Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17592



 

El Nexo es una mazmorra del continente Rasganorte, está desarrollada para grupos de 5 y para raid de 10/25 jugadores.

Para entrar en la instancia los jugadores por debajo del nivel 77 deben realizar una serie de misiones relacionadas con el vuelo del Dragón Rojo.

Hay dos instancias para grupos de 5 jugadors, El Nexo (las cavernas de hielo) para nivel 71-73 y El Oculus (Anillos mágicos) para nivel, además de la versión para raid.

  • Situación: Tundra Boreal
  • Jugadores: 5 (El Nexo), 5 (El Oculus) y 10/25 (Banda)
  • Zonas: El Nexo (nivel 71-73), El Oculus (nivel 80), Banda (nivel 80)
  • Enemigos: Dragonante azul, cazadores de magos
  • Tema: Base del Vuelo Azul y de Malygos


LOS JEFES QUE COMPONEN LAS INSTANCES SON -->
 

1º ORMOROK EL TALADOR:

 http://wow.zamimg.com/images/wow/journal/ui-ej-boss-ormorok-the-tree-shaper.png

Tiene como habilidades:

  • Atropello Inflige 2357-2643 p. de daño físico a los enemigos cercanos.
  • Frenesí aumenta el daño físico del taumaturgo un 100%
  • Púas de Cristal Invoca una serie de púas de cristal que salen despedidas en todas direcciones desde el taumaturgo. Tras un breve periodo, surgirán del suelo e infligirán 3770-4230 p. de daño a todos los enemigos cercanos y los lanzarán por los aires.
  • Reflejo de Hechizos Se reflejarán los hechizos mágicos. 4 cargas.

El tanque debe llevar a Ormorok al centro de la plataforma y los demás players se repartirán por la sala, hay que evitar las púas de cristal del suelo cuando el Boss las invoque porque de lo contrario nos producirán 2500 de daño por seg, mientras Ormorok usa el reflejo de hehizos los casters deben usar hechizos de bajo rango hasta que el escudo desaparezca. Los healers deben estar atentos para mantener la vida de los players a tope.


2º ANOMALUS 

http://wow.zamimg.com/images/wow/journal/ui-ej-boss-anomalus.png

Tiene como habilidades:

  • Atracción Arcana Aumenta el daño Arcano recibido 2000 p. durante 10 s.
  • Cargar Fallas Anomalus canaliza su energía caótica en las fallas cercanas, aumentando el alcance de sus ataques y el ritmo al que crean ánimas caóticas.
  • Chispa Lanza una descarga mágica a un enemigo y le inflige daño Arcano.
  • Crear Falla Rasga el tejido del espacio, abriendo una falla caótica cerca de Anomalus.
  • Escudo de Falla Canaliza energía del taumaturgo sobre las fallas caóticas cercanas, cargándolas con energía. El taumaturgo es inmune al daño mientras canaliza.
  • La falla que se abre debe ser destruida para que dejen de salir ánimas de maná que castean Misiles arcanos al grupo, estas ánimas tienen poca vida.

3º TELESTRA GRAN MAGA

 http://wow.zamimg.com/images/wow/journal/ui-ej-boss-grand-magus-telestra.png

En la fase 1 tiene las siguientes habilidades:
  • Bomba de Fuego Inflige daño de Fuego a un enemigo y a los enemigos cercanos.
  • Nova de Hielo Inflige 2357-2643 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos en un radio de 60 m y los aturde durante 3 s.
  • Pozo de gravedad Atrae continuamente a todos los jugadores en un radio de 60 m del taumaturgo y les inflige 75 p. de daño de las Sombras durante 6 s.

En la Fase 2 cuando tenga la vida al 50% entra en vanish y crea 3 clones (Mago arcano, Fuego y Frost), al eliminar los clones volverá a aparecer Telestra con el 50% de la vida.

  • Mago Frost --> Ventisca Invoca una ventisca que dura 6 s, inflige 1000 p. de daño de Escarcha cada 2 s a todos los enemigos de un área seleccionada. Pincho de Hielo Inflige 438-562 p. de daño de Escarcha a un objetivo enemigo. Inflige el triple de daño contra objetivos congelados.
  • Mago Fuego --> Explosión de Fuego Inflige daño de Fuego a un enemigo. Agostar Agosta al enemigo causándole de daño de Fuego.
  • Mago Arcano --> Alimaña Transforma al enemigo en alimaña, obligándolo a merodear por la zona hasta 3 s. Mientras merodee, la alimaña no puede atacar ni lanzar hechizos. Detener el tiempo Aturde a todos los enemigos en un radio de 50 m durante 2 s. Se debe empezar tanqueando a Telestra teniendo cuidado porque intentará atraer a todos los miembros al centro con "Pozo de Gravedad" para causar daño de las sombras. El tanque debe ir moviendo al boss y el grupo seguir moviéndose. Luego aparecerán los 3 clones de brujo, los dps deben hacer daño al mago frost para minimizar el daño al grupo, o también hacer daño al arcano. Cuando el boss aparezca de nuevo al 50% de la vida, el grupo debe estar cerca del healer para que pueda curarles cuando Telestra vuelva a utilizar la habilidad de atraer a todos y causar daño de las sombras.


