Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
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ICC - Batalla Naval


Este thread va posteado especialmente para Eilo con toda la informacion del funcionamiento de Batalla naval.
Algunas IDs pueden ser de wowhead (español) como old.wowhead (ingles) ya que algunas IDs han dejado de existir en la actual base de datos. ------------

El Combate naval de Corona de Hielo es un encuentro en Corona de Hielo que enfrenta los barcos de batalla Rompecielos y Martillo de Orgrim por el control de la Muralla de las Calaveras Alianza y Horda estarán acompañados por los generales de asalto a la Ciudadela: Muradín Barbabronce y el Alto Señor Colmillosauro enfrentarán, una vez más, a la alianza y la horda.

Cañón de nave de guerra de la Horda (Horda)
Cañón de nave de guerra de la Alianza (Alianza)

Habilidades compartidas:

 

Alto señor supremo Colmillosauro (Horda)
Muradin Barbabronce (Alianza)


Habilidades compartidas:

  • Furia de batalla Aumenta todo el daño infligido en un 12%, se acumula y tiene una duración de 20 segundos que se refresca con cada aplicación de una nueva dosis. Este efecto lo ganan Muradin y Colmillosauro cada vez que golpean un objetivo.
  • Rajar Inflige un 110% del daño del arma hasta a 3 objetivos frente a Colmillosauro o Muradin.
  • Lanzamiento desgarrador
  • Sabor a sangre 

Tropas en general (ambas facciones):

  • Experimentado Aumenta el daño en un 30% y la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos en un 20%. Se aplica si cualquier soldado está vivo más de 20 segundos.
  • Veterano Aumenta el daño en un 60% y la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos en un 60%. Se aplica si cualquier soldado está vivo durante más de 40 segundos.
  • Élite (Modo heroico) Aumenta el daño en un 120% y la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos en un 80%. Se aplica si cualquier soldado está vivo durante más de 60 segundos.
  • Resolución desesperada Aumenta la armadura y la velocidad de ataque en un 60%. Se aplica cuando la salud de un soldado está por debajo de un 20%.
Sargento Kor'kron (Horda)
Sargento de El Rompecielos (Alianza)

Habilidades compartidas: Fusilero de El Rompecielos (Alianza)

Habilidad:
Lanzahachas Kor'kron (Horda)

Habilidad: Soldado mortero de El Rompecielos (Alianza)
Artificiero Kor'kron (Horda)

Habilidad compartida:
  •  

Artillería de cohetes Hechicero de El Rompecielos (Alianza)
Mago de batalla Kor'kron (Horda)

Habilidad compartida:
Estrategia:

Una vez que cada facción este en su nave hablara con el Goblin para obtener la Mochila cohete goblin la cual se equiparan con el click derecho y colocaran en algun lugar de su barra.

Al presionarla podran seleccionar la nave enemiga para saltar hacia ella. El objetivo es acabar con el barco enemigo y para ello haremos uso de los cañones.

No obstante, no nos lo pondrán fácil ya que al poco de iniciar el encuentro se abrirá un portal en nuestro barco que transportará jugadores enemigos a nuestro barco y desde el otro barco usarán cualquier tipo de argucia para intentar frenarnos.

Dividiendo al grupo
Hay que crear 3 grupos principales en este combate:
  • 1 Grupo de DPS que se encarguen de los Cañones. Idealmente estará formado por 4 DPS en el modo de 25 jugadores y 2 en el de 10 jugadores.
  • 1 Grupo ofensivo. Este grupo se encargará de saltar al barco enemigo para acabar con los combatientes. Estará compuesto por 1 tanque, 1 Healer y 2 DPS. Es preferible un grupo de DPS cuerpo a cuerpo para la ofensiva.
  • 1 Grupo defensivo. Este grupo se encargará de defender el barco de nuestra facción de los asaltantes. Será un grupo similar al grupo ofensivo. Es preferible un grupo de DPS a distancia para la defensa.
Ahora, vamos a ver qué tiene que hacer cada grupo:

Manejando los cañones:

Los cañones tiene sólo 2 habilidades pero es la única forma de acabar con el barco enemigo. La primera habilidad, Disparo de cañón genera puntos de calor y será la habilidad que más usemos. Por cada punto de calor que tengamos, Explosión incineradora hará más daño al barco enemigo pero si llegamos a 100 el cañón se inutiliza por 20 segundos.

