Whoppermenu

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 08/05/18
Hope n Despair
Temas: 30


Hi mis negroides, soy Whoppermenu. Por votación del negriconsejo fui elegido Guild Master de Hope N Despair y ahora puteo a todos.
En el juego me conocen por Whoppermenu/Dominoospiza/Kebap y todas sus variantes posibles. Como podeis ver abarco todos los tipos de
comidas saludables recomendadas por los nutricionistas. 

Llevo jugando al WoW tanto tiempo que ni siquiera recuerdo cuando empecé.El picaro fue mi primer Pj, con él empecé haciendo PvP, jugaba bgs con amigos modo casual y con el tiempo mejoré y acabé jugando en el antiguo Arena Tournament, llegando a jugar con/contra los mejores jugadores de WOTLK pvp que han existido(incluso pude hacer una movie para warcraftmovies :D). 
Después de esto, me empecé a interesar por el PvE y me puse con el a full, dejando de lado el PvP por completo. 
Con el paso de los años pude aprender y perfeccionar mis propias tacticas y tips en ICC, Halion y TOC.
Lo que vais a ver en esta guia es una recopilación de mis propios Tips(a parte de más cosas) en los bosses. Y digo propios porque son PROPIOS. Son tips que no verás en ninguna otra guia jamás y que he ido perfeccionando con el paso de los años: raids y raids y raids y raids y más raids.
Algunos son de "sentido común" y sale hacerlos por inercia a cualquiera, no necesitan guias para hacerlos. Otros no son tan intuitivos, son más de
estar pensando en la mecanica de X boss durante mucho tiempo fuera del juego para ver como podria mejorar mi DPS. 

Encontrarás algunas cosas que vi en otra guia y me resultaron muy útiles o graciosas. Las traduciré y daré credito al autor.




Porfavor, antes de preguntarme cualquier cosa, sigue estos pasos:

1- Asegurate de que lo preguntado no lo he respondido ya, tanto aqui como en mi video de YT sobre el picaro. Se hace demasiado cansino contestar a lo mismo 15 veces porque sois demasiado vagos como para buscarlo.

2- No me preguntes por talentos. Los talentos son LOS MISMOS desde hace 12 años. No hay variación alguna excepto ir a evis o a ruptura. Si no te has molestado hasta ahora en buscar los talentos es porque el picaro no te interesa en absoluto, por lo tanto no me interesa ayudarte.

3- No me preguntes cosas como: ¿Cómo pegaria más?¿Con Marca de supremacia o Calaca 10N?. Porfavor, esta es una guia END GAME, no es una guia para cuando tienes 5.5gs. No se con qué pegarias más, la verdad esque no lo he testeado ni me interesa lo más minimo. Quizá deberias ir a testearlo tu si tanto te interesa y no esperar que te hagan el trabajo otros.
Hazme preguntas de END GAME.






1- Picaro
     1.1 Los 10 mandamientos del Picaro
     1.2 Administra tu energia

2- Stats
     2.1 Aplicación Picaro

3- Builds
     3.1 4t10 Única opción de gemas
     3.2 2t10 Pre-totalBIS(si no tienes Sello del Crepusculo)
     3.3 2t10 Con Sello del Crepusculo
     3.4 2t10 Maximizacion en end game(Sin anillo de veredicto cinereo)                      
4- Eviscerar/Ruptura

5- Composiciones de Glifos

6- Mis Tips personales
     6.1 Bosses
     6.2 Cambios de Off-hand. Máximizacion del DPS

7- Whoppermenu Talk






1- Picaro

1.1- Los 10 mandamientos del Picaro, por FLUFFYINSECT & Whoppermenu.

       1# No mueras.
       2# No te arriesgues a nada que pueda hacer wipear a la raid.
       3# Maximiza el tiempo de dps en tu target o multitargets.
       4# Vigila que tu energia nunca se acabe en momentos criticos.
       5# No pierdas Hacer Picadillo.
       6# Usa tus CDs inteligentemente.
       7# Haz caso a tu lider a no ser que tu sepas hacerlo mejor.
       8# Pega SIEMPRE por la espalda.
       9# Juega siempre anticipandote al siguiente paso de la mecanica
      10# Aprende y comprende cuales son las ventajas y desventajas de ser
          un picaro y usa/evitalas.




       ¿Esto que significa?


       1# No mueras, no hay nada que explicar.

       2# Lo mismo.

       3# Maximiza el tiempo de dps en tu target o multitargets: 
            Profesor Putricio--> Estamos pegando boss y empieza a castear moco verde.
            1 - Vas directo al verde y estás esperando 5segundos a que salga y castee.
            2 - Sigues pegando al boss 3/4 segundos y después vas al verde justo para                       amortiguar la explosión.

