Kamarushy

Gnomo Brujo 80
Antigüedad: 18/06/11
No tiene hermandad
Temas: 4



Normas de loteo para icc 10N,H e ICC25N,H 


Este post lo pongo porque he visto en algunas raids que he ido o de gente que me pregunta si pueden lotear ciertas cosas en ICC porque no lo saben y hay gente muy lista o les gusta crear sus propias reglas para icc y al final acaban jodiendo a gente que no sabe. Así que este es mi aporte a las reglas. Si falta alguna o esta mal pueden responder ya que las reglas las pusimos todos.

Reglas de loteo ICC10 N

-El lot que tiran los adds antes de los bosses se tiran necesidad y resto codicia o desencantar si hay la ocasión.
- Se lotea 1 lott por persona en cada boss.
- Se lotea por función de la que vinieron, si nadie lotea pasamos a offspell y si no hay, a codicia.


Reglas de lot ICC10 H

- El lot que tiran los adds antes de los bosses se tiran necesidad y resto codicia o desencantar si hay la ocasión.
- Se lotea 1 lot por persona en cada boss.
- Se lotea por función de la que vinieron, si nadie lotea pasamos a offspell y si no hay, a codicia.
- Saronita primordial no cuenta como lot.
- Para lotear marcas de santificacion minimo 2t10 del la funcion del set engemados o encantados y marcas de santificación si cuentan como lot.


Reglas de lot para ICC25 N

- El lot que tiran los adds antes de los bosses se tiran necesidad y resto codicia o desencantar si hay la ocasión.
- Se lotea 1 lot por persona en cada boss. 
- Se lotea por función de la que vinieron, si nadie lotea pasamos a offspell y si no hay, a codicia.
- Saronita primordial no cuenta como lot. 
- Para lotear marcas de santificación minimo 2t10 del la funcion del set engemados o encantados y marcas de santificación si cuentan como lot.
- Una de las mas importantes es: para lotear testamento de libramorte, tiran dados los pjs que queden en el top 10 del recount meles, cazadores, picaros, chamanes mejoras y druidas ferales.
- Para la sangre de panzachancro y carapútrea tiran dados los pjs con la misión en seguimiento y con mas saronitas primordiales en su poder.
- Para los fragmentos de las sombras lotean los pjs que tenga filo en su poder.


Reglas de lot ICC25 H 

Como no tengo matarreyes no se si cae algo más pero las reglas son las mismas que ICC25 normal.


Esta son las reglas de lot según mi critério y de la experiencia que he tenido en raids de las modalidades que e nombrado (exepto icc25hero) pero para mi esas serian las reglas que se deberian acoger todas las raids que se monten para Ciudadela de Corona de Hielo. pero como dije, es mi opinión, si alguna no les gusta pueden postear el cambio.

Nos vemos =P







Thalassa   
Therian

Tauren Druida 80
Antigüedad: 13/10/11
unicode
Temas: 8

Diría que no todos te harán caso con esta guía, ya que cada líder de banda suele poner las reglas que quiera al comenzar la instance (por ejemplo, puede especificar que un ítem es para X persona, si te quedas en la raid se supone que estás de acuerdo, de lo contrario, saldrías de la raid), más aún cuando la raid es en totalidad o mayoría de una misma hermandad, pueden cambiar o no las reglas, eso depende de cada líder de banda. Eso sí, las reglas las debe de especificar antes de que inicie la instance, para que los inconformes con las mismas puedan elegir el quedarse con esa ID o no.
Proxy

Elfo de la noche Guerrero 80
Antigüedad: 13/03/12
Punicientos
Temas: 52

Pero sirve para darse una idea. talves mas que poner reglas se podria decir las cituaciones que se pueden dar. asi, se puede preguntar en la raid (antes de empesar) que se ara en cada cituacion por ejemplo Situacion 1: salio el testamento de libramorte .... preguntar en la raid que van a aser Situacion 2: salio una saronita primordial... preguntar en la raid que van a aser Situacion 3: salio un item de tank.. preguntar quien se lo queda.. y asi por el estilo, oviamente estas preguntas se deven aser antes de empesar la instancia y eso...
Marcmb

No muerto Mago 80
Antigüedad: 03/10/12
No tiene hermandad
Temas: 2

Solo por curiosidad: Eso de dar preferentemente las Marcas de santificación a aquellos jugadores con dos partes del T10, ¿a qué se debe? Porque una gran mayoría de los jugadores lootea con esta norma pero ninguno es capaz de explicármelo.
Bowcast

Elfa de sangre Cazadora 80
Antigüedad: 23/08/11
No tiene hermandad
Temas: 58

Yo lo veo util para que la gente tenga una idea pero no para que siempre sean esas reglas. la / el lider de la Raid dirige que reglas manejar
Metralla

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 29/06/11
No tiene hermandad
Temas: 4

