Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
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Fortaleza Drak´tharon


Comencemos por lo básico: Nivel mínimo

para entrar en modo normal: 71 Nivel
para entrar en modo heroico: 80


Bosses:

Cuernotroll

http://i80.servimg.com/u/f80/14/10/90/57/trollg10.jpg

Habilidades:

En heroico 

  • Consumir Inflige 4713 to 5287 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 50 m. El taumaturgo recibe un 5% de aumento de daño por cada enemigo que reciba daño de este ataque. 
  • Explotar cadáver Infesta el cadáver de un invasor Drakkari cercano, haciendo que explote después de algunos segundos infligiendo 3770 to 4230 p. de daño de Naturaleza a los enemigos que se encuentren en un radio de 5 m. 
  • Herida infectada Alcance de ataques cuerpo a cuerpo 4 seg de reutilización Aumenta un 15% el daño físico infligido a un enemigo durante 10 s. 
  • Machacar Siguiente cuerpo a cuerpo Machaca a tu objetivo y le inflige un 150% de daño cuerpo a cuerpo.
Estrategia:

Este jefe es bastante fácil de matar, simplemente el tank deberá de ponerlo en medio de las escaleras y que los DPS caster se encuentren a una distancia prudencial. ¿Porque? Resulta ser que durante el combate unos moob no-muertos atacaran al boss, este los matara para hacer explotar sus cuerpos y ello inflige daño a quienes se encuentren a rango melee. Es fácil de matar

Loot Normal: Loot Heroico:
Novos el Invocador

http://i80.servimg.com/u/f80/14/10/90/57/novos_10.jpg

Habilidades:

En heroico 
  • Campo Arcano Alcance de 10 m Canalizado Un campo de magia arcana rodea al taumaturgo, inflige daño Arcano y ralentizando a los enemigos un 50%. 
  • Cólera de la miseria Alcance de 100 m Hechizo de 1 seg Inflige daño de las Sombras cada 2 s durante 8 s. 
  • Descarga de Escarcha Alcance de 50 m Hechizo de 1.5 seg Inflige daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 4 s. 
  • Explosión Arcana150 Maná Instante Golpea a un enemigo con magia Arcana, le inflige el daño normal más 3403 to 3797 p. y lo derriba.
  • VestiscaAlcance de 100 m Hechizo de 1.5 seg Invoca una ventisca que dura 6 s e inflige 3330 to 3870 p. de daño de Escarcha cada 2 s a todos los enemigos de un área seleccionada.
Estrategia:

Este boss dispone de dos fases, al principio cuando el tank vaya a atacarle utilizara la habilidad Campo Arcano y comenzaran a aparecer moob bajando las escaleras, todos deben quedarse fuera del radio del escudo del boss pues este inflige daño.

Por los lados de la sala apareceran unos humanoides a los que tenemos que vencer [En total cuatro] para poder pegar al boss, cuando todos por fin se encuentren muertos se procedera a la segunda fase:

La segunda fase del jefe consiste simplemente en pegarle y quitarse del radio de daño de la habilidad Vestisca ademas de tratar de disipar las maldiciones. Sus habilidades no pueden ser cortadas con ninguna habilidad


Loot normal:
Loot heroico:
Rey Dred

http://i80.servimg.com/u/f80/14/10/90/57/dred10.jpg

Habilidades:

En heroico
  • Llamada de raptorHechizo de 1 seg Llama a un raptor cercano para que ayude el rey Dred.
  • Mordedura dolorosaAlcance de ataques cuerpo a cuerpo Hechizo de 1 seg 2 seg de reutilización Un ataque sanguinario que provoca que el objetivo sangre abundantemente hasta que sea sanado completamente.
  • Rugido aterradorReduce todo el daño infligido por los enemigos cercanos 250 p. durante 8 s.
  • Rugido BramanteHechizo de 1.5 seg Un rugido enorme asusta a todos los enemigos en un radio de 35 m del taumaturgo durante 4 s.
  • Tajo desgarradorAlcance de ataques cuerpo a cuerpo Hechizo de 1 seg 2 seg de reutilización Desgarra a un enemigo, inflige un 125% de daño con arma y aumentando el daño de los efectos de sangrado un 75%.
  • Tajo PenetranteAlcance de ataques cuerpo a cuerpo Hechizo de 1 seg 2 seg de reutilización Desgarra a un enemigo, inflige un 125% de daño con arma y reduce su armadura un 75%.
Estrategia:

Un boss relativamente fácil pero en el cual el healer deberá estar atento pues ataca tres veces consecutivamente a un objetivo

Loot normal:
Loot heroico:
Profeta Tharon'ja
http://i80.servimg.com/u/f80/14/10/90/57/tharon10.jpg

Habilidades:

En heroico
  • Aliento de relámpagosAlcance de 30 m Hechizo de 2 seg Lanza un aliento de relámpagos al enemigo, inflige daño de Naturaleza.
  • Descomponer carne Canalizado Quema a un enemigo y le quita carne.  
  • Devolver carne Canalizado Devuelve la carne al objetivo.
  • Haz ocularAlcance de 35 m Hechizo de 1.5 seg Tharon'ja mira fijamente al objetivo, inflige 2080 to 2320 p. de daño de Naturaleza cada 2 s.
  • Lluvia de fuego Alcance de 100 m Hechizo de 1.5 seg Invoca una lluvia de arrabio que quema a todos los enemigos del área seleccionada infligiendo 3700 to 4300 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 6 s.
  • Maldición de vidaAlcance de 30 m Inflige daño de las Sombras durante 9 s. El efecto se elimina si el objetivo baja por debajo del 50% de vida máxima.
  • Nube de venenoAlcance de 100 m Inflige 1203 to 1397 p. de daño de Naturaleza a los enemigos cercanos cada 1 s durante 10 s.
  • Salva de las SombrasAlcance de 100 m Hechizo de 1 seg Lanza misiles de magia oscura a los enemigos cercanos y les inflige daño de las Sombras.
Estrategia:

A mi gusto uno de los jefes de mazmorra mas originales de todo el wow, en principio deberéis tener cuidado con las zonales de veneno que pone pero lo novedoso comienza cuando de pronto realiza esta habilidad: Descomponer carne transforma a los miembros del grupo en esqueleto y de pronto no podrán realizar sus habilidades normales de clase, sino solo estas cuatro: = ataque, 2=provocar, 3=+armadura y 4=es cura propia La habilidad que se encuentra en el numero 2 solo debería hacerla en principio el tank.

Loot normal:
Loot heroico: Dashiconsejos 
http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/pidginsmilies/good.pngAl principio de la mazmorra se encontraran varios pull en las cuales algunos troll se hallan tirados en el suelo como si ya estuviesen muertos. Pues bien, no lo están, debemos matarlos para no quedarnos toda la instance en combate. Recordad matar primero a NaerZoneimador de la plaga y cuidado con las zonales oscuras que de pronto comenzaran en el suelo antes de llegar al primer boss, pues quitan vida a quien se encuentre sobre ellas.
http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/pidginsmilies/good.png En el segundo boss tratad de estar estar juntos para que el tankee agree todo el rato con zonales y luego intentad de la misma manera no separaros mucho del healer pues si os escondéis tras una columna no podra helearos adecuadamente.
http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/pidginsmilies/good.pngEn el tercer boss, es conveniente que un chaman ponga totem del tremor o que los sacerdotes por poner un ejemplo usen la habilidad resguardo al miedo. Cualquier cosa que imposibilite un fear es muy útil para este jefe.
http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/pidginsmilies/good.pngA partir de este momento nos encontraremos con varios pull, tened cuidado con el fear que hace; Jinete de murciélagos Drakkari resucitado y matad siempre primero a Chamán Drakkari en los pull de varios bichos que os encontrareis para matar al ultimo boss, pues curan al resto con cadenas de sanación
http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/pidginsmilies/good.pngLogros posibles a conseguir:

Esta guía ha sido elaborada por Dashiel






Thalassa   

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