              La respuesta correcta es la número 2.

        4# Vigila que tu energia nunca se acabe en momentos criticos.
              Reina--> Va a escupir y hay un lazo cerca de meles. 
              1 - Me suda la polla, si muero es por culpa de los heals.
              2 - Tendremos la energia necesaria para usar amago.
  
             La respuesta correcta es la número 2 y si has elegido la 1 eres gilipollas.

        5# Perder hacer picadillo durante 2/3segundos durante el boss se traduce en                   una caida de dps brutal.

        6# Usa tus CDs inteligentemente.
             LK--> Aluvion de acero nos carga en Interfase.
             1 - Lo uso ahi. Hay que usar los CDs al cooldown.
             2 - Espero a salir a 2da fase para usarlo con las valkyrs.

               La respuesta correcta es la número 2.

        7# :)

        8# Pega siempre por la espalda. Tu pericia capeada significa que no te                             esquivan ni paran por la espalda, no de frente.

        9# Juega siempre anticipandote al siguiente paso de la mecanica.
             Exactamente la misma respuesta que en la 3#.

       10# Aprende y comprende cuales son las ventajas y desventajas de ser
              un picaro y usa/evitalas.

           Nuestra desventaja como picaros es el cambio de target. Por lo cual no                       debemos pegar ni ADDS de Lady ni ADDS de libra, por ejemplo. 
           La ventaja de un caster doter es dotear varios targets. Por eso no debe pegar               unitarget a Lady ni Libra, deben multidotear ADDS.

           Cada clase tiene sus virtudes y sus desventajas y es trabajo de cada persona               saberlas y actuar en consecuencia. En una raid todas las clases no pueden                   hacer lo mismo, cada una tiene SU propio trabajo dentro de la raid. Mandar               a todas las clases hacer algo es propio de lideres ignorantes y se traduce en               que la mayoria de players de la raid no tienen el rendimiento que deberian                 tener con su clase debido a que le asignan un trabajo para el cual su clase no             está hecha.

           Nuestro trabajo como picaros no es pegar a multitargets igual que el trabajo             de un arbol no es basar su estilo de juego en levantar tankes. Tan simple                   como eso.








1.2- Administra tu energia.

 Algo que casi ningun picaro hace es el "energy pooling". Energy pool quiere decir que, en algunas ocasiones, no debemos gastar nuestra energia en cuanto podamos, si no que estaremos 2/3 segundos sin pegar para que la energia se llene(NUNCA DEJAREMOS QUE SE LLENE AL 100) y podamos tanto  hacer un minimini burst como poder usar amago en momentos criticos. Necesitamos saber, por ejemplo, cuando va a cargar nuestra escama/testa para, 3segundos antes, dejar de usar spells. Nuestra energia se repondrá(SIN QUE LLEGUE A 100, REPITO) y, al saltar la escama/testa, podremos meter 2/3 siniestros de más con ese proc.

     Otra manera de hacer esto es para no perder nuestro Hacer Picadillo:
     Ej: Nos quedan 2/3 segundos para que Hacer Picadillo termine y tenemos 4/5                 Puntos de combo.

        1- Podemos rematar con Ruptura/Evis, lo que significa que estariamos sin                      Hacer Picadillo  2/3 segundos hasta que metieramos Punto de Combo para                retomarlo.

        2- Podemos NO rematar, parar de pegar y esperar que Hacer picadillo le                        queden 0.1 segundos para hacer refresh y luego seguir nuestra rotación.

            En este ejemplo debemos hacer la número 2.

     Siempre que pase algo parecido recuerda que la prioridad es Hacer Picadillo.             Realizar un remate puede esperar 4/5 segundos.




2- Stats

Las stats y su rendimiento en End game son muy claras para el picaro.
ARPEN > HIT > CRITICO > CELERIDAD

Una vez tengamos 1400 arpen podremos ir por Hit. Nuestra meta, en teoria, es tener +315 de hit, aunque yo recomiendo tener +350 hit. Una vez tengamos 1400 arpen y +350 hit podremos ir por critico. Esto lo conseguiremos con gemas de agilidad o simplemente de critico plano.
La celeridad es muy importante aunque no tanto como las anteriores, por lo cual no tendremos margen para meter gemas de celeridad. Mucho menos
en Naerzone, donde la celeridad mele va mal debido al tiempo de respuesta del servidor y por eso concretamente el picaro pierde toneladas de daño.