4º KERISTRASZA

 http://wow.zamimg.com/images/wow/journal/ui-ej-boss-keristrasza.png

Tiene como habilidades:

  • Aliento de fuego de cristal Inflige daño de Pirofrío a los enemigos en un cono frente al taumaturgo, ralentizando su velocidad de movimiento e infligiendo daño en el tiempo.
  • Barrido de Cola Inflige 600-1000 p. de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
  • Cadenas de Cristal Inflige daño de Escarcha e inmoviliza un objetivo enemigo hasta 10 s.
  • Cristalizar Inflige daño de Escarcha a los enemigos cercanos, inmovilizándolos un máximo de 10 s.
  • Enfurecer Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.
  • Frío intenso Inflige daño periódico y ralentiza la velocidad de ataque y de lanzamiento de los enemigos cercanos en el tiempo. El movimiento rompe el efecto.

Keristrasza está congelado desde el principio, hay que matar a los mobs que están paseando por la sala, y luego para que comience el evento darle a los 4 orbes que están alrededor, el tanque debe llevar al boss al lado derecho y los demás atacarlo en paralelo, nunca en la parte trasera ni delantera. Para evitar que nos congele la táctica es pelear saltando todo el tiempo y que los cast eviten que cargue las cadenas de hielo.


LOOT EN MODO NORMAL -->

  • Puñal de brazo dracónido objeto azul para level 71, nivel de objeto 159, es un arma de puño de mano izquierda, este objeto lo da Ormorok y sale el 33% de las veces.
  • Grebas del Vuelo Azul Objeto azul, pies de placas para healer, para level 71, nivel del objeto 159, este objeto lo da Ormorok y sale el 32% de las veces.
  • Espaldares de estalagmitas cinceladas objeto azul, hombro de placas para dps, para level 71, nivel de objeto 159, este objeto lo da Ormorok y sale el 31% de las veces.
  • Guanteles de Escamas de Serpientes Objeto azul manos de malla. para level 71, nivel de objeto 159, este objeto lo da Anomalus y sale el 31% de las veces.
  • Botas de hielo con tacos objeto azul pies de malla, para level 71, nivel de objeto 159, este objeto lo da Anomalus y sale el 30% de las veces.
  • Escrito de los Tradicionalistas objeto azul para sostener en la mano izquierda para healer, para level 71, nivel de objeto 159, este objeto lo da Anomalus y sale el 30% de las veces.
  • Ataduras aislantes objeto azul muñecas de placas para healer, para level 71, nivel del objeto 159, este objeto lo da Telestra y sale el 30% de las veces.
  • Cinturón de Runas Dracónicas objeto azul cintura de cuero, para level 71, nivel del objeto 159, este objeto lo da Telestra y sale el 30% de las veces.
  • Varita de Escamas Refulgentes objeto azul Varita para level 71, nivel del objeto 159, este objeto lo da Telestra y sale el 30% de las veces.
  • Hoja Vil Glaciar Afilada objeto azul daga, para level 71, nivel del objeto 159, este objeto lo da Keristrasza y sale el 31% de las veces.
  • Botas Cristalizadas armonizadas objeto azul botas de tela para healer, para level 71, nivel del objeto 159, este objeto lo da Keristrasza y sale el 30% de las veces.
  • Sortijas de Escarcha permanente relumbrante objeto azul anillo de healer, para level 71, nivel de objeto 159, este objeto lo da Keristrasza y sale el 30% de las veces.

LOOT EN MODO HEROICO -->

  • Faja de Hielo objeto azul cintura de placas, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Ormorok y sale el 23% de las veces.
  • Falda de bosque congelada objeto azul piernas de malla de healer, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Ormorok, y sale el 23% de las veces.
  • Guantes del Jardinero de Cristal objeto azul manos de tela, para el level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Ormorok, y sale el 23% de las veces.
  • Sortija de Espinas escarchadas objeto azul anillo de dps, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Ormorok y sale el 23% de las veces.
  • Zancudos de Fallas objeto azul pies de placas de dps, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Anomalus, y sale el 24% de las veces.
  • Amuleto de Luz deslumbrante objeto azul Cuello para healer, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Anomalus, y sale el 23% de las veces.
  • Camisote del ánima Arcana objeto azul Pecho de malla, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Anomalus, y sale el 23% de las veces.
  • Yelmo de Anomalus objeto azul cabeza de cuero, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Anomalus y sale el 23% de las veces.
  • Braciles de Energia Canalizada objeto azul muñeca de malla, para level 80, nivel de objeto 200, este objeto lo da Telestra, y sale el 23% de las veces.
  • Diario de Telestra objeto azul para healer se sostiene con la mano izquierda, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Telestra y sale el 23% de las veces.
  • Yelmo con Escudo Arcano objeto azul cabeza de placas, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Telestra y sale el 23% de las veces.
  • Bufas del Ladrón Descuidado objeto azul hombro de cuero, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Telestra y sale el 22% de las veces.
  • Corazon de Keristrasza objeto de misión.
  • Brazales de escamas entretejidas objeto morado muñeca de malla, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Keristrasza y sale el 21% de las veces.
  • Baluarte del protector noble objeto azul, escudo de 7278 armadura, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Keristrasza y sale el 21% de las veces.
  • Escarpes de Matadragones objeto azul pies de malla, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Keristrasza y sale el 21% de las veces.
  • Guerrera de Cristal Imbuido objeto azul pecho de cuero, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Keristrasza y sale el 21% de las veces.
  • Faja de acero bañado en llamas objeto morado cintura de malla, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Keristrasza y sale el 20% de las veces.
  • Guantes de runas relucientes objeto morado manos de tela para healer, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Keristrasza y sale el 20% de las veces.
  • Maza de Guerra de amor no correspondido objeto morado maza de healer, para level 80, nivel del objeto 200, este objeto lo da Keristrasza y sale el 20% de las veces.


OBJETOS DE MISCELANEA 



Esta guía esta elaborada por Winnie






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información