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Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
Thalassa
Concuerdo con el glifo de Gubia, es demasiado bueno. Unos usan sprint, pero yo tambien decido por el Gubia. A pesar de ser asesinato y mi uso de gubia es algo delicado debido a que yo mismo, sin querer, puedo anularlo, lo encuentro util para CCear objetivos adicionales, como el heal si lo tengo cerca, u otro dps.
En el video señalas que el G. de Hemorragia aumenta el daño recibido por el objetivo en un 40%. Pero en realidad aumenta el daño adicional de la habilidad (que es 75) en un 40%. La habilidad (solo la habilidad) termina realizando 125ptos de daño adicional (calculo a grosso modo).
Y dicho sea de paso, prefiero el G. de Danza de las Sombras por sobre el Hemorragia.
Una pregunta, hablando en %, ¿con cuanto ArPen operas?
Glifo de Danza de las sombras es un must despues si podes elegir entre preparation ,vigor , sprint.Por ahi lo que cambiaria un poco serian los talentos quitando en el que aumenta el porcentaje del critco en 5% y darle al del eviscerar.En cuanto a gemas prefiero AP por el hecho de que juego sp/r entonces el daño a placas igual ahi esta.
Tambien me he dado cuenta, en la practica, que es mejor spamear Evis como me recomendaron. El DPS se hace sentir. Lo malo es que si no controlas el spam, pierdes energia u oportunidades para aplicar Stuns o demases, y como clase con defensas bajas, te pone en una posicion algo comprometedora.
Claro, dicho esto desde un punto de vista estrategico mas que todo.
Antes que nada puntualizar que lo mio es principalmente el PvE pero hay un par de detalles que no acabo de entender porque los haces y me gustaría que los explicaras con mas detalle a la par que darte alguna recomendación.
Primero preguntarte a que índice de penetración de armadura llegas, porque veo que por equipo tan solo el testamento del Libramorte, los brazales de Toskk y posiblemente el cuello colérico (no muestras que cuello es) contribuyen a tu penetración de armadura. Piensa también que el cap de 1400 que se suele utilizar en PvE es porque los enemigos tienen siempre 10k de armadura, mientras que la mayoría de jugadores (todos los mallas, placas y los druidas en cambio de forma) tienen al menos un 50% más, por lo que requerirías muchísimo mas índice para llegar a un porcentaje significativo. Por tanto por muchas gemas de ArPen que te coloques creo que el índice al que llegas solamente será significativo contra telas (y quizá contra cueros) en cuyo caso la estás malgastando. Si realmente quieres tirar en esta dirección te recomiendo fuertemente que cambies esos hombros de crítico y cele por los de cría desollada, que te dan crítico y ArPen y en heroico tienen el mismo iLvl, por lo que no estas perdiendo stats, otra cosa es que si continúas queriendo ir a ArPen deberías cambiar el abalorio por otro que te de penetración de armadura con el proc, no lo muestras pero supongo que el llevas en el segundo hueco es la runa PvP que te da AP y elimina CCs, ese es excelente pero el testamento por si sólo no te proporciona suficiente penetración de armadura por lo que considero que ir a ArPen como lo estas haciendo tu no es viable a no ser que tengas la racial humana para liberar este abalorio a no ser que te equipes mas piezas PvE (por ejemplo una daga rápida de ICC o ToC 25 ya que todas proporcionan ArPen, o cualquiera de las botas de ICC) y te pongas el aba standard de temple para compensar la perdida en otras piezas.
El segundo punto serían los glifos. Como ya han comentado no entiendo como antepones el de hemorragia a danza de las sombras y también el talento de vigor y el glifo de vigor me parece que están sobrevalorados a no se que te mantengas en sigilo para rellenar toda la energía entre ataques, yo me plantearía el de capa de las sombras, para disminuir el daño recibido cuando te la aplicas y poder combinarlo con una bajada del temple en general para poder ir a ArPen como lo estás haciendo, pero ahí quizás estoy hablando desde el sesgo PvE, en el que destrabarse del combate no es una opción.
Gracias y espero tu respuesta para aprender más sobre el PvP.
Efectivamente, necesitas un ArPen considerable para ser eficiente ante placas, pero tu capacidad para lidiar con telas, se ven reducida en comparacion con tu potencial siendo full AP. El burst de Sutileza se basa mas en D. Sombras, por lo que un glifo respectivo para este (que aumenta en 2 seg su duracion) seria recomendable por encima de uno de Hemorragia, el cual solo aumenta el daño de manera minuscula.
Tambien deberias explicar el modus operandi del sutileza. De hecho no se spamea demasiado el Hemorragia, claro que sirve para generar puntos de combo, pero primordialmente se debe estar a espaldas del obejtivo para aplicar Puñalada. La Hemorragia solo tiendo a usarla una vez para el debuff, o unicamente cuando estar a espalda de mi objetivo es complicado, entonces lo uso para generar pts de combo. El daño de Hemorragia es bastante bueno, pero tampoco tanto como para dedicarle un glifo.