2.1- Aplicación Picaro

En esta aplicación podeis hacer vuestras propias builds para comprobar (aproximadamente) que os da mayores resultados sin tener que reengemar todo vuestro pj ingame. (Recordad que la celeridad en Naerzone no va como deberia y esto la aplicación no lo sabe!:P)

https://drive.google.com/file/d/18YPFBnmBdM04DmPI_CIZEVM0Jd2dHOJ1/view



3-Builds

Aunque la diferencia de dps entre 4t10 y 2t10 estando full BIS es únicamente RNG...a mi, personalmente me parece mucho mejor 2t10. 
Mientras que con 4t10 necesitas engemar todas las ranuras amarillas con 20 Hit y las rojas con 20 Arpen, con 2t10 tienes margen para hacer muchisimos más cambios de build hasta que quedes a tu gusto.
 A pesar de que hay diferencias concretas entre ambas builds, al final el ganador es el RNG. Lo principal para elegir entre una u otra opción es
tu propia comodidad. Siempre mantení y sigo manteniendo que la opción de 2t10 es ampliamente mejor que la de 4t10 incluso full BIS, mas que nada por su versatilidad a la hora de probar nuevas builds de gemas.



3.1- 4t10 Única opción de gemas

Casco de Hoja de las Sombras santificado = 21agi+3%crit aumentado, +34arpen

Garra Cruel de Sindragosa = +20arpen

Espaldares de Hoja de las Sombras antificados = +34arpen

Astucia de Sylvanas = +20arpen

Coraza de Hoja de las Sombras santificada = +20arpen+20hit

Guardamuñecas máximos de Toskk = +20hit

Llamada del Caos = +34arpen

Hacha de guerra de Vástagos de hueso = +20hit

Fal´irush, defensora de Quel´thalas = +20arpen

Guantes de secretos de Aldriana = +20hit, +20arpen

Cincho saturado de Astrylian = +10stats, +20arpen, +20hit

Quijotes de Hoja de las Sombras santificados = +20arpen, +20hit

Botas de pelaje congeladas = +20hit x2

Sortija cinérea de venganza infinita = +20hit

Sello de Crepúsculo = +20hit

Testamento del Libramorte

Escama crepuscular Afilada



3.2- 2t10 Pre-totalBIS(si no tienes anillo Halion)

Casco de Hoja de las Sombras santificado = 21agi+3%crit aumentado, +34arpen

Garra Cruel de Sindragosa = +20arpen

Espaldares de Hoja de las Sombras antificados = +34arpen

Astucia de Sylvanas = +20arpen

Saco de maravillas de Ikfirus = +20arpen, +10stats, 10agi+10crit

Guardamuñecas máximos de Toskk = +20arpen

Llamada del Caos = +34arpen

Hacha de guerra de Vástagos de hueso = +20arpen

Fal´irush, defensora de Quel´thalas = +20arpen

Guantes de secretos de Aldriana = 10agi+10crit, +20arpen

Cincho saturado de Astrylian = +20arpen x3

Leotardos Gangrenosos = +20arpen x3

Botas de pelaje congeladas = 10agi+10crit x2

Sortija cinérea de venganza infinita = 10agi+10crit

Anillo de zafiro Razaescarcha = +20arpen

Testamento del Libramorte

Escama crepuscular Afilada




3.3- 2t10 Con anillo Halion

Casco de Hoja de las Sombras santificado = 21agi+3%crit aumentado, +34arpen

Garra Cruel de Sindragosa = +20arpen

Espaldares de Hoja de las Sombras antificados = +34arpen

Astucia de Sylvanas = +20arpen

Saco de maravillas de Ikfirus+20arpen, +10stats, 10agi+10crit

Guardamuñecas máximos de Toskk = +20arpen

Llamada del Caos = +34arpen

Hacha de guerra de Vástagos de hueso = +20arpen

Fal´irush, defensora de Quel´thalas = +20arpen

Guantes de secretos de Aldriana = 10agi+10crit, +20arpen

Cincho saturado de Astrylian = +20arpen x3

Leotardos Gangrenosos = +20arpen x3

Botas de pelaje congeladas = +20arpen

Sortija cinérea de venganza infinita = +20arpen

Anillo de zafiro Razaescarcha = +20arpen

Testamento del Libramorte

Escama crepuscular Afilada



3.4- 2t10 Maximizacion en end game(sin anillo de veredicto cinereo) / Mi build

Casco de Hoja de las Sombras santificado = 21agi+3%crit aumentado, +34arpen

Garra Cruel de Sindragosa = +20arpen

Espaldares de Hoja de las Sombras antificados = +34arpen

Astucia de Sylvanas = +20arpen

Saco de maravillas de Ikfirus+20arpen, +10stats, +20crit

Guardamuñecas máximos de Toskk = +20hit

Llamada del Caos = +34arpen

Hacha de guerra de Vástagos de hueso = +20arpen

Fal´irush, defensora de Quel´thalas = +20arpen

Guantes de secretos de Aldriana = +20crit, +20arpen

Cincho saturado de Astrylian = +20arpen x3

Leotardos Gangrenosos = +20arpen x3

Botas de pelaje congeladas = +20crit x2

Sello de Crepúsculo = +20crit

Anillo de zafiro Razaescarcha = +20arpen

Testamento del Libramorte

Escama crepuscular Afilada???????