La estrategia con los cañones es disparar hasta alcanzar unos 90 puntos de calor y luego usar la Explosión incineradora para enfriar el cañón e inflingir el máximo daño posible al barco enemigo.

La ofensiva:

El grupo de la ofensiva es quizás el que más se moverá de un barco a otro, ahora veremos por qué. El grupo saltará al completo para acabar con los Fusileros/Lanzadores y los Artilleros que lanzan cohetes en orden de aparación. Hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo estén vivos más daño harán por lo que las nuevas apariciones hay que dejarlas para acabar primero con los antiguos.

La misión del tanque en este grupo es la de mantener entretenido a Colmillosaurio/Muradin ya que su misión es la de defender su barco y si no hay tanque se dedicará a molestar al grupo.

No obstante, el grupo debe ir abandonando el barco conforme se va acumulando la Furia de batalla ya que de lo contrario será muy difícil mantener al tanque con vida. Tan sólo hace falta que el grupo abandone el barco durante 20 segundos y luego vuelva rápidamente.

Aunque los pueda tentar el intentar acabar con Colmillosauro o Muradin, no es posible hacerlo y los grupos que lo han intentado han muerto en el intento. Cuando la salud del barco enemigo (al que atacamos) alcanza el 75%/50%/25%/5%, los Magos de Batalla/Hechiceros comenzarán a lanzar un hechizo que hará que nuestros cañones (y los jugadores que en ellos están) se conviertan en cubos de hielo impidiéndoles así hacer su trabajo. En ese momento, se convertirán en la prioridad del grupo ofensivo ya que de lo contrario sería imposible ganar el combate.

Los magos pueden reaparecer en cualquier momento pero no harán nada hasta no alcanzar los porcentajes indicados por lo que es mejor ignorarlos hasta que no comiencen a lanzar el hechizo.

Nota: Es posible sanar al tanque en el barco enemigo si el tanque se queda cerca del borde con el capitán. No obstante, no es del todo recomendable.

La defensa:
La defensa lo tiene más fácil. El tanque se colocará cerca del portal y agarrará cualquier soldado que por él aparezca. Es recomendable que los DPS sean a distancia para evitar el daño de Filotormenta.

Este grupo requiere menos sanación y dedicación que la Ofensiva y los DPS de este barco pueden ayudar a acabar con los soldados del barco enemigo y así ayudar en la ofensiva. Y esto es todo. Repetir hasta que el barco enemigo muera. No se preocupen si hay jugadores en el barco cuando es destruido porque volverán a aparecer en el muelle listos para recoger su botín.

Video ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QziVGJ_pmiU






Thalassa   
Eilo

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Por cada punto de calor que tengamos, Explosión incineradora hará más daño al barco enemigo pero si llegamos a 100 el cañón se inutiliza por 20 segundos. 


Esto es un fail copy paste, busca un poco mas en la internet, son 5 segundos, no 20. Un par de imágenes para la guía te vendría muy bien ^^ también unos 4 vídeos mas, yo tengo estos, en los que basé mis testeos:

-- Eilo (https://github.com/eilo) -

- Videos adicionales

http://www.youtube.com/watch?v=h36xHUdXm84
(perspectiva heal local sin interfaz)

-- http://www.youtube.com/watch?v=Ii-n08oOqzY
(perspectiva tank local sin interfaz)

-- http://www.youtube.com/watch?v=fp1tTIZE2_g
(healer pasando de nave a nave)

-- http://www.youtube.com/watch?v=BGXBCXfvc3k
(pelea completa de vista cerca dps caster)

-- http://www.youtube.com/watch?v=WBAnLhFk2EE
(tanke adds horda guia tankspot)

-- http://www.youtube.com/watch?v=njMr2JpinWk
(picaro de nave a nave que se muere y bugs en el ofi xD)

-- http://www.youtube.com/watch?v=BzZCGQkKfeE
(vaca rusa dps explicando la estrategia con paint powah) -- http://www.youtube.com/watch?v=vzcZdLLSO-g
(video con todo y trash, sin interfaz)


Gunship Battle Saludos Eilo

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