Buenas, siento haber tardado en responder, quite la suscripcion a este hilo sin querer.
He de reconocer que desde que hice el VideoTutorial mucha gente se a molestado en comparar talentos, etc, con los mios y comparar, y entre comparaciones yo y muchos picaros cambiamos de nuevo nuestros equipamentos, me explico:
[li]Cambie los talentos, me quité el talento de asesinato de 5% critico y me puse el daño mejorado de eviscerar.[/li]
[li]Cambie las gemas de arpen por ap, a telas los bajo mas facil aun, pero a placas mas o menos igual.[/li]
[li]El glifo de hemorragia debe ser que lo entendi mal, y al darme cuenta de lo que realmente hacia lo cambié XD, me puse el glifo de eviscerar 10% critico.[/li]
[li]Como perdí mucho arpen (por las gmeas) y mucho critico (por el talento de asesinato) decidí quitarme el collar colerico, brazaletes colerico y anillo colerico, puse algo pve (no es lo mejor, pero es lo que tenia xD), y igualé casi el arpen y el critico que tenia, y aumenté muchisimo mi ap, ahora llegué a 6,1k.[/li]
[li]En resumen: He perdido 100-200 temple (que no me interesa en el rogue), he ganado 1k de ap, el arpen sigue mas o menos igual, y el critico sigue igual.[/li]
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Mmm me parece bien pero aki les dejo otro problema yo uso critico en vez de arpen u otro (el arpen solo lo ke me da el set o las armas ke uso en si... por otro lado probe con arpen con ap y critico es el que mejor resultado medio a la hora de hacer el spam de stuns con danza de las sombras ya que emboscada pega buenos hits. entre placas y telas no puedo decir que es efectivo al 100% pero tengo la misma probabilidad de bajar a uno que al otro mis tlentos creo que son similares a los suyos en al mayoria pero uno siemrpe inventa con su pj para eso es no ?? de momento me gusto el video ya que de estos hay pocos
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Llevo 2 días con mi pícaro, y sinceramente me dicen pícaro, y yo pienso en pvp:v, Eh estado buscando guías, gemas, talentos, rotación, Al fin y al cabo terminé yo haciendo mi propia rotación, a mi gusto, combiné talentos que encontré, con unos que me parecen mejor, en el caso de las gemas, El pícaro en si pega buenos críticos sin necesidad de la agilidad, por lo tanto a mi parecer recomiendo Poder de ataque con arpen o Poder de ataque y agilidad ( No mucha diría yo ) o Poder de ataque y aguante, Después de todo la gracia es dejarlo inmóvil al enemigo entre 8-15 segundos donde aprovechas todo el dps que puedas, Lo que si yo lo uso asesinato, ya que mutilar te da 2 puntos de combo ( y con un talento creo los críticos te pueden dar 1 más) Por lo tanto tienes 3 puntos de una y pegas otro mutilar, Golpe en los riñones, Mutilar, Mutilar, Envenenar, Tiras Ceguera, sales de combat y empiezas con golpe bajo y todo de nuevo.
Eeem, en lo del arpen están equivocados señores. El arpen no varía según la armadura del objetivo, sino que es algo que escala siempre a porcentaje, si tenés 1400, vas a ignorar TODA la armadura de CUALQUIER objetivo, sean 3k o 30k, por eso es más rentable gemar arpen e ir por off parts pve (cuello, anillo y capa, ya que las versiones wrathful de estos ítems no dan agilidad) y gemar en arpen, dado a la gran cantidad de combos con placas en arenas (y más en niveles altos de rating). En sí, lo ideal sería tener 2 sets, uno con arpen y el otro con attack power, ya de esta última manera es mucho más fácil bajar telas. Otra cosa, un consejo, usa 3 dagas en pvp, las que llevas equipadas deben ir con Veneno Hiriente en mano derecha y Veneno Entorpecedor en mano izquierda, y la tercera en el inventario con el Veneno Nubla Mentes (no recuerdo el nombre en inglés xD), y con un macro (no recuerdo como era) podemos equipar esta daga (rápida en lo posible), usar Puyazo (para aplicar el veneno) y volver a equipar la daga que usamos normalmente, esto sirve para matar mejor a los healers y casters, ya que les reducimos el heal, ralentizamos movimiento Y también ralentizamos su velocidad de casteo un 30% (es como el Ralentizar del mago arcano básicamente). Lo último son los glifos, los de Vigor y Danza de las Sombras SON UN DEBER tenerlos, nos da un mejor opener, y con talentos y set podemos llegar a 130 de energía. Ah, esto es lo último: en lo personal (esto si es preferencia personal, no algo que de hecho es indiscutiblemente lo mejor, como lo anterior dicho), prefiero usar el talento de sangrado, para rematar con ruptura de 5cp después del Golpe en los Riñones, es un daño consistente y que sirve muchísimo para matar a nuestros mayores counters: los Warriors. El resto muy buena guía, espero que mi comentario les sirva, saludos!
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