Feja

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 05/04/21
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 323



 
Fin de los días es la primera de las mazmorras del parche 4.3, situada en las Cavernas del tiempo.
Representa un desolado Azeroth, resultado de la derrota de los protectores frente al temible Alamuerte.
En él, Nozdormu ha descubierto una anomalía que impide el acceso al pasado y al Alma de Dragón.
Se trata de una criatura poderosa que viene fuera del tiempo y que vive sola entre los ecos de los retorcidos tiempos del pasado.
Para que Nozdormu os proporcione la facultad de viajar atrás en el tiempo, a un punto en el que Malfurion Tempestira mantenía oculta el Alma de Dragón de todos aquellos que buscaban su poder, primero tendréis que adentraros en un lejano y desolado futuro para descubrir la anomalía que bloquea el pasado Allí, nos encontraremos con un sombrío y devastado Cementerio de dragones del que sólo queda en pie el Templo como recordatorio de la locura de Alamuerte; dónde podremos observar lo que queda de él, empalado en la cima de la estructura.
Para lograr vencer a la criatura que bloquea el acceso al pasado, tendremos que pelear antes con los ecos, torturados y oscuros, de dos de algunos a los que fueron considerados héroes, Jaina Valiente, Tyrande Susurravientos, Sylvanas Brisaveloz, y Baine Pezuña de Sangre, que murieron hace mucho tiempo.
Cuando estas sombras se hayan desvanecido, nos enfrentaremos a Murozond, un misterioso dragón que será el jefe final de esta instance.


Al entrar en la mazmorra, hablaremos con Nozdormu y tomaremos el portal de teletransporte, que nos llevará directamente a los enfrentamientos
 

A continuación, os hablaremos un poco de los jefes:


Eco de Jaina

La versión oscura de Jaina se encuentra en el Santuario de dragones Azur


Los atormentados restos de Jaina Valiente están divididos e imbuidos en los fragmentos de su bastón.
Para restablecer el equilibrio en los portales del tiempo, es necesario derrotar este eco.
Pero el devastador poder mágico que posee la orgullosa líder de Theramore permanece casi indemne en su espectro temporal. En este Azeroth del futuro, sólo está dividida y al acecho…


Jaina no aparecerá hasta que hayamos recogido los 16 fragmentos verdes esparcidos por el lugar, después se mostrará en el círculo azul cerca de la entrada.
Los esbirros sacerdotes generarán pozos de luz que hay que destruir, que sanan en cantidades enormes.
Aparte de eso, es recomendable matar los esbirros cerca de la ubicación de Jaina, los demás se pueden evitar si llevas un buen grupo.
Jaina es un oponente bastante fácil. Su habilidad más devastadora es Bengala, que es una bola de fuego que lanza en una ubicación aleatoria.
Una vez haga esto uno del grupo ha de ir y permanecer en esa ubicación hasta que detone.
Si no hay nadie en la Bengala del núcleo detonará en 10 segundos, explotará por su cuenta y hará mucho daño en área a todos los miembros del grupo.
El daño en el tanque es muy bajo en este encuentro.

Eco de Tyrande

El siniestro eco de Tyrande se encuentra en el Santuario de dragones Esmeralda


Antigua líder de los elfos de la noche y de las sumas sacerdotisas de Elune, este fragmento distorsionado en el tiempo de Tyrande Susurravientos ahora vaga por los baldíos del desolado futuro de Azeroth.
Envuelta en una medianoche perpetua, no tiene carencias pero ha perdido de vista la reconfortante Luz de Elune.
Además de luchar contra ella, invoca los ojos gemelos de Elune, la diosa de la luna.


Al entrar en esta área, vereis muchos sables de la noche y una fuente de luz. Teneis que llegar a lafuente de luz , si algún sable os persigue llegad a la fuente y mátadlo ahí.
Una vez que desaparece la fuente, pasad a la siguiente) y luego repetid el proceso.
Después de cinco fuentes, aparece Tyrande Básicamente, tenéis que evitar que Tyrande os alcance.
Sus ataques básicos, Descarga lunar y Polvo estelar son inevitables.
Empezará por tirar Picaluna , que empieza en su punto de aparición y será en línea recta hacia fuera.
Si te alcanza te aturdirá durante 5 segundos y causara daño.
Su habilidad Mirada penetrante de Elune se debe evitar, son pequeñas bolas de luz blanca que se desplazan en movimiento circular.
Si te alcanza inflige un daño significativo y silencia durante 5 segundos.
Cuando ella está al 30% de salud, Tyrande lanzará Lágrimas de Elune, que son misiles azules cayendo del cielo. En el 80% y 55% de salud, Tyrande gana el beneficio Guía de la luna un 50% de velocidad de lanzamiento de hechizos.

