Foso de Sarón
Es una de las 3 mazmorras de 5 players que hay en la zona de Corona de Hielo, y será una buena opción para equiparte cuando llegas a Nivel 80 y para usarla con el "Buscador de Mazmorras"
1) MAESTRO DE FORJA GARGELUS
Tienes más información Aquí (ID 36494)
Habilidades
- Congelación Profunda
- Spell en modo Normal (ID 70381) >>> Enfría a un objetivo aleatorio, reduce la velocidad de movimiento un 50% e inflige daño de Escarcha considerable tras 14 s.
- Spell en modo Heróico (ID 72930) >>> Enfría a un objetivo aleatorio, reduce la velocidad de movimiento un 50% e inflige daño de Escarcha considerable tras 14 s.
- Escarcha Permanente (en ambos modos) >>> Un aire frío permanente rodea al maestro de forja e inflige daño de Escarcha a todas las criaturas con vida cercanas.
- Escarcha Permanente 2
- Spell en modo Normal (ID 68786) >>> Inflige 200 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos y aumenta el daño de Escarcha recibido un 10%.
- Spell en modo Heróico (ID 70336) >>> Inflige 400 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos y aumenta el daño de Escarcha recibido un 20%.
- Forjar Hoja Gélida
- Spell en modo Normal (ID 68774) >>> Convertir un arma ligada al hielo que aumentará el daño de Escarcha un 50%.
- Spell en modo Heróico (ID 70334) >>> Convertir un arma ligada al hielo que aumentará el daño de Escarcha un 100%.
- Forjar Maza Natoescarcha
- Spell en modo Normal (ID 68785) >>> Convertir un arma ligada al hielo para superar al resto.
- Spell en modo Heróico (ID 70335) >>> Convertir un arma ligada al hielo para superar al resto.
- Lanzar Saronita (en ambos modos)
- Forjar Hoja Gélida
- Spell en modo Normal (ID 68778) >>> Una cascada de agua helada cae sobre los enemigos que se encuentran delante del taumaturgo en un cono de 65 m, inflige daño de Escarcha.
- Spell en modo Heróico (ID 70333) >>> Una cascada de agua helada cae sobre los enemigos que se encuentran delante del taumaturgo en un cono de 65 m, inflige daño de Escarcha.
- Pisotón atronador (en ambos modos) >>> Devasta a todos los enemigos cercanos y los incapacita brevemente.
Inicio del Combate:
Puedes atraer directamente al boss o pegarle a uno de los Herreros de Asedio Hueso de Cólera (ID 36907) todos los herreros de alrededor entrarán en combate. Es conveniente hacer ataques de área a los herreros para una vez muertos todos centrarnos en Gargelus.
Es importante que los players no se dispersen por la zona, ya que eso dificultará la labor del healer para curarles. :arrow: Cuando el boss esté al 66% y 33% de vida, realizará la spell "Pisotón Atronador" y salta sobre una de las dos forjas de la habitación para reforjar su arma e incrementar así su daño de escarcha en un 50% (normal) o 100% (heroico).
Una vez que el grupo recupera la vida, el tanke prosigue su misión, estando atentos todos a repetir la misma operación siempre que Gargelus vuelve a ser una amenaza.
Gargelus lanza un ataque llamado "ola escalofriante", y en este caso sólo el tanque debe recibir esos golpes.
Final del Combate:
Gargelus anunciará esta última fase con las palabras “Gargelus está cansado de los mortales insignificantes. Ahora sus huesos se congelarán!”, donde el boss vuelve de nuevo a la forja y aumenta el daño usando "Congelación Profunda" de manera aleatoria entre los jugadores, y requerirá una atención especial a mantener bien el nivel de vida, usando los mecanismos que tengan las distintas clases (como los distintos tipos de escudos protectores).
LOOT
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Aquí entregarás una de las misiones que se inician en Forja de Almas (recuerda haber liberado 15 prisioneros de los que hay en la zona para poder entregarla) ******
2) PUAGH
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Habilidades
- Descarga de las Sombras >>> Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.
- Estrangulando >>> Te están estrangulando.
- Residuo Tóxico
- Spell en modo Normal (ID 69024) >>> Inflige daño de Naturaleza a todos los enemigos en el ácido. Dura 10 s.
- Spell en modo Heróico (ID 70436) >>> Inflige daño de Naturaleza a todos los enemigos en el ácido. Dura 10 s.
- Tromba Explosiva (ID 69012) >>> Lanza misiles explosivos a cada objetivo cercano.
Desarrollo del Combate:
Normalmente es una pelea sencilla pero requiere mucho movimiento.Es importante limpiar la zona del vómito verde porque hará daño.
Hay que tener cuidado con los globos de veneno que lanza que durarán 10seg. El tanque debe mover al boss para evitar los charcos de veneno. Cuando el boss seleccione a un player deberá alejarse porque le perseguirán y el daño recibido será alto.
El boss pondrá unas "minas" que explotarán a los pocos segundos, de manera que deberás moverte si no quieres que te alcance su daño.
- Confusión de Persecución
- Spell en modo Normal >>> Confundido por el cambio de órdenes, el zombi se mueve más lento.
- Spell en modo Heróico >>> Confundido por el cambio de órdenes, el zombi se mueve más lento.
- Nova de Veneno
- Spell en modo Normal (ID 68989) >>> Lanza una salva enorme de veneno y daña a todos los enemigos cercanos. Dura 21 s.
- Spell en modo heroico (ID 70434) >>> Lanza una salva enorme de veneno y daña a todos los enemigos cercanos. Dura 21 s.
- Patada poderosa (ID 69021) se utiliza en ambos modos >>> Inflige un 150% de daño con arma a un enemigo y lo derriba.
- Perseguir (ID 68987) se utiliza en ambos modos >>> El súper zombi se fija en un objetivo aleatorio.
- Tromba Explosiva (ID 69263) se utiliza en ambos modos >>> Lanza misiles explosivos a cada objetivo cercano.
El boss hará ataques de meleé, también se debe evitar el veneno del suelo. :arrow: Agh lanzará una nova de veneno que hará bastante daño sobre todo en el modo heróico, y luego unos ticks de veneno periódicos (en tiempos de 3seg y tiene un alcance de 18m) por lo que conviene apartarse.
Los DK pueden utilizar la spell Caparazón antimagia (ID 48707) que les permitirá seguir pegando sin tener que huir.
LOOT
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