Sombras a un enemigo y lo deja herido, reduciendo un 15% la efectividad de cualquier sanación durante 5 s.
Combate:

Se tanquea con normalidad pero cuando use la spell "Vínculo óptico" tened cuidado porque entre más se le pegue más aumenta el daño que hace al canalizar esa habilidad.

LOOT:


5) XEVOZZ  (ID del NPC 29266)



Habilidades:
  • Invocar Esfera etérea (ID 54138, 54102 y 54137) >>> Invoca una esfera etérea para ayudar al taumaturgo a luchar.
  • Sacudida Arcana: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54226) >>> Inflige 879 to 1021 p. de daño Arcano a un enemigo y aumenta el daño Arcano que recibe 150 p. durante 20 s.
    • Spell en Modo Heroico (ID 59485) >>> Inflige 1758 to 2042 p. de daño Arcano a un enemigo y aumenta el daño Arcano que recibe 300 p. durante 20 s.
  • Salva de Tromba Arcana: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54202) >>> Lanza contra los enemigos misiles que infligen 1758 to 2042 p. de daño Arcano.
    • Spell en Modo Heroico (ID 59483) >>> Lanza contra los enemigos misiles que infligen 3608 to 4192 p. de daño Arcano.[/li]
Combate:

Podéis centrar a un DPS caster para matar a los adds (Cuidado con los teletransportes) y el resto centrarse en el boss.

LOOT:
Caotika

Humana Paladín 80
Antigüedad: 29/01/11
Il P U N I S H E R S ll
Temas: 70

6) ZURAMAT EL OBLITERADOR  (ID del NPC 29314)



Habilidades:

  • Invocar a Centinela del Vacío (ID 54369) >>> Invoca a un centinela del vacío.
  • Al Vacío: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54361) >>> Desplaza violentamente al objetivo al vacío, con lo que inflige 750 p. de daño de las Sombras por segundo. Al final de este efecto, el objetivo se introduce completamente en el vacío y puede ver las criaturas del vacío escondidas.
    • Spell en Modo Heroico (ID 59473) >>> Desplaza violentamente al objetivo al vacío, con lo que inflige 1600 p. de daño de las Sombras por segundo. Al final de este efecto, el objetivo se introduce completamente en el vacío y puede ver las criaturas del vacío escondidas.
  • Sudario de la Oscuridad: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54525 y 54524) >>> Reduce la sanación recibida un 20%.
    • Spell en Modo Heroico (ID 59746 y 59745) >>> Envuelve al taumaturgo en un sudario de oscuridad. Cada vez que el taumaturgo recibe daño, se reduce la sanación recibida por el atacante un 30% durante 10 s.
Combate:

Depende del DPS que tengáis podéis matar a los adds primero o al boss. Es importante que los adds no se acumulen mucho.

LOOT:


7) ÍCORON (ID del NPC 29313)



Habilidades:
  • Burbuja Protectora (ID 54306) >>> Protege al taumaturgo dentro de una burbuja de agua, reduciendo el daño recibido un 99%. Cada ataque o golpe lanzado contra el taumaturgo eliminará una carga. Dura hasta cancelación o hasta que se hayan usado 35 cargas.
  • Drenado (ID 59820) >>> Agua de Icoron drenada.
  • Explosión de agua: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54237) >>> Dispara un chorro de agua contra un enemigo, inflige 2775 to 3225 p. de daño de Escarcha y repeliéndolo.
    • Spell en Modo Heroico (ID 54237) >>> Dispara un chorro de agua contra un enemigo, inflige 5550 to 6450 p. de daño de Escarcha y repeliéndolo.
  • Frenesí: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54312) >>> Aumenta la velocidad de lanzamiento un 100% y el daño físico infligido un 25% durante 10 min.
    • Spell en Modo Heroico (ID 59522) >>> Aumenta un 100% las velocidades de ataque y lanzamiento, y un 25% el daño físico infligido durante 10 min.
  • Salva de descarcha de agua: 
    • Spell en Modo Normal (ID 54241) >>> Lanza una descarga de agua a todos los enemigos cercanos en un radio de 45 m que les inflige 1850 to 2150 p. de daño de Escarcha.
    • Spell en Modo Heroico (ID 59521) >>> Lanza una descarga de agua a todos los enemigos cercanos en un radio de 45 m que les inflige 4394 to 5106 p. de daño de Escarcha.
Combate:

Cuando Ícoron desaparece los DPS se deben centrar en matar a los adds, el healer no conviene que se separe del tanque hasta que el boss reaparezca. Cuando llegue al 20% de vida ya no sacará mas adds.

LOOT:

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