Phrot

Elfo de sangre Mago 1
Antigüedad: 23/03/12
No tiene hermandad
Temas: 36



Cómo usar el Buscador de Mazmorras


¿Qué es el Buscador de Mazmorras?

El buscador de mazmorra es una herramienta del juego, la cual podemos ver pulsando laletra i en nuestro teclado. Esta herramienta nos permite unir a un grupo de personas y acudir a una mazmorra tanto heroica como normal. Tiene una función bastante importante para aquellos que quieren conseguir mejor equipo para practicar el PvE.

¿Qué emblemas obtenemos de las mazmorras aleatorias?

[Emblema de triunfo]
[Emblema de escarcha]


¿Cómo usar el Buscador de Mazmorras?

Primera Opción Montas el grupo bien sea por taberna, hermandad o amigos... Buscando 1 Heal 1 Tanque y 3 DPS y acordando el rol que va a marcar cada uno Una vez ya tienes la party formada el líder de la misma debe abrir el buscador con la letra i y seleccionar 3 cosas:

Punto 1. Su Rol/Papel en la raid, sea tanque, heal o DPS. Si tiene otra especialización le dejará marcarla también. En este caso, en la imagen de abajo vemos marcado Heal.

Punto 2. Seleccionará en la pestaña Mazmorra heroica aleatoria.

Punto 3. Hecho lo anterior, el líder pulsará unirse como grupo.
Ejemplo:
http://i44.tinypic.com/2ewpjc3.jpg

Punto 4. Esto hará que al resto de compañeros les aparecerá un aviso como éste para que seleccionen su posible rol/roles dentro de la party.
Ejemplo:
http://i39.tinypic.com/2z4abo5.jpg

Punto 5. Una vez todos pongan su rol/roles, el buscador organizará la party de manera que haya 1 Tanque, 1 Heal y 3 DPS. Lo veréis en el texto del chat con letras amarillas.

Ejemplo:
http://i41.tinypic.com/1zzhqqa.jpg

Punto 6. Acto seguido mandará un aviso a cada jugador indicando su rol y el botón Ir a mazmorra el cual nos teletransportará directamente dentro de la instancia al azar.

http://i39.tinypic.com/73oznn.jpg

Punto 7. Este otro aviso aparecerá a la espera que el resto de compañeros vayan confirmando. Cuando todos confirmen se producirá el telentransporte automático a una instancia heroica de rasganorte al azar
Punto 8. Teletransporte y Realización de la Mazmorra que nos haya tocado.
Punto 9. Una vez matéis el último boss de la instancia, saltará un aviso estilo “logro” comunicando que habéis completado con éxito la mazmorra y que habéis recibido la recompensa (Oro y emblemas)

 

Segunda Opción "No he visto que la apliquen aquí…" (Deberiamos promoverla como jugadores) Si en un momento dado no tienes con quién ir, puedes probar esta opción. Basta con poner cola individual con el papel que quieres o puedes realizar y esperar a que el buscador reúna los 5 jugadores que faltan. Aquí los pasos 1, 2 y 3 son idénticos con la única diferencia de que en el Paso 3 no aparecerá el botón “Unirse como grupo”, sino "encontrar grupo”:

Paso 2: Presionas el botón "Encontrar grupo" Ejemplo: http://i41.tinypic.com/124zv9t.jpg

Allí veras al buscador de mazmorras haciendo su trabajo
http://i44.tinypic.com/2q3qh7b.jpg
Una vez encontrado el resto de los jugadores les mandara el aviso donde podrás observar el rol que harás en las mazmorra... Bien sea de Heal, tanque o dps.
http://i39.tinypic.com/73oznn.jpg
A partir de aquí... Los pasos 7, 8, 9, y 10 Idénticos.

Nota: El líder en esta opción es variable. La bandera de “Experto” indica que eres conocedor de instancias y se marca al inicio en el buscador de mazmorra. Eso otorga la posibilidad de obtener el líder de la party.

Importante: Si se te cae la conexión o logeas tu personaje antes de haber completado la instancia, aunque entres y continúes ya NO recibirás los emblemas de escarcha. Tendrás que realizar una nueva instancia aleatoria. Si tienes que salir de la mazmorra por algún motivo para luego volver, usa el ojo verde del minimapa para entrar y salir de la misma. Recuerda que saldrás donde estabas, no en la puerta de la mazmorra. Ejemplo: Teleportarte a la mazmorra.
http://i43.tinypic.com/2ag2c75.jpg

Ejemplo: Teleportarte fuera de la mazmorra.

http://i44.tinypic.com/2nbf042.jpg

Si te has salido de un grupo y aún lees el texto de grupo, o te sigue saliendo el ojo verde del buscador en el minimapa, logea tu personaje y se solucionará.







Thalassa   
Muzashi

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 28/09/11
Shades of Illidan
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 272

Buenísima guía!! A ver si la gente se anima a no armar grupo antes de apuntar aleatorias que el buscador no muerde! Muy buen aporte
Phrot

Elfo de sangre Mago 1
Antigüedad: 23/03/12
No tiene hermandad
Temas: 36

Gracias [b]Muzashi[/b] [i]Yo también espero que poco a poco se [i]promueva[/i] esa modalidad de juego…[/i] Que la gente no tenga [i]¿Miedo?[/i] de apuntar independientemente y encontrar grupo de esta forma para las aleatorias.
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14627

Gracias por la aportacion. Muevo a la seccion de guias de mazmorras que está mejor ubicado
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1723

Otro post que dberia ser obligatorio leer :) graciaaas, acaba el otro y te armo dos links en informacion del server para aca a guias.
Naisa

Elfa de la noche Guerrera 80
Antigüedad: 30/08/12
No tiene hermandad
Temas: 19

Skyteck

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 28/11/12
Return Of The Unknowns
Temas: 27

Disculpe, sobre este tema tengo una duda, el buscador tiene configurado un minimo de nivel de equipo o "GS" para apuntar a tanto aleatorias Heroícas como normales? porque me han comentado varios casos donde no los deja apuntarse aunque tengan 4k de gs, y me ha surgido la duda :D
Lemanruss

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 01/02/15
No tiene hermandad
Temas: 2

Yo tengo un par de dudas:

- La primera es, con cuánto nivel de equipo te deja pasar, o qué nivel de objeto es el mínimo que puedes tener en un objeto concreto para que te deje pasar. Ej: tengo pjs que con menos de 4k han podido entrar a aleatoria h, y pjs, con 4.5 k de gs que no podían por que "tenían que conseguir mejor equipamiento" (supongo que por llevar un item "verde").
¿Podría ser que los objetos de legado (los que se ligan a la cuenta, de nivel 1 al 80) cuenten como objetos de muy bajo nivel y por eso no pueda entrar?

- La egunda es, por qué aun habiendo 5 personas en cola, que han entrado individualmente, cumpliendose las funciones mínimas (1 tank, 1 heal y 3 dps), no salta la maz aleatoria. Siempre dice que falta uno.

Gracias.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información