Este post carece de sentido, ya que como lo mencionan las reglas las pone el raid lider y puede variar muchísimo de lider a lider, ahora bien, que sepan lotear es una historia muy diferente tanto para los que llaman roll como para los que tiran dados como monitos adiestrados que directamente escribe /dados sin saber si les sirve o no, por esto vemos chamanes loteando por armas de espíritu, dando misma prioridad al espíritu tanto para mago sacer y brujo, et, etc,etc. de la misma forma otras estadísticas. Por otro lado esta esa regla "primero necesidad", en este momento todos se vuelven pobres niños necesitados y porque le ven que les engordan el [b]gs [/b]ya es una mejor pieza que la que tengo, por lo tanto "TENGO DERECHO A LOTEAR" importándome un pepino las estadísticas que tenga. [img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc7/373021_310152875720731_1544684760_n.jpg[/img]
Mudor

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 20/05/12
No tiene hermandad
Temas: 8

Las cosas que as dicho en este post ya gran parte del servidor las hace, discrepo en algunos puntos tales como que no especificas la linea de prioridad de cosas como el espiritu/mp5 (un buen player sabe muy bien para quienes va pero nunca faltan los que solo van por el GS) y con respecto al DBW(muy mal llamado testamento) dices MELE lo cual me da hasta cierto punto algo de miedo ya que eso incluiría a los plagadines y si eres un raider tan experimentado como dices ser pues deberías haber especificado sobre dicho trinket y palas, lo de los fragmentos no tiene ni pies ni cabeza ya que al estar bug únicamente el ML puede verlos y lotearlos, para terminar no puedes ponerle reglas a la 25H por el sencillo echo de que no veras una 25h de tabernicolas, dichas raids únicamente se hacen en grandes guilds y cada líder/lideres ve como lotea en su guild. Si pusieras cosas mas cruciales para la raid tales como % en adds o puas, hablar de algunas estadísticas en concreto y sus prioridades, esto seria de mucha utilidad para los nuevos, pero como no se aporta nada sustancial pues sin mas que decir buen intento.
Annasophia

Humana Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 22/01/12
No tiene hermandad
Temas: 147

[quote="30985"]y con respecto al DBW(muy mal llamado testamento)[/quote] Se llama Testamento de Libramorte, así que si llamarlo por su nombre es llamarlo mal... apaga y vámonos.
Bowcast

Elfa de sangre Cazadora 80
Antigüedad: 23/08/11
No tiene hermandad
Temas: 58

DBW =Death Bringer's Will lo que en español significa *Testamento de libramorte el nombre esta bien no se porque dices que mal dicho xd
Ishimura

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 19/02/11
No tiene hermandad
Temas: 11

Supercomplican las cosas demasiado, les encanta sufrir y pelearse. Ls reglas son basicas, simples y ordinarias desde el vanilla: need ---> dual ----> d.enchant (que linkee su profesion de encantamiento) ---> codicia Esa es la regla ( si incluso para los mobs de icc que tiran epicos) Cualquier cosa diferente a esa regla ya es una tonteria ( en mi opinion) y solo causa conflictos en la raid. Y otra cosa, siempr hagan raids con gente de confianza, o veterana al menos que ya tenga grabada esta regla, con eso nos evitamos ninjas, peleas, discusiones, ragequits etc... No se compliquen y no traten de buscar innovar o cambiar algo que ha servido por años. En el caso de items de loot para quest ( como la quest de shadowmourne) se dan esos items a quien tenga ya las 25 saronitas ( en caso de que haya 2 o mas con las 25saros se hace roll de dados entre ellos) , esto puede variar si es una raid de guild y ya acordaron ayudar a alguien con esta quest. *** otra cosa, dejen por el amor de dios de obsesionarse con el dichoso abalorio ese que te convierte en mounstro, NO es para palas, no es para dks ( a menos que seas blood) , y no es para chamys mejoras,de hecho es mejor para ciertas builds de picaros warros ferales y hunters. Ya dejen de ninjear y pelearse por eso ( si aun asi lo quieren sin razon, al menos ayuden al server y donen por el ) ***
Sacergt

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 11/11/12
No tiene hermandad
Temas: 128

Yo desde que llevo en este server ha habido 2 cosas que no he entendido: 1°. Necesitar 2 partes del tier SIN santificar, no le veo mucho sentido teniendo en cuenta que cuando solo te quede una pieza por santificar no vas a poder santificarla porque solo tienes una sin santificar no dos. 2°. Paladines y chamanes mejora no lotean Testamento de Libramorte, esto a sido algo que nunca he entendido ni voy a entender, porque un paladín y un chamán que son 2 meles que meten golpes blancos aunque no les sirva el arpen tanto como a otras clases, no puedan lotearlo sirviéndoles los otros bonus que da? Que a un pj solo por ese poco de arpen que da le quiten los otros bonus que les sirven de mucho a ambas clases?

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información