Recuerdo

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 16



Guía para Logro 'Un montón de monturas'

 

Buenas tardes, ante todo. Es la primera guía que realizo aquí en NaerZone (y vendría a hacer la 2da en total en todo mi tiempo en wow xD), así espero que les sirva.

ÍNDICE

MONTURAS EN KALIMDOR Y REINOS DEL ESTE
MONTURAS EN TERRALLENDE
MONTURAS EN RASGANORTE 
MONTURAS EN PROFESIONES
MONTURAS EN MAZMORRAS
MONTURAS EN EVENTOS DEL MUNDO
MONTURAS DE CLASES
MONTURAS DE PVP y HONOR
MONTURAS DE TORNEO ARGENTA
MONTURAS POR DONACIÓN


La guía esta explicada PASO A PASO. Tu puedes elegir el orden para obtener tus monturas, solo que no las voy a nombrar solamente sino que explicare la manera de conseguirlas.( No apto para desesperados xD) Veamos, comenzare con las monturas fáciles tanto para la horda como para la alianza:

 

MONTURAS EN KALIMDOR Y REINOS DEL ESTE


Primero que todo necesitaremos reputación con las facciones de nuestro lado, en el caso de la horda ser exalted con: Undercity, Silvermoon, Orgrimmar, Cima de trueno y Trols lanza negra y de la alianza: Ventormenta, Darnassus, Exodar, Forjaz y exiliados de Gnomeregan.

Nota: Al nivel 40, dependiendo de tu raza ya tendrás a la mano aproximadamente entre 6-7 monturas / 100.

Nota: Los humanos tienen una ventaja de 10% extra de ganancia en reputación. Mientras vas leveando vas obteniendo reputación de tus diferentes facciones, según tu raza también tendrás más elevada una facción que otra. Pero no te preocupes hay muchas maneras de levearlas y muy fáciles, solo necesitas paciencia.


1. La primera manera de levear una reputación es haciendo misiones. Puedes comenzar en las zonas de inicio y mientras vas avanzando por esa zona llegaras aproximadamente a Honorable.

Nota (sólo para los que son nuevos): Si estas totalmente perdido, y eres nuevo en estos de las reputaciones y logros y no te ubicas donde comenzar capaz esto te ayude:

ALIANZA (zonas de comienzo de leveo de Reputación):

  • Reputación ventormenta: Bosque de elwyn –> Paramos del poniente –> Montañas crestagrana y algunas misiones de Bosque del ocaso.
  • Reputación Darnassus: Teldrassil –> Costa oscura> – Algunas misiones en Vallefresno
  • Reputación Exodar: Isla Bruma azur- Isla bruma de sangre y algunas misiones de Vallefresno
  • Reputación Forjaz y Exiliados de gnomeregan: Dun morogh -> Loch Modan -> Humedales (algunas misiones)

HORDA (zona de comienzo de leveo de reputación): 

  • Reputación con Orgrimmar y Trols Lazanegra: Durotar –> Baldios-> Mil agujas y algunas misiones en Feralas
  • Reputación con Cima de trueno: Mulgore-> Baldíos-> Mil agujas(algunas misiones) -> Feralas (algunas misiones)
  • Reputación con Lunargenta : Bosque canción eterna y alguna misiones en Tierras Fantasma 
  • Reputación con Undercity: claros de tirisfal -> Bosque de Argenteos -> Laderas de Trabalomas

Nota: Wowhead será una herramienta interesante para realizar misiones en las que tengan problemas. Si no sabes usar mucho wowhead hay una manera facil, te diriges a google y pones: Nombre de la misión Wowhead ejemplo: ¡Bandidos! Wowhead y listo! El primer link te dirigirá al link de wowhead donde te dará ayuda a tu misión.

2. La segunda manera de levear repu con tu facción es mediante las diarias de torneo argenta.

Nota: Si se puede llegar a tener reputación exalted haciendo misiones, solo que es un poco más pesado.

Nota: No solo las zonas anteriormente mencionadas te sirven para conseguir reputación. Puedes pasearte por muchas zonas de Reinos del este y Kalimdor para hallar la reputación que necesites.

