Procedo a compartir una guía para ayudar a aquellos que son menos expertos en PvE. Esta instance se compone de 4 Fases, de manera que si whipeas tendrás que repetir la última fase del evento que hayas hecho. Hay un NPC a la entrada donde podréis activar el evento.
Esta fase la constituyen varios boss:
GORMOK EL EMPALADOR
Tenéis la información de wowhead Aquí
Las Spells que tiene este boss son:
- Empalar >>> Infringe el 100% del daño del arma a un enemigo y hace que sangre causándole entre 2,625 y 3,375 por dosis cada 2 segundos durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces. (Inflinge entre 3,500 y 4,500 en modo heróico)
- Pisotón Pasmante >>> Hace un pisotón pasmante que inflinge entre 7,800 y 8,200 puntos de daño físico a todos los enemigos a menos de 15 metros e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 8 segundos.
La Estrategia:
* Es importante alejarse del fuego
* Deberás rotar los tankes cada dos dosis de Empalar.
* Tenéis que tener DPS a distancia para cuando salgan los Snobolds --> A veces lanza alguno de estos a las espaldas de un jugador aleatorio (4 en el modo de 10jug y 6 en el modo de 25jug), y utilizan las siguientes habilidades:
- Sacudir >>> Golpe a un enemigo e inflige un 75% de daño cuerpo a cuerpo normal. Interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 5 s.
- Bomba de Fuego >>> Inflige de 4813 a 6187 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo.
- Rotura Craneal >>> Golpeado en la cabeza por un snóbold. Aturdido durante 2 sec. Alcance de ataques cuerpo a cuerpo.
ATERRAESCAMAS Y FAUCÉACIDA
Tenéis la información de wowhead Aquí y Aquí
Las Spells que tiene este boss son:
FAUCEÁCIDA -->
La parte móvil es:
- Vómito ácidulo >>> Inflinge entre 2,775 y 3,225 de daño de Naturaleza a los enemigos enfrente de Fauceácida.(Inflinge entre 3,700 y 4,300 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas).
- Mordedura Palarizadora >>> Inflige entre 7,863 y 9,137 de daño de Naturaleza e inyecta una Toxina Paralizadora.(Inflige entre 11,100 y 12,900 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas).
- Toxina Paralizadora >>> Aplica una Toxina paralizadora que inflinge daño de Naturaleza que aumenta con el tiempo cada 2 segundos y reduce la velocidad de movimiento hasta que la víctima queda completamente paralizada.
- Charco de Babas >>> Deja un charco de babas que inflinge entre 5,088 y 5,912 de daño de naturaleza a los jugadores que se encuentre dentro.
- Flema de Ácido >>> Inflinge entre 5,550 y 6,450 de daño de Naturaleza a un enemigo.(Inflige entre 6,938 y 8,062 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas).
- Pulverizador paralizador >>> Pulveriza ácido a un enemigo y a los objetivos cercanos infligiendo entre 6,938 y 8,062 y aplicando una Toxina paralizadora debilitante.(Inflige entre 8,325 y 9,675 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas).
- Barrido >>> Se pone a dar vueltas e inflige entre 6,938 y 8,062 puntos de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 metros derribándolos.
La parte móvil es:
- Mordedura Ardiente >>> Inflige entre 7,863 y 9,137 de daño de Fuego a un enemigo cubríendolo con Bilis Ardiente. (Inflige entre 11,100 y 12,900 de daño de fuego en el modo de 25 personas).
- Bilis Ardiente >>> Inflige entre 4,625 y 5,375 de daño de Fuego a los aliados a menos de 10 metros. Se sabe que la Bilis ardiente de un jormungar neutraliza toxinas paralizantes. (Inflinge entre 6,475 y 7,525 de daño de Fuego en el modo de 25 personas).
- Vómito de Arrabio >>> Inflige entre 2,775 y 3,225 de daño de Fuego a todos los enemigos enfrente de Aterraescamas durante 2,5 segundos. (Inflige entre 3,700 y 4,300 de daño de Fuego en el modo de 25 personas).
- Charco de Babas >>> Deja un charco de babas que inflinge entre 5,088 y 5,912 de daño de naturaleza a los jugadores que se encuentre dentro.
- Flema de Fuego >>> Inflige entre 5,550 y 6,450 de daño de Fuego a un enemigo. (Inflinge entre 6,938 y 8,062 de daño de fuego en el modo de 25 personas).
- Pulverizador Ardiente >>> Pulveriza un fluido a un enemigo y los objetivos cercanos infligiéndoles entre 6,938 y 8,062 de daño de fuego y cubríendolos con Bilis Ardiente. (Inflige entre 8,325 y 9,675 de daño de fuego en el modo de 25 personas).
- Barrido >>> Se pone a dar vueltas e inflige entre 6,938 y 8,062 puntos de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 metros derribándolos.
La Estrategia:
* Aterraescama es el primer boss en salir y el tanque deberá agarrarlo rápidamente.