 

Eco de Sylvanas

El sombrío eco de Sylvanas se encuentra en el Santuario de dragones Rubí


Un fragmento desquiciado de la líder de los Renegados, Sylvanas Brisaveloz, ha surgido de portales del tiempo destrozados y aguarda impaciente.
Lo ha perdido todo y es incapaz de encontrar sosiego, este eco atormentado está deseando liberar su furia oscura contra toda vida aún presente en estas tierras baldías y desubicadas en el tiempo.


Tened los miembros a distancia fuera del combate, así que nunca más de una persona será golpeada por las flechas contagiadas.
Las flechas contagiadas forman una línea morada en el suelo y hacen daño, así como cualquier trampa en su interior, por lo que apenas sale y te golpea.
Ella también tiene dos habilidades de área, Disparo profano y Flecha negra .
Pero la clave de este encuentro está en La llamada a los Altonato, donde Sylvanas ascenderá hacia el cielo y atrae a todos los miembros hacia ella.
Un grupo de necrófagos se genera en un círculo a su alrededor y empiezan a avanzar hacia ella.
Cuando los necrófagos la alcanzan, ella los sacrifica que hacen daño a todos.
Moviéndose a través del anillo de necrófagos también causa un daño elevado, por lo que el objetivo es marcar un necrófago y que todos lo maten, para que tengan un hueco para salir del anillo de necrófagos.
Una vez fuera del anillo, esperar detrás de los necrófagos hasta que los sacrifique, luego separarse rápidamente porque ella seguirá con las flechas contagiadas ].
Reanudar el combate con normalidad hasta acabar con ella (no debería hacer más de dos llamadas de los Atonato antes de morir).

 

Eco de Baine

El desdichado eco de Baine se encuentra en el Santuario de dragones Obsidiana


Enfurecido por su fracaso en la protección del mundo y, lo que es más importante, da la Horda, esta sombra devastada de Baine Pezuña de Sangre permanece acosado por la culpabilidad, que no es más que un vehículo para la malicia y el odio desmedidos.


Baine estará en una de las cuatro plataformas en la lava. Antes de empezar divide el grupo en dos, los dps rango y el heal en una plataforma, los melees y el tanque en la plataforma de Baine.
Hay que evitar que Baine toque la lava lo menos posible porque gana un beneficio temporal.
Los melees también reciben un beneficio si tocan la lava, por lo que se tanquea cerca de ella y ellos tendrían que entrar y salir.
De vez en cuando, Baine lanzará un tótem a un miembro del grupo al azar, si eres golpeado por el tótem te lanzara fuera de la plataforma, tienes que volver rápidamente al tótem, cogerlo y lanzárselo a Baine antes que desaparezca, le quitara el 10% de su salud y le aturdirá durante varios segundos y recibirá el doble de daño.
Si no lo matas lo suficientemente rápido, Baine puede saltar a una plataforma y pulverizarla, haciendo daño a todo el mundo de la plataforma y destrozandola.
Si eso sucede, los miembros del grupo han de ir a la plataforma del tanque y continuar como de costumbre. Vale la pena esparcirse por varias plataformas por si esto sucede.

 

Murozond

Tras derrotar a dos de los ecos de los héroes caídos, nos desplazaremos al Santuario de dragones Bronce, donde nos enfrentaremos al jefe final, el siniestro Murozond.


En la actualidad vive ajeno al tiempo, pero en otro tiempo Murozond fue el gran dragón Aspecto Nozdormu el Atemporal.
Después de que los titanes le permitieran contemplar su propia muerte, los dioses antiguos engañaron al atormentado Nozdormu para que tratase de alterar su mortalidad.
Como consecuencia, Nozdormu destrozó los portales del tiempo y creó el Vuelo infinito… acabando así con el futuro de Azeroth.


Acabar con los dos grupos de esbirros y Murozond estará disponible.
El tanque entra de frente, lejos del resto de los miembros, ya que tiene un aliento de llama.
Los melees siempre por la espalda o el lateral.
Los melees tienen que estar cerca del reloj de arena en el centro de la sala y hacer clic en él alrededor del 80, 65, 50, 35 y 15% de salud (esto rebobina el tiempo y restaura todos los tiempos de reutilización de las capacidades de tu grupo, así como el mana y la salud), lo que hace que esta pelea sea muy fácil.
demás, estaréis junto a Nozdormu que beneficia a los miembros del grupo con la bendición Vuelo bronce, aumenta en gran medida el ataque, la celeridad y la velocidad de movimiento.
Murozond tira bombas de distorsión a los miembros del grupo al azar, apenas salir de estos cuando seas el objetivo y disfrutar del encuentro.


Realizado por Ex-Mj Ananiel Imágenes by Shaicof






Cataclysm   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información