Cuando tengamos Exalted con todas las facciones (aparte de que ganaremos el titulo EMBAJADOR) ya tendremos: 33 monturas (HORDA) y 32 (ALIANZA) 

VENDEDORES:

HORDA (33)
  • ORGRIMMAR: Ogunaro correlobo en en Valle del honor (7)
  • CIMA DE TRUENO: En mulgore, en el campamento pezuña de sangre: Harb Garrapezuña(6)
  • UNDERCITY: En Claros de tirisfal, en remol, Zacharia Post (7)
  • TROLS LANZA NEGRA:en Durotar, en el poblado Sen'jin: Zjolnir (6)
  • LUNARGENTA: en bosque canción eterna, en Caballeria de Thuron: Winaestra(7)
ALIANZA (32)  
***** PROGRESO: 32-33 / 100 *****
 

MONTURAS DE MISIÓN ESPECIAL EN KALIMDOR

Existen dos monturas especiales, una en la horda y otra en la alianza, que requieren su tiempo para ser obtenidas:
  • HORDA: Riendas de Ravasaurio pellejo venenoso

    Para conseguir esta montura nos dirigimos a Cráter de Un'goro. Una manera fácil de llegar es ir a Tanaris y tomar el camino a pie hasta llegar a la bajada que nos llevara a Cráter.
    En la entrada veremos a 1 tauren que nos da misiones. Si somos horda, un pasito mas adelante tomando la mano derecha nos encontraremos con un trol llamado Mor'vek que nos dará 2 misiones: Tolerancia tóxica y Huevo de pellejo venenoso.
    Lo normal seria que primero nos diaria tolerancia y después se desbloquea la segunda pero acá lo encontramos así xD. Testeando la misión tome la 2da y me permitió seguir con la cadena sin problemas.
    Luego de entregar la misión de los huevos nos dará la misión: "Crecen tan deprisa". Esa es la misión que nos proporcionara un pequeño compañero que al invocarlo nos dará diarias.

  • ALIANZA: Riendas del sable de hielo de Cuna de Invierno

    Para conseguir esta linda montura nos dirigimos a Cuna del Invierno Allí vamos donde un elfo llamado Rivern Ventogélido, que se encuentra ubicado al norte de cuna de invierno sobre una roca enorme. Nos dará una cadena de misiones. Al final la ultima, si no me equivoco, podemos repetirla varias veces pues nos proporciona reputación. Debemos llegar a exalted con Instructores de Sableinvernales para que podamos obtener la montura.


MONTURA DE MAZMORRA: AHN QUIRAJ

Hay 4 monturas que podemos obtener pero que solo podremos lucir si vamos a la banda de Ahn Quiraj: Cristal resonador qiraji Azul, Amarillo, Verde y Rojo. Este ultimo nos da un logro Proeza de fuerza. Es interesante farmear estas monturas porque aparte de ellas también obtenemos ropa para transfigurar, Reputación con Círculo Cenarion y y Linaje de Nozdormu. 


 

MONTURA DE MAZMORRA: STRATHOLME Y EL BARÓN OSAHENDIDO

Hay una montura muy bonita que cae en esta instance y es Riendas de destrero de la muerte Esta montura tiene muy bajo drop pero puedes hacer el intento de obtenerla. Se parece mucho a las monturas épicas de los no muertos.


MONTURA DE MAZMORRA: LA GUARIDA DE ONYXIA

Si ya eres 80 puedes ir con tu grupo de guild o armar con tus amigos guarida de Onyxia que se ubica en Marjal Revolcafango. Onyxia nos puede dar: Riendas del draco de Onyxia

MONTURA DE MAZMORRA: KARAZHAN 

Si vas al paso de la muerte puedes pasar un rato por Karazhan e intentar conseguir las Riendas del caballo de guerra ígneo que puedes obtener del boss Attumen el Montero .

http://static.wowhead.com/uploads/screenshots/normal/85997.jpg 


LOS PICO TORMENTA Y LOS LOBO GÉLIDO 

Si eres amante del pvp , tienes la reputación de los Lobo gélido (Horda) o Los Pico tormenta (Alianza) en Exalted y te sobran unos 50k de honor puedes dirigirte a:
  • Si eres horda te diriges a la frontera entre montañas de alterac y laderas de trabalomas. Cerca de Molino de tarren veras un puesto horda que representa a los lobo gélido: Habla con el no-muerto Jekyll Flandring que es quien vende el cuerno del aullador Lobo gélido (en el mapa veras 2 cuevas, una que esta arribita y otra abajo. Ve a la que esta arriba, que es el puesto de la horda)
  • Si eres alianza te diriges a la frontera de montañas de alterac y laderas de trabalomas. Mira tu mapa y veras dos cuevas. Ve a la cueva que esta debajo en el mapa. Allí el elfo de la noche Thanthaldis Snowgleam te venderá Carnero de batalla Pico tormenta
 