En términos de End game, unas mayores stats base son mejores que un proc. En este caso: Es mejor para optimizar y maximizar levemente nuestro dps general usar razaescarcha y sello del crepusculo que usar anillo de veredicto cinereo y contar con su proc aunque teniendo menos stats base. Esto es asi y está probado por varias personas sin vida, como yo: Unas mayores stats base te darán mas dps a lo largo del boss que un proc como el del anillo de veredicto cinereo. Esto ocurrirá sobretodo en bosses medios/largos.






4- Eviscerar/Ruptura

La gente suele creer que cuando tienes el arpen capeado hay que ir a eviscerar porque pega más. Eso es verdadero y falso.
Un critico de eviscerar casi siempre pegará más que una ruptura. El problema esque no tenemos 100% de critico en eviscerar. Ruptura es superior a eviscerar en cuanto a daño sostenido regular. Ruptura la mayoria de las veces pegará lo mismo: ~20/22k. Mientras que eviscerar puede oscilar desde 24/28k(28k con procs, obv) hasta 9k sin critico. Eviscerar nos da un daño demasiado irregular en bosses largos. Eviscerar tiene más potencial que ruptura en bosses cortos o con cambios de target. Tampoco debemos subestimar la ruptura, con 5Combos + full procs + histeria puede pegar hasta ~32k. La diferencia entre ambos no es tal como para que entre dos picaros, siempre gane el picaro que usa ruptura frente al que usa eviscerar. Ganará el que mejor RNG tenga, pero ruptura es generalmente la que más rendimiento tiene en bosses normales/largos.
   
   



5- Composiciones de Glifos

Segun la composicion de raid que se lleve, un picaro necesita diferentes tipos de glifos para tener rendimiento en ella.


-Composición 1(La más normal) = 2 picaros
Cuando estemos 2 o más picaros en la raid usaremos Glifo de golpe siniestro, Glifo de Asesinato multiple y Glifo de Secretos del oficio. Ambos picaros nos lanzaremos secretos durante toda la raid. Si confias en los tanks y hunters podeis tiraroslos incluso de pull. Un picaro bursteado por secretos del oficio con glifo(10segundos) ve su daño aumentado un 5% en el boss.
Usaremos esto en todos los bosses menos en LK:
LK es es un caso especial porque necesitamos obligatoriamente el Glifo de Abanico de cuchillos. Usaremos Glifo de golpe siniestro, Glifo de abanico de cuchillos y Glifo de secretos del oficio. Nuestro Asesinato multiple tendrá mas CD y eso nos hará perder cierto daño en el boss pero también nos encajará mucho mejor con nuestros bursteos y estaremos siendo bursteados ambos 10segundos en las Valkyrs.

-Composición 2 = 1picaro en la raid con buffo de feral
Cuando estemos solos usaremos: Glifo de golpe siniestro, Glifo de asesinato multiple y Glifo de Ruptura/Evis según cual sea nuestra build.
    En LK:
    Glifo de golpe siniestro, Glifo de asesinato multiple y Glifo de abanico de                  cuchillos.

-Composición 3 = 1picaro en la raid sin buffo de feral
Cuando no tengamos un feral en la raid no podremos ir con ruptura bajo ninguna circunstancia: Glifo de golpe siniestro, Glifo de asesinato multiple y Glifo de Eviscerar.
    En LK: Serán los mismos que en la composición 2.

   

-Halion 25HC:
En halion nuestro trabajo es muy simple e importante: Redirigir los brasales al feral para que los tankee y destruirlos. 
Usaremos Glifo de Golpe siniestro, Glifo de abanico de cuchillos y Glifo de secretos del oficio.