* Luego aparecerá Fauceácida semienterrada, lo que significará que no podrá moverse rápido y el 2º tanque deberá ocuparse de este boss para recibir las continuas flemas de ácido.
* Es importante saber que Faucéacida aplica una Tóxina paralizadora que poco a poco nos paralizará y Aterraescamas aplica una Bilis Ardiente que elimina los efectos del a Toxina. La Bilis se coloca sobre un jugador y hace daño/elimina la toxina a los jugadores a menos de 10 metros del afectado, pero no al afectado. Lo mejor es que los jugadores con Bilis ardiente corran hacia los afectados por la Toxina paralizadora ya que éstos cada vez se mueven más lentamente.
* Debéis eliminar primero a Fauceácida.
* Los DPS y Healers deben repartirse por toda la sala, y estando separados entre unos y otros unos 10m para evitar el daño masivo de la Bilis Ardiente.
Primera Fase: Aterraescamas libre y Fauceácida semienterrada.
Segunda Fase:Fauceácida libre y Aterraescamas semienterrada.
Ahora es al revés. El tanque de Fauceácida estará continuamente recibiendo la Toxina Paralizadora mientras que Aterraescama aplica la Bilis Ardiente, tanto a su tanque como a un jugador de manera aleatoria. (este jugador es el encargado de quitar la toxina al Tanque de Fauceácida). En esta fase todos los DPS se centrarán en Fauceácida que también será movida por el Tanque a la vez que aparecen las nubes verdes. ∇ Estas dos fases se irán alternando hasta que uno de los boss muera. Cuando uno de los gusanos muere, el otro se enfurecerá y su daño aumentará el 50%
- Aliento Ártico >>> Un aliento helado que congela a los objetivos en un cono enfrente de Aullahielo inflingiéndoles 15,000 puntos de daño de Escarcha durante 5 segundos. (Inflinge 20,000 puntos de daño de Escarcha durante 5 segundos en el modo de 25 personas).
- Golpe Atroz >>> Da un feroz cabezazo a un enemigo inflingiendo entre 60,125 y 69,875 de daño físico, aturdiéndolo durante 3 segundos. (Inflinge entre 69,375 y 80,625 en el modo de 25 personas).
- Colisión Monumental >>> Salta hacia el aire y baja con una fuerza masiva inflingiendo 8,000 puntos de daño físico a todos los enemigos, aturdiéndolos y lanzándolos hacia atrás. (Inflinge 10,000 puntos de daño físico en el modo de 25 personas). Cuando desaparece el aturdimiento, cada jugador ganará un Oleada de Adrenalina Justo después hacer -->
- Atropello >>> Elige un objetivo y carga hacia él. Inflige 50,000 puntos de daño físico a cualquiera en su camino ganando Espumarajo si consigue golpear a un jugador. Si no golpea a nadie, Aullahielo quedará afectado por Mirada Pasmante durante 15 segundos.
- Espumarajo >>> Aumenta el daño y la velocidad de ataque en un 50%.
- Giro >>> Gira rápidamente haciendo entre 6,938 y 8,062 de daño físico a los enemigos, lanzándolos hacia atrás. (Inflige entre 8,325 y 9,675 de daño físico en el modo de 25 personas).
La estrategia es:
* Aquí solo es necesario un tanque. (Posiblemente las mejores opciones son los guerreros y los druidas, debido a su habilidad de cargar)
* Da igual hacía que lado lo coloquemos (aunque suele hacerse llevándole contra una pared) porque cuando use Aliento ártico seleccionará a un jugador aleatorio de la banda y lanzará ese golpe hacía él.
* Este boss hace mucho daño cuerpo a cuerpo y aturde al Tanque con Golpe atroz, a parte de hacerle más daño.
* Este boss usa un remolino lanzando a los jugadores hacia atrás, por eso en este momento si hay tanque guerrero y druida es importante usar cargar justo al salir volando.
* Es importante estar alejados para que el Aliento Ártico afecte al menor número de jugadores posibles, y con ello reduciréis la carga sobre los Healers.
* Luego el boss utilizará Colisión Monumental, que lanzará a todos los jugadores contra la pared y les dejará aturdidos. En ese momento el boss elegirá a un jugador de manera aleatoria avisándole con una "alerta" y saltará a la pared opuesta. En ese momento dejaremos de estar aturdidos y tendremos la Oleada de Adrenalina, que aumentará nuestra velocidad un 50% que usaremos para apartarnos de la línea que seguirá momentos después ya que Aullahielo cargará hacia la dirección en la que estaba el jugador. Si se encuentra a algún jugador en su camino, éste morirá irremediablemente y hará enfurecer al Boss y se puede disiparlo con un Cazador y un Pícaro durante unos 10seg. Si no golpea a ningún jugador se chocará contra la pared y quedará aturdido durante 15seg (en este tiempo Aullahielo recibirá un 100% del daño, por lo que tendremos que aprovechar este tiempo para hacer el mayor dps posible).
Podréis Conseguir de Loot:
- * En el Modo 10 Jug
- * En el Modo 25 Jug