***** PROGRESO: 41-42 / 100 *****






Thalassa   
Recuerdo

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 16

MONTURAS EN TERRALLENDE


Ya en terrallende, aparecen nuevas monturas, ahora voladoras:

HORDA: - Thrallmar: Bana Ferocrín nos vende Jinetes de viento (7)



ALIANZA: -Bastión del Honor: Grunda Alabronce nos vende grifos(7)



REPUTACIONES Y MONTURAS:

En terrallende tenemos 4 facciones con las que al subir reputación a Exalted podremos obtener monturas:

  • EXPEDICIÓN CENARIÓN :

    Podemos encontrar a la expedición cenarión en Marisma de Zangar. Alli, cuando logremos ser exaltados (puedes subir haciendo misiones o yendo a las instance que se encuentran en dicha zona = Recinto de los esclavos, La sotiénaga y La cámara de vapor) podremos comprarle al intendente Fedryen Lanza presta la montura de Hipogrifo Cenarion por 2k de oro.

http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/136504.jpg

 

  • GUARDIA DEL CIELO SHATARI:
Ubicados en el Bosque de terokkar y en Montañas filospada, esta facción nos permite comprar 5 monturas voladoras. Necesitas tener la reputación a Exalted para comprarlas. (Para comenzar a subir reputación con esta facción, vamos a Shattrah, y junto al vuelo veremos a Yuula que nos dara una misión cadena.)
Vendedor: Bosque de terokkar cerca a Skettis. Las rayas abisales son vendidas por Grella
 
http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/145592.jpg

 

  • LOS MA'GHAR Y LOS KUNERAI:
En nagrand existen dos facciones donde podremos conseguir 8 monturas terrestres denominadas Tabulks. La alianza es con los Kurenai y la Horda con los Ma'ghar. Para poder comprar las monturas debes ser Exalted.
Una manera rapida de subir es dando el objeto abalorios de guerra de obsidiana x10 a los siguientes pnjs: Horda: Celador Tororroc (lo ubicas en GARADAR) y la Alianza: Celador Moi'bff Jill (Lo ubicas en TELAAR)
Vendedores:
* Alianza : Comerciante Narasu
Horda : Proveedora Nasela

http://www.dkdiaries.com/wp-content/uploads/2011/02/Talbuk-Mounts.jpg

 
  • LOS ALA'ABISAL:

    Ubicados en valle sombraluna, con los ala abisal podemos obtener 6 monturas voladoras. Aca en el foro, ubique una guia muy interesante y practica para levear esta reputación asi que se las recomiendo, esta guía esta hecha por el usuario [Guía] Cadena de reputación con Ala Abisal y bueno ya al ser exalted (esto no lo he probado acá) hay una opción de ir a Shattrah y obtener 1 de los 6 dracos solo completando una misión de "Hablar".
    Ya en shattrah vamos donde hay un circulo de 6 dragones juntos que cada 1 tiene activada una misión. Solo puedes tomar 1 misión de ellos asi que elige el que mas te guste. En el caso de que no se pueda, simplemente regresas a Valle Sombraluna, donde Tratante de dracos Hurlunk y podras comprar los 6 dracos.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhfptXoEZVrWy_LhrrljVzm46k69AxePxr1qo5PiV8rbra6VVKOQ
 

MAZMORRAS Y MONTURAS
 

  • CASTILLO DE LA TEMPESTAD

    En tormenta abisal podemos encontrar esta banda donde el boss KAEL'THAS CAMINANTE DEL SOL puede droopear: Cenizas de a'lar una montura de 310.

http://thestoppableforce.files.wordpress.com/2010/11/wowscrnshot111507185204nb7.jpg
 

  • BANCAL DEL MAGISTER 

    Esta instance para 5 personas, ubicada en la isla de Quel'danas (puedes transladarte alli por el portal de Shattrah) nos puede droopear Halcón zancudo blanco. SOLO EN DIFICULTAD HEROICA. 

  • ZUL'GURUB.

