Forja de Almas
Ésta es la mazmorra por donde tenéis que empezar de las 3 que forman parte de la Ciudadela de Corona de hielo. Es necesario que la primera vez empecéis la cadena de misiones que os permitirá ir yendo de una mazmorra a otra, el orden es Forja de Almas, Foso de Sarón y por último Cámaras de Reflexión.
Cadena de Misiones
- Misión 1 "Dentro de la Ciudadela Helada"-->
Si eres Alianza tendrás que cogerla en la zona del banco de tu facción, la misión será Ésta y si eres Horda tendrás que cogerla en la zona del banco de tu facción, la misión será Ésta
>>> Esta misión simplemente la entregas al entrar a la mazmorra Forja de Almas, y el NPC que está allí te entregará la siguiente misión. - Misión 2 "Ecos de Almas Torturadas"-->
La Alianza tendrá Esta misión (ID 24499) el objetivo es matar a los dos boss de la mazmorra y al final podrás completar la misión con "Lady Jaina Valiente" en la sala final. La Horda tendrá Esta misión (ID 24511) el objetivo es matar a los dos boss de la mazmorra y al final podrás completar la misión con "Lady Sylvanas Brisaveloz" en la sala final.
- Misión 3 "El Foso de Sarón"-->
La Alianza tendrá Esta misión (ID 24683) debes reunirte nada más entrar en la mazmorra con Lady Jaina Valiente para completar la misión. La Horda tendrá Esta misión (ID 24682) debes reunirte nada más entrar en la mazmorra con Lady Sylvanas Brisaveloz para completar la misión.
- Misión 4 "El camino a la Ciudadela"-->
La Alianza tendrá Esta misión (ID 24498) Tienes que liberar a 15 esclavos y matar al boss Gargelus dentro de la mazmorra Foso de Sarón. La Horda tendrá Esta misión (ID 24507) Tienes que liberar a 15 esclavos y matar al boss Gargelus dentro de la mazmorra Foso de Sarón.
- Misión 5 "Liberación del Foso"-->
La Alianza tendrá Esta misión (ID 24710) La completas una vez matado a Tyrannus en la misma sala. La Horda tendrá Esta misión (ID 24712) La completas una vez matado a Tyrannus en la misma sala.
- Misión 6 "La Agonía de escarcha"-->
La Alianza tendrá Esta misión (ID 24711) La entregas en Cámaras de Reflexión. La Hordatendrá Esta misión (ID 24713) La entregas en Cámaras de Reflexión.
1) BRONJAHM
Tienes más información Aquí (ID 36497)
Habilidades:
- Alma Corrupta (ID 68839) está en ambos modos >>> Intenta corromper una porción de alma del objetivo y separarla del cuerpo del objetivo.
- Descarga de las Sombras (ID 70043) está en ambos modos >>> Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.
- Miedo (ID 68950) está en ambos modos >>> Asusta a un enemigo durante 3 s.
- Pesadilla de magia
- Spell en modo Normal (ID 68793) >>> Pega un tajo en un arco circular e inflige 2500 p. de daño físico a cada objetivo más una cantidad extra igual a la mitad del maná total del objetivo. No puede superar los 10000 p. de daño total.
- Spell en modo Heroico (ID 69050) está en ambos modos>>> Pega un tajo en un arco circular e inflige 5500 p. de daño físico a cada objetivo más una cantidad extra igual a la mitad del maná total del objetivo. No puede superar los 15000 p. de daño total.
- Teletransporte (ID 68988) >>> Teletransporta al taumaturgo a una torre de alma.
- Tormenta de almas (ID 68872) está en ambos modos >>> Un vórtice de almas espiral rodea al taumaturgo e inflige daño de las Sombras cada segundo a los objetivos a más de 10 m.
- Tormenta de Almas
- Spell en modo Normal (ID 68921) >>> Inflige daño de las Sombras y ralentiza la velocidad de movimiento durante 2 s.
- Spell en modo Heróico (ID 69049) >>> Inflige daño de las Sombras y ralentiza la velocidad de movimiento durante 2 s. Puedes conseguir el siguiente
Consulta la lista Aquí
Estrategia:
Desarrollo del Combate:
Cuando le queda más o menos el 30% de vida al boss te teletransporta al centro de la sala y utiliza la spell "Tormenta de almas" por lo que la sala se llenará de un círculo rosa que os envuelve, que deberás evitar tocar porque hace bastante daño. Os avisará la frase "!Más almas para alimentar el motor!."
Los personajes que tengais algún tipo de escudo o protección si el boss os lanza "Miedo" y os lleva hasta el torbellino utilizarlo para evitar el máximo daño y los healers deberán estar atentos para curar a los que sufran ese daño excesivo.