Krazylol

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 14/07/16
No tiene hermandad
Temas: 22


Saludos comunidad. He visto que las guías de shadow pvp fueron escritas cuando la web utilizaba una configuración antigua, y es ardua la tarea de leer entre símbolos y letras. Me da pereza hacer una guía, pero aquí comento la intención del post. 

Mi idea es mejorar el PvP del servidor, transmitir lo que conozco de la clase respecto a build, estrategias, y también aprender más sobre ella.

No soy jugador experto, pero considero que domino lo básico al 100%, y el PvP es muy variado ya que existen 10 clases con 3 ramas cada una, adaptarse a todas para conocer qué hacer y a qué estar atento, lleva mucho tiempo.

Por ello invito a que comenten dudas, consulten opinión respecto a algo puntual, etc.

Agrego que algunas tácticas no las aprendí jugando, sino leyendo en foros ingleses, los foros latinos no aportan tanto cómo aquellos.

Pueden pedir consejos para lo que gusten. Duelos, arena, BG, cómo enfrentar ciertas clases (quizá aquellas que mas les cueste vencer), dudas de build, estadísticas, las clases ideales para puntuar 2c2, etc.

Los shadow soportamos muchas derrotas puesto que un cd mal gastado no tiene vuelta atras, solamente tenemos 3 cds de la rama, y uno en común con las demás: fear. Si éste último falla... estamos en problemas.

Propongo un tema para abrir: 
¿Cómo enfrentar un DK profano? Qué hacer en la apertura, qué talentos usar, glifos, etc. 
Es la clase que más problemas me da, quiero conocer sus opiniones.
Pueden ignorarlo y preguntar otra cosa, la finalidad del post es que todos aprendamos algo.
Saludos y GG






Thalassa   
Vampiric

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 07/01/17
NERV
Temas: 13

hola bro, me gustó tu propuesta. Propones algo rápido ya que una guia (bien armada) puede llevar dias jaja. El dk profano es anticaster, tengo un amigo que es avanzado y es la pesadilla de los casters,telas por sobretodo. A un profano habilidoso no se le puede vencer jugando sombra y menos si usan su enchant de -50% duracion de silencio... igual le podes dar pelea, glifo de encadenar, y recomendacion personal la build de critico, el talento de 6% y ropa de satén, abalorio de crítico si es posible y sin quitar mucha celeridad. te dan mucho trabajo para aplicar toque vampirico. Aún si comen el fake cast, usan caparazon para evitar el toque. Ten cuidado del stun de la pet, debe estar encadenada cuando por fin logres castear libremente. Macro para encadenar gargola sin targetearla.. weno todo eso es basico. Para resumir, hay que sobrevivir el uso de su medalla y exanime nato, para que les entre un full fear. Si logras dar control mental, envialo lejos para forzar el grip. suelo dispersarme luego de que saquen gargola+estrangular. A veces tendras que tankear su daño, por más que tengas 80% hp o más. no tenemos snares es un problema salir de su rango melee, la clave es usar bien silencio y horror, usarlos al principio es arriesgado. Si lo mandas lejos con control, silencia y spam de tortura.. 
Que me dices versus Mejora? logro fakear derribador y corte, pero sacan los lobitos y doble stun, pierdo tiempo casteando toque
Taitoo

Humana Maga 80
Antigüedad: 09/04/16
No tiene hermandad
Temas: 20

Se aprecia la intención, pero este server es PvE. Lo intentaste, compañero. A un buen DK no le ganarás siendo shadow, ya lo descubrimos, haha. Aquí solo te sugerirán usar Llave y gemas de aguante ^^
Casters rules

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información