    Al ingresar a los links de wowhead, en las pestañas de comentarios en español o en ingles sale de que boss son droopeados, incluso en google tambien puedes encontrar guías de como obtenerlos. Raptor Razzashi presto y Tigre Zulian presto. Casi se me olvida esta banda. Ubicada en VEGA DE TUERCESPINA, en ella tenemos la posibilidad de obtener 2 monturas.


 

NOTA: PARA ESTE MOMENTO YA CONSEGUIMOS EL LOGRO DE LAS 50 MONTURAS Y PUDIMOS OBTENER NUESTRO DRACO ALBINO

El logro se llama 'Liderar la caballería'
La montura de recompensa que nos llegará al buzon es Riendas del draco albino


*****73-74/100 MONTURAS*****

Recuerdo

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 16

MONTURAS EN RASGANORTE 


Rasganorte nos proporciona también muchas nuevas monturas. Comenzare con las monturas obtenidas mediante reputaciones:

NOTA: Subir reputaciones en Rasganorte es mucho mas fácil que en las otras zonas. Tienes diferentes opciones para subir

a) Si tienes guardaditos algunos emblemas de triunfo puedes dirigirte a Dalaran y si eres HORDA ir al SANTUARIO ATRACASOL y si eres ALIANZA , al ENCLAVE DE PLATA. Subir las escaleras y entrar en la primera salita donde hay 5 elfos que venden cosas por emblemas. Ubica a la intendente de emblemas de triunfo que en la ultima pagina te venderá distintivos que te aumentan 500p de reputación! y por tan solo 1 emblema!.

b) Si eres de los que te gusta pasearte por todas las instance de Rasganorte puedes comprarte los tabardos de las facciones que desees subir. Mientras paseas por la instance ganaras la reputación del tabardo que llevas.

REPUTACIONES Y MONTURAS 

  • Acuerdo del reposo del dragón: Podemos ubicar esta facción en el Cementerio de dragones, en el templo de reposo de dragón. Al ser exaltados podemos comprar por 2k de oro: Riendas del draco rojo
MISIONES DIARIAS, BÚSQUEDAS Y OBJETOS ACCESIBLES SIN NECESIDAD DE SER EXALTED
http://2.bp.blogspot.com/_SgGVZqIP25w/TQyF_EQOheI/AAAAAAAAApc/BVqG_T1Lzyk/s1600/protodraco+verde.JPG 
  • LAS HYLDNIR: En cumbres tormentosas, mientras realizamos la cadena de los hijos de hodir nos encontraremos con estas guerreras que nos proporcionaran unas diarias muy interesantes donde nos dan como recompensa Botín Hyldnir que nos puede droopear: Riendas del oso polar blanco . Las misiones las da Gretta la Mediadora en el poblado BRUNHILDAR.


     
  • PROTODRACO TIEMPO PERDIDO: este interesante elite raro puede ser hallado en CUMBRES TORMENTOSAS. Te doy un tip para encontrarlo: Descargate los addons: NPC Scan y NPCS Overlay. Con ellos podrás encontrar diversos élites raros de manera muy rápida. Este mob nos da: Riendas de protodraco Tiempo perdido

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTL0E_XJu5PdNIBb6H15Gl1LIw3NLgzWbeSPTxDBpErZD2yvcd-
MONTURAS A BASE DE EMBLEMAS Y ORO

Hay algunas monturas que no requieren nada mas que oro y emblemas. Aquí te los muestro: 

MEI FRANCIS: Ubicada en dalaran, esta pnj nos vende las siguientes monturas: 
Nota: Para conseguir estos emblemas es muy fácil: Te diriges a los bajos fondos de Dalaran, donde esta la taberna y ubicas a la goblin USURI MILLONETI que te cambiara diversos emblemas por otros. Para conseguir los de heroísmo es así: =>Primero necesitas 200 EMBLEMAS DE TRIUNFO que los cambiaras por 200 EMBLEMAS DE CONQUISTA. Ya con nuestros 200 EMBLEMAS DE CONQUISTA los cambiamos por 200 EMBLEMAS DE VALOR. Por ultimo los 200 EMBLEMAS DE VALOR los cambiamos por 200 EMBLEMAS DE HEROISMO y ¡listo! Tenemos los emblemas para nuestra montura

*****PROGRESO: 83-84/100 MONTURAS*****
Recuerdo

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 16

MONTURAS EN PROFESIONES

 

INGENIERIA

Esta profesión nos aporta 3 monturas:

  • Meca-jarly(Horda) ó Chopper de Mekigeniero(Alianza) (Para hacer estas monturas necesitas ser exaltado con expedición de la horda o Vanguardia de la Alianza) Montura apta para TODOS, no es necesario ser ingeniero para usarla.


