Feja

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 05/04/21
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 323



Hora del crepúsculo es la tercera y última de las mazmorras del parche 4.3, situada en las Cavernas del tiempo.
Constituye parte de la historia previa al enfrentamiento con Alamuerte.
Está vez viajareis con Thrall al Templo del Reposo del Dragón, con el Alma de Dragón en nuestro poder, para reunirnos con los Vuelos Verde, Rojo y Bronce.
Pero debéis ser cautos, pues el Martillo Crepuscular ha reunido a sus tropas cerca del templo, y está decidido a interceptar el Alma de Dragón a toda costa.
Una vez allí, podreis organizar la pelea contra Alamuerte.
Sin embargo, las tropas del Martillo Crepuscular son numerosas, y sus líderes siguen siendo fuertes.
El grupo de asalto al templo está comandado por un hombre conocido por haber puesto su gran fuerza de voluntad al servicio de los ciudadanos de la Alianza.
Ahora, su propia voluntad ha sucumbido, y profetiza que la visión cataclísmica de Alamuerte caerá de por vida sobre Azeroth.



Nada más entrar en la mazmorra, nos encontrareis con Thrall , que os preguntará si estáis listos para esta aventura.
Es importante que en ningún momento dejéis a Thrall atrás.


Lo acompañeremos a través de los túneles del Vicio de Cristal, enfrentándonos a oponentes de hielo, hasta llegar a Cementerio de Dragones.
Una vez allí, nos enfrentaremos al primer jefe Arcurion.

Arcurion

Los ataques de la Horda y de la Alianza contra el Martillo Crepuscular han masacrado a muchos de los temibles ascendentes elementales del culto.
Arcurion es una excepción en este caso, a este formidable ascendente de hielo se le ha encomendado la tarea de asesinar a Thrall y recuperar el Alma de Dragón.
En caso de que este elemental corrupto tenga éxito, ya nada podrá impedir que Alamuerte haga de ujier de la Hora del Crepúsculo.


Cuando comience la batalla, irán apareciendo súbditos en las cornisas que rodean el lugar en el que donde encontrais y tirarán piedras a los miembros del grupo al azar.
Thrall se ocupará de los ellos, mientras que vosotros tendréis que mover las rocas rápidamente.
Cada poco, Arcurion pondrá Cadenas de Escarcha a todos los miembros del grupo, las cuales pueden ser disipadas.
Según va avanzando el combate, Arcurion sepultará a Thrall en una Tumba helada, debéis liberarle lo antes posible, para que pueda seguir combatiendo a los súbditos.
Al 30% de salud, Arcurion canalizará Torrente de escarcha, que dañará considerablemente por segundo a los miembros del grupo.
Llegado este punto, es muy importante que uséis todas vuestras fuerzas para vencerle.
Una vez Arcurion haya sido derrotado, hablad con Thrall para continuar.
Este se transformará en lobo fantasmal y os guiará entre los enormes huesos de dragones caídos hasta llegar al reposo de Galakrond, donde volverá a su forma habitual para ayudaros a derrotar a los miembros del Martillo Crepuscular que tratarán de deteneros.
Tras lo cual nos encontraremos con el segundo jefe, Asira Puñal del Alba

Asira Puñal del Alba

Al principio, la antigua asesina a sueldo Asira Solradiante era reacia a trabajar para el Martillo Crepuscular, pero los generosos pagos del culto pronto se ganaron su lealtad.
Con el tiempo, sucumbió a la corruptora influencia de sus oscuros jefes, lo que la llevó incluso a tomar el nombre de Puñal del Alba.
Por ser una de las asesinas más letales del culto, la han convocado a participar en el exterminio de Thrall y sus camaradas.


Al comenzar el combate contra Asira , contaremos con una desventaja llamada Marca de silencio.
Cada vez que un jugador con ella lance algún hechizo, Asira lanzará una daga en su dirección y si alguien es golpeado por ella, serán silenciados durante 2.5 segundos.
Asira también lanzará Bombas de humo asfixiante a su alrededor, creando nubes de humo rojizas en el suelo que dañarán a quien esté en ellas y haciéndoles, incluida ella misma, inalcanzables a los hechizos, por lo que el tanque tiene que sacarla de la nube rápidamente.
Thrall os ayudará durante el encuentro colocando tótems, así que tendréis que tratar de permanecer a rango de lellos..
Cuando la vida de Asira esté cerca de su fin, se pondrá una Barrera de filos.
Para levantarla, deberá ser alcanzada por un ataque de más de 30.000p de daño, así que deberéis preparar todas vuestras fuerzas y cds para ese momento.
Después de derrotar a Asira , varios dragones del vuelo rojo descenderán y emprenderéis el camino hacia el Templo del Reposo del Dragón sobre en ellos.
Una vez en vuestro destino, os encontrareis con una criatura poco agradable a la vista.
Hablad con Thrall para iniciar el descenso hasta la parte baja del templo, mientras os enfrentais a más enemigos.
El Arzobispo Benedictus, amistoso, vendrá a por nosotros, pero una vez en la Hora del crepusculo, desvelará sus verdaderas intenciones

Arzobispo Benedictus

El Arzobispo Benedictus es el venerado líder de la Iglesia de la Luz Sagrada.
Durante años sus sabios consejos han sido de vital ayuda para que la humanidad atravesara tiempos sombríos.
Pero más allá de su aparente benevolencia se esconde una terrible realidad, pues Arzobispo Benedictus se ha prometido a si mismo que erradicará toda vida de Azeroth con la ayuda de su oscuro maestro… Alamuerte.


Una vez dentro del Templo, el Arzobispo Benedictus revelará sus verdaderas intenciones, exigiéndole a Thrall que le entregue el Alma de Dragón.
Será un oponente duro, así que estad atentos.
El combate está dividido en dos fases.
En la primera, sólo usará hechizos sagrados.
El Arzobispo Benedictus, impondrá desventaja a un miembro del grupo al azar con Corte de Rectitud, que hace daño a los miembros cerca del miembro con el debuff, de modo que o bien se disipa o hacéis que el miembro con la desventaja se aleje del grupo.
De vez en cuando, invocará unos orbes de luz que se centrarán en un jugador y descenderán hacia él, dejando un charco de luz en el suelo que parece amistoso, pero inflingirá bastante daño por segundo si permanecéis en su interior.
También invocará un hechizo que atravesará la plataforma central hacia una dirección aleatoria.
Es importante quitarse de su trayectoria, pues os dañará bastante.
Thrall ayudará en el combate, disipando a los miembros del grupo, destruyendo la mayoría de esferas en el aire e invocando
Caparazón acuático que protegerá a todos los jugadores que permanezcan junto a él durante la Ola del crepúsculo
Al 60%, el Arzobispo Benedictus transformará en su forma de sombras y su poder pasará a ser sombrío y Thrall no será capaz de ayudaros en ello.
Las habilidades no cambian, pero al no contar con la ayuda del orco será más duro.
Ahora, los orbes de sombra afectarán a tres miembros del grupo y crearán tres charcos en el suelo en los que no se debe permanecer, y no tendréis protecciones para evitar la Ola de sombras.
Una vez derrotado, Thrall pondrá el Alma de Dragón a buen recaudo y nuestra pequeña aventura habrá terminado (por ahora)





Realizada por Ex-Mj Ananiel Imágenes por Shaicof






Cataclysm   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información