6- Mis Tips personales
   
   Generalmente siempre abro con la misma rotación. 
   Start general en Libra, Cara, Panza, Profe y Sindra:
   1) Pre-ToT al Tank/rogue
   2) Golpe siniestro 2/3 según nuestra energia
   3) Hacer Picadillo + guantes de ingenieria
   4) Aluvion de acero
   5) Racial Orca + Asesinato Multiple
   6) Golpe siniestro 2/3 según nuestra energia
   7) Subidon de Adrenalina
   8) Golpe siniestro hasta que tengas 5 Puntos de Combo para meter Ruptura(La             ruptura siempre que se pueda con 5)
   9) Golpe siniestro hasta que tengas 4/5 Puntos de Combo y remata con lo que                necesites
 

  
  
   Start en Lord Tuetano 25HC y Lich King 25HC:
   1) Pre-ToT al Tank/rogue
   2) Golpe siniestro 2/3 según nuestra energia
   3) Hacer Picadillo + guantes de ingenieria
   4) Racial orca + Asesinato Multiple
   5) Golpe siniestro hasta que vayan a salir puas/braceros
   6) Aluvion
   7) Subidon de Adrenalina
   8) Abanico de cuchillos o unitarget según la composición, gs e ingeligencia                   general de la raid
   9) Golpe siniestro hasta que tengas 4/5 Puntos de Combo y remata con lo que                necesites


     (En tuetano cada vez que salgan 3 puas en mele usaremos Abanico de cuchillos)



   
   Lady Susurramuerte 25HC:
   (Gastaremos Capa de las Sombras y Sprint a CD para que puedan cecearnos en        caso de que nos controle)
   
   FASE 1
   Nos colocaremos detrás de las columnas laterales del boss para llegar enseguida     a Lady
   1) Usaremos Sprint + capa de las sombras
   2) Golpe siniestro 2/3 según nuestra energia
   3) Hacer picadillo + guantes de ingenieria

   .Después de este punto saldrán adds. Iremos a nuestro lado asignado(recordemos      que tenemos el sprint activo).
   4) ToT al tank asignado a tu lado
   5) Aluvión de Acero
   6) Abanico de cuchillos 1/2 para redireccionar los adds al Tank asignado a tu lado mientras esperamos que los junten
   7) Racial Orca + Asesinato Multiple
   8) Abanico de cuchillos 1/2 
   9) Botas de ingenieria + correr hacia Lady
  10) Golpe sinisestro hasta que tengas 4/5 Puntos de Combo y remata con lo que necesites

   .Después de este punto seguiran saliendo las siguientes oleadas de adds. Nos            quedaremos en Lady haciendo unitarget hasta el siguiente paso 3.


   FASE 2 (cosas importantes)
   1) Redireccionaremos al Tank asignado al boss y seguiremos haciendo dps                      unitarget en él
   2) Nos cargará el Asesinato Multiple, no lo usaremos.

      .En el punto de abajo os recuerdo nuestro mandamiento 6#.
   3) En algún punto durante la 2da fase nos cargará Aluvion de Acero. La siguiente         oleada de adds SI iremos y usaremos el mismo burst que en FASE 1. Pre-ToT           al tank asignado > Abanico de cuchillos 1/2 > Asesinato Múltiple. Según la               vida que les quede a los adds podremos hacer simplemente Abanico de                     cuchillos 1/2 o golpe siniestro hasta tener 4/5 Puntos de Combo y remataremos 
       con eviscerar. Esto dependerá del dps en add que tenga la raid. El picaro                    necesita improvisación.
   4) Seguiremos haciendo unitarget a Lady y redireccionando al tank asignado al              boss
   5) Generalmente con una raid normal no nos volverá a cargar nuestro Aluvion de          Acero antes de que el boss caiga. Si no es asi, repetiremos el mismo paso de              burst en add cuando Aluvion de Acero nos cargue.


      
La diferencia entre Lady 30% Buff y 0% esque en 0% buff los adds durarán mucho más tiempo. En este caso nos pondremos: Glifo de golpe siniestro, Glifo de Abanico de cuchillos y Glifo de secretos del oficio y estaremos en el lado donde vaya a haber 4 adds(Un Dk debe usar Atracción letal al add que viene desde las escaleras). Habla con tu Lider de Raid para que te asigne el grupo donde será atraido ese Add y usa abanico de cuchillos en las oleadas de adds.
 

    


    Profesor Putricidio 25HC:
    En profe el burst de casi todas las clases se guarda para interfase. No es el caso          del rogue.

    FASE 1
    Con el picaro tendremos que burstear por varios motivos:
    1# No demasiada movilidad, por lo tanto si en interfase nos toca Moco Verde el             subidon de adrenalina estará completamente desperdiciada y no nos servirá               para nada.
    2# Si usamos nuestros burst al inicio nos cargará 2 veces más durante el boss por           norma general. Si lo guardamos, a parte de que haya 50% de posibilidades de           ser desperdiciado por el moco verde, solo podremos usarlo 1 vez más.
    3# El Asesinato Multiple nos cargará en la interfase.