     
  • Máquina voladora (solo para ingenieros) (enseñado en tu instructor en terrallende) ingeniería 300


     
  • Máquina voladora Turboalimentada (solo para ingenieros): Esta montura necesitas ser 375 de ingeniería. Se aprende en Valle sombraluna. 

SASTRERIA

Nos aporta 3 monturas:  PESCA

La pesca también nos puede ayudar a conseguir una montura :
  • Tortuga marina . Esta tortuga nos permite ir mas rapido en el agua. Se consigue pescando en cualquier BANCO DE PECES en RASGANORTE de manera ALEATORIA. 

 

MONTURAS EN MAZMORRAS



MALYGOS Y EL OJO DE LA ETERNIDAD

Si tenemos la LLAVE DEL IRIS DE ENFOQUE(10j) Y LLAVE HEROICA DEL IRIS DE ENFOQUE(25j), droopeadas las dos de SAPPHIRON en NAXXRAMAS, podremos acceder a OJO DE LA ETERNIDAD, ubicado en el NEXO (TUNDRA BOREAL). En el modo de 10J NORMAL, Malygos nos droopea: Riendas del draco azul y en el modo de 25J HEROICO : Riendas de draco azur




SARTHARION Y EL SAGRARIO OBSIDIANA

Ubicado en la parte inferior del templo del reposo del dragón, podemos acceder al sagrario obsidiana y tener la posibilidad de obtener 2 monturas: en el modo de 10J: Riendas del draco negro y en el modo de 25j Riendas del draco crepuscular



Nota importante: Para que estas monturas sean droopeadas por el boss debes comenzar el combate sin atacar ninguno de los mini-boss que se encuentran en la instance: SHADRON,TENEBRON Y VESPERON.


SKADI EL DESPIADADO Y PINÁCULO DE UTGARDE

En esta instance de 5 personas, ubicada en fiordo aquilonal, podemos conseguir : Riendas del protodraco azul droopeado del boss Skadi el despiadado en dificultad Heroica.
http://i1224.photobucket.com/albums/ee370/Sergan-PeM/Guias%20logros%20y%20monturas/Azul.jpg


LA CAMARA DE ARCHAVON

En esta instance, ubicada en Conquista de invierno, tenemos la posibilidad de conseguir Riendas del gran mamut de guerra negro

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6V5yulSRlzr6BwBOyNRpm3PEKIcxR66TDxv_36myUIsAnc-75 


LA MATANZA DE STRATHOME

En esta instance, en el modo de 5j HEROICO, si logramos llegar hasta el final boss en cierta cantidad de tiempo (creo que son 30 minutos) podremos matar al mob: CORRUPTOR INFINITO, que nos droopeara: Riendas del draco bronce

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSI96vBVsBB_bfx9vmf7KyjAQEe3zY73OON9qosD7CL6CdES0w4
 

EL REY EXÁNIME Y CIUDADELA DE LA CORONA DE HIELO

En el modo de 25 j HEROICO, el rey exánime nos puede droopear esta montura muy bonita: Riendas de Invencible https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOgd_RRbe6GTdU-FBm_2BA8LEwEmjrPurv19FP39-yvrpniCfU



 
PROGRESO (quitando la del rey exánime...) Ingenieros y sastres (a la vez): 97-98/100 Ingenieros : 94-95/100 Sastres:95-96/100 Sin ninguna profesión (sastrería o ingeniería): 92-93/100 
Recuerdo

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 16

 MONTURAS EN EVENTOS DEL MUNDO


Existen 3 eventos que nos pueden dar monturas:

LOCO DE AMOR

Evento que se celebra en febrero con motivo del día del amor y la amistad. Existe unas cadenas de misiones que nos llevaran al castillo del colmillo oscuro(ubicado en bosque de argénteos) donde encontraremos a 3 alquimistas no muertos que nos podran droopear: Gran cohete del amor

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/october/bigloverocket.jpg 


LA FIESTA DE LA CERVEZA

En septiembre podemos disfrutar de este evento de la fiesta de la cerveza, donde podemos conseguir en total 3 monturas: podras comprar Carnero de la fiesta de la cerveza(60) y Carnero de la fiesta de la cerveza presto (100) de los pnjs siguientes: Driz Pataplaf , ubicado en durotar, a las afueras de Orgrimmar y Pol Semperámbar en Dun morogh, a las afueras de Forjaz. La tercera montura que podremos conseguir es el Gran kodo de la fiesta de la cerveza Droopeado del boss Coren cerveza temible en la taberna TRAGAPENAS en profundidades de rocanegra. 






HALLOWEEN 

En halloween, que obviamente se celebra en octubre, podemos obtener 2 monturas: Escoba voladora presta y Riendas de el jinete decapitado. Sobre la escoba no estoy muy segura de si puedas aprenderla o no, porque hay algunas guías que dicen que si se puede aprender y otras que dicen que solo dura 14 días. La montura del Jinete se consigue en el monasterio escarlata.

http://wownomicon.com/wp-content/uploads/2011/10/montura-jinete-decapitado.jpg


HA SIDO UN LARGO Y RARO VIAJE

Si llevas tiempo haciendo los eventos del mundo y logras completarlos todos obtendrás este logro: Ha sido un largo y raro viaje que nos proporcionara: Riendas del protodraco violeta
http://tierradetrols.files.wordpress.com/2011/05/proto-violeta-again.jpg 

 

MONTURAS DE CLASES


Si eres PALADIN, BRUJO O CABALLERO DE LA MUERTE podrás obtener algunas monturas que cuentan para el logro:

  • Paladín Caballo de guerra y Destrero. Estas dos monturas se las enseña su instructor 
  • Brujo Corcel vil y Corcel nefasto. Las enseña su instructor
  • DK Destrero de la muerte de archerus y Corcel alado de la espada de ébano. El primero se consigue mediante unas misiones en el comienzo de los dks y la ultima, que es voladora, se consigue por 900g en el bastión de ébano Imagen de la montura voladora de los caballero de la muerte:
 
MONTURAS DE PVP y HONOR

Con el pvp también puedes conseguir algunas monturas interesantes:
http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/118501.jpg
 
PROGRESO: Paladines/brujos/dks Sastres e ingenieros (a la vez): 115-116/100 Sastres e ingenieros(a la vez): 112-113/100 Sastres : 110-111/100 ingenieros:109-110/100 Ninguna profesión(ingeniería o sastrería):107-109/100 

¡Logramos pasar el monton de 100 monturas!
 
Con esto obtenemos el logro Un montón de monturas y a nuestro correo llegara:

*Si somos HORDA : Dracohalcón rojo



*Si somos ALIANZA : Dracohalcón azul

Recuerdo

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 16

MONTURAS DE TORNEO ARGENTA

 

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjEbIsfzBkWX_vuNUKHzwLu7BcTI53xotbnFwgimfvA9HFEB1BgA 


Bueno, se preguntaran porque siempre nombro al torneo argenta....y es que es muy importante dado que nos permite obtener 14 monturas para cada facción. Aquí pondré la lista de las monturas y algunas imagenes:

ALIANZA : 

>> El pacto de plata << - Esta facción, 100% ligada a la alianza y en constante rivalidad con los Atracasol (horda) tambien nos permite comprar monturas si logramos ser EXALTED con ellos :
HORDA : 
>> Los atracasol << - Esta facción, 100% ligada a la Horda y en constante rivalidad con los del pacto de plata (alianza) también nos permite comprar monturas si logramos ser EXALTED con ellos :
:::: Hipogrifo Argenta :::: 

Esta montura podemos comprarla en cualquiera de nuestros intendentes de nuestra facción, tanto la Horda como la Alianza. Nos cuesta 150 Sello del Campeón



::: Caballo de guerra argenta:::: 

Esta montura se la podemos comprar a Dama Evniki Kapsalis en el torneo argenta por 100 Sello del Campeón

http://www.banthar.com/img/caballo-de-guerra-argenta.jpg
Recuerdo

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 16

MONTURAS POR DONACIÓN


Las monturas que se ubican en esta lista SOLO pueden ser conseguir mediante donación pues no hay forma de conseguirlas en el juego:



Bueno, eso es todo!! 

Aun me faltaba la lista de las monturas que existieron en el wow pero que ya no se pueden obtener, pero he decidido omitirlas. Si alguien lo desea pues puedo subirlo después.

Muchas gracias y en verdad sorry, se que salio algo grande, capaz por las explicaciones.

Suerte y espero que les sirva!

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información