     
   INTERFASE
   1) Moco rojo: Dps normal, con Asesinato múltiple
       Moco verde: Esperaremos hasta que el moco marque a alguien e iremos a                 pegarle. Cuando el moco vaya a llegar al marcado usaremos Asesinato                       Múltiple para que no nos empuje y seguir pegandole.
   2) Una vez quede 1seg o 0.5seg para que remarque a otro, usaremos amago y               daremos un pequeño saltito con Sprint fuera del moco. Si nos marca,                         tendremos la 50% de reducción de daño del amago y, junto al pequeño saltito,           le daremos tiempo a los demas compañeros a llegar a nosotros.
   3) Seguiremos pegando al moco verde y, cuando tenga poca vida, nos                             posicionaremos para que la explosión nos mande hacia profe. Si en esa
      explosión el moco tiene menos del 15% iremos yendo hacia profe, esa vida se          la  bajaran los casters y hunters.



   FASE 2
   1) Haremos dps normal a profe hasta que salga moco verde, que iremos a pegarle         y usaremos amago. Cuando el moco marque(imaginemos que va hacia
      casters) nos posicionaremos para que la explosión nos mande volando hacia              profesor. Utilizaremos el moco para llegar al boss volando(Ojo con las botellas!)
   2) Cuando salga moco rojo seguiremos pegando a profe hasta que el moco                     marque a alguien. Entonces, cuando esté a mitad de camino entre el boss y                 casters podremos ir a pegarle. PERO NO ANTES, perderemos mucho daño.     
       Recordemos el Mandamiento 3#. No tenemos la movilidad de un War o Feral,           no tenemos ni interceptar ni intervenir.
   .Recuerda siempre que pegues a un moco gastar los Puntos de Combo en él, ya sea con un remate si tienes 4/5 o para hacer refresh de tu Hacer Picadillo.

   FASE 3
   Daño unitarget normal
   




   Consejo de Principes de Sangre 25HC:
   1) Pre-ToT en el tank(aqui no usaremos pre-ToT en el otro picaro!)
   2) Aluvión de Acero(De una para redireccionar los 2 principes)
   3) Golpe siniestro 2/3
   4) Hacer Picadillo + guantes de ingenieria
   5) Racial orca + Asesinato Múltiple
   6) Golpe siniestro hasta tener 4/5 Puntos de combo y remata con lo que necesites
   7) Cuando el boss lance la explosion usaremos amago para no morir como retrasados mentales

    
      Cuando nos cargue el Asesinato Múltiple no lo usaremos. Como en lady, lo              guardaremos hasta tener Aluvión de Acero. Esperaremos hasta que el boss                activo sea Valanar o Keleseth y usaremos Aluvión + Asesinato múltiple.

      La explicación de esto es que cuando usas Asesinato múltiple saltas hacia el            otro principe. Si saltamos hacia el otro principe estaremos perdiendo daño en          el  principe activo. Con Aluvión de Acero estaremos pegando con Asesinato              múltiple a ambos principes, asique, aunque saltemos al principe inactivo, no            perderemos daño en el activo.





   Reina de Sangre Lana`thel 25HC:
   1) Pre-ToT en el Feral(Feral es una clase con un dps brutal y tiene daño en area             reducido, básicamente es casi imposible que un feral muera en Reina. Por eso           es genial que sea mordido, será muy dificil que la raid pierda la mordida. Al             redirigirle le subiremos el agro para que lo muerda a él.
       NO BURSTEAREMOS o le giraremos el boss. Pegaremos con cabeza, solo             golpes siniestros y mirando el Omen para ver si necesitamos pegar más o                   parar(El feral debe estar 2do en agro).

   .Debe usar su Rabia cuando sea mordido, no antes. Asegurate de que sabe que va       a ser mordido por obra y gracia tuya.
   2) Una vez muerda al feral le estaremos redirigiendo a él todo el boss para subirle          el daño y beneficiar a la raid.
   3) Lo único importante de este boss esque necesitamos spamearnos el amago casi         a CD para facilitarle la vida a los heals.

      Breve apunte: NO es tarea de los heal CURAR a un simio haga lo que haga. Es        TU trabajo intentar recibir el menor daño posible.




   Sindragosa 25HC:
   1) Pre-ToT al Tank/rogue
   2) Golpe siniestro 2/3 según nuestra energia
   3) Hacer Picadillo + guantes de ingenieria
   4) Aluvion de acero/O guardarlo para tumbas(Según la composición, gs e                     inteligencia general de la raid)
   5) Racial Orca + Asesinato Multiple
   6) Golpe siniestro 2/3 según nuestra energia
   7) Subidon de Adrenalina
   8) Golpe siniestro hasta que tengo 5 Puntos de Combo para meter Ruptura(La               ruptura siempre que se pueda con 5)
   9) Golpe siniestro hasta que tengas 4/5 Puntos de Combo y remata
  

   Cuando el boss use Frio Virulento seguiremos pegando normal. Usaremos Capa       de las Sombras y en el momento en que vaya a acabar el casteo usaremos nuestro     Amago. Si estamos full vida(Deberiamos estarlo porque en ese momento los             heals no tienen otra cosa que curar) sobreviviremos al frio y maximizaremos             nuestro daño en el boss. EN FASE 2 NO COMEREMOS EL FRIO JAMÁS!!!           con el debuff de magia nos matará.
 

   En Fase 2 seguiremos haciendo unitarget al boss, seguiremos la mecanica y               usaremos amago a CD para reducir nuestro daño recibido.

   La pequeña variación entre Sindragosa 30% Buff y 0% Buff esque en 2da fase           tendremos que estar limpiandonos detrás de las tumbas como el 80% del tiempo y     casi no podremos pegar al boss mas que una pequeña rotación antes de volver a       escondernos. En esta parte de sindra gana la paciencia, no el dps. En 0% deja         que los Hunters y casters se ocupen de bajar a Sindra en 2da fase. Prioriza la           supervivencia y dale ToTs al Hunter que más pegue.
   En caso de urgencia, si tienes que pegar o te has apamplado y acumulado mas         magias de la cuenta simplemente recuerda usar tu amago y usar capa de las             sombras.
   Esto te salvará la vida.





   Lich King 25HC:
   1) Pre-ToT al Tank/rogue
   2) Golpe siniestro 2/3 según nuestra energia
   3) Hacer Picadillo + guantes de ingenieria
   4) Racial orca + Asesinato Multiple
   5) Golpe siniestro hasta que vayan a salir puas/braceros
   6) Aluvion
   7) Subidon de Adrenalina
   8) Abanico de cuchillos o unitarget según la composición, gs e ingeligencia                   general de la raid
   9) Golpe siniestro hasta que tengas 4/5 Puntos de Combo y remata con lo que               necesites



   INTERFASE
   Redirigiremos al tank según nuestro lider nos haya dicho: 1/3 o 2/4
   En esta interfase nos cargará el CD de Aluvión y Asesinato Múltiple. Usaremos el     Asesinato multiple y el Aluvion lo guardaremos.

   FASE 2
   1) Iremos a pegar a LK con nuestra rotación normal
   2) Una vez bajen las 3 valkyrs, usaremos Subidon de Adrenalina + Aluvion de              acero + SPAM de abanico de cuchillos

    .Ambos rogues nos tiraremos los secretos del oficio en las oleadas de Valkyrs.
   3) Seguiremos haciendo nuestra rotación normal a LK y spamearemos Abanico             de cuchillos en las Valkyrs.
   4) Iremos usando nuestros Cooldowns en las Valkyrs, no para hacer daño                       unitarget a LK.
   5) IMPORTANTE: Combinaremos nuestro Aluvion de acero con Asesinato                    múltiple en Valkyrs(en las primeras NO, que lo tendremos en CD de interfase. 

      
      Si usamos solo Asesinato múltiple en Valkysr su daño será relativamente alto(el        que ya tiene de base), pero si lo combinamos con Aluvion de Acero                            básicamente destruiremos a las Valkyrs. Podeis llegar a hacer un burst de               +100k  de dps en mitad del boss. Obviamente en el Recount no pondrá "100K            DPS", pero el daño lo haremos, os lo aseguro.

   
   PUNTO IMPORTANTE: AMAGO
   Es muy importante que usemos nuestro amago cuando tengamos varios stacks de     Dolor y Sufrimiento o haya +2 esferas en meles.
   En 0% usaremos tambien nuestro amago antes de cada infestar y antes de entrar a     espada(aprended a timearlo) para desahogar a los heals.





   HALION 25HC
   Nuestro trabajo aqui es sencillo y muy importante. Redirigir los adds al feral y         destruirlos.
   Apunte-> Tendremos SIEMPRE en target a Halion, incluso cuando estemos               haciendo abanico de cuchillos para pegar los golpes meles a él. Excepto si sube la     corporabilidad en crepu que en ese caso targetearemos a algun add hasta que se         equilibre el %.
   
   FASE 1
   1) Pre-ToT al Tank fisico(Pala)
   2) Golpe siniestro 2/3
   3) Hacer Picadillo + guantes de ingenieria
   4) Asesinato Múltiple
   5) Golpe siniestro hasta que tengas 4/5 Puntos de Combo y remata con lo que               necesites.



   

   1) Cruzamos(o no) y esperamos a los adds mientras damos golpes blancos a                  Halion.
   2) Cuando estén llegando los adds Adrenalina + Aluvion de acero + Racial orca            para spamear Abanico
   3) Abanico de cuchillos 1/2 cuando estén llegando los adds (Cuando estén                     llegando los adds del primer meteorito no tendremos aun ToT porque los dimos         al Tank en el pull)
   4) Después de 1/2 abanicos ya nos habrán cargado ToT asique los usaremos en el         Feral(o al tank asignado a adds)
   5) Seguiremos spameando Abanico hasta matar los adds
   6) Seguiremos unitarget al boss

   

   
   
   1) Cruzamos y ahora si tendremos ToT antes de que lleguen los adds.
   2) ToT al Feral cuando estén llegando los adds
   3) Abanico de cuchillos hasta que los adds caigan o el lider mande full boss por             falta de dps(rara vez)

   


   FASE 2
   
   Haremos dps unitarget normal y pegaremos sin hacer parry. Fase piñata.
   Usaremos Asesinato múltiple en esta fase después de un corte y                                 redireccionandole al tank. Normalmente nos carga la escama
   justo despues del primer corte asique perfecto.
   

   FASE 3
   1) Si salimos justos sin perder tiempo podremos tirar ToT al tank fisico para que           esté mas tranquilo con el agro cuando
       venga el inferno. Si no salimos justos no redireccionaremos porque no nos                 cargará el CD para cuando vengan los adds.
   2) Haremos dps unitarget normal.

   

   

   1) Cruzamos y esperamos a los adds. Cuando estén cerca daremos ToT al feral
   2) Adrenalina + Aluvion + Racial Orca + Guantes de ingenieria
   3) Abanico de cuchillos hasta que los adds caigan


   
   

   1) Cruzamos y esperamos a los adds. Cuando estén cerca daremos ToT al feral
   2) Abanico de cuchillos hasta que los adds caigan



   
   1) Cruzamos y esperamos a los adds. Cuando estén cerca daremos ToT al feral
   2) Abanico de cuchillos hasta que los adds caigan


  

    ..... Y asi hasta que el boss caiga
    Después de esto utilizaremos nuestros CDs(Aluvion y Adrenalina) en oleadas de      adds según nos vayan cargando.
    
    ¿Cuando usar Asesinato Múltiple en FASE 3?
    Lo podremos usar cuando: Esten limpios TODOS los adds. Y digo ¡TODOS! los      adds y Diga: "Los cielos arden", en ese momento podremos tirar asesinato 
    múltiple al cruzar. No usarlo bajo ninguna circunstancia si no estais seguros de          vosotros mismos o si habeis tardado en usarlo. Os puede dar un
    coletazo y morir por meteorito.



6.1- Cambios de Off-hand. Maximizacion de DPS

     Para aumentar monstruosamente nuestro daño podemos hacer algo que no puede       hacer ninguna otra clase: Cambiar de armas
     Hablando de End game, lo que debemos tener son 2 Havocs 284. Una de ellas es       la que usaremos siempre en la Main-hand, obviamente.
     La otra la cambiaremos por nuestra Off-hand rápida . Iremos como un Dk frost o       un chaman mejora, con 2 armas lentas. A esta segunda Havoc le pondremos             veneno instantaneo, no veneno mortal(como se pone en nuestra off-hand).
     Cambiaremos nuestra Off-hand cuando hagamos Asesinato Múltiple y Abanico         de Cuchillos.
     Es importante cambiarla > Hacer Asesinato Múltiple > Volver a poner nuestra           Off-hand normal. Si no estaremos perdiendo daño. Exactamente igual
     cuando usemos Abanico.
     Aprended a usar los cambios de armas correctamente y acabareis Halion 25HC         en 22k sostenidos.

     Problema: No podremos usar la macro /equipslot 17 Havoc porque ya tenemos         una Havoc en la Main-hand y al pj le da una embolia. Para hacer el cambio
     de armas con dos armas iguales tendremos que hacerlas mediante el Gestor de           equipamiento. Si, se puede poner en tus barras y bindearlo(Gracias Rops).
     Haremos un Gestor de equpamiento con 1havoc y 1boneaxe y Otro Gestor con         la segunda havoc en la Off-hand.


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7- Whoppermenu Talk

El camino del picaro es largo y tortuoso. Somos criaturas incomprendidas y no recibimos el reconocimiento que merecemos. El picaro no es como un War, que por muy mal que lo haga o tonto que sea es capaz de hacer +19k sin saber ni lo que está pulsando. Con el picaro no puedes permitirte el lujo de ser un "brain-death", necesitas pensar, necesitas improvisar y necesitas saber exactamente que estás haciendo y que VAS a hacer en todo momento. Cualquier fallo o desliz en una rotación te cuesta una bajada de dps brutal. ESPABILA.
Por norma general, cuando vemos un picaro que no es capaz de hacer un dps decente, siempre es porque no es consciente de lo que tiene entre manos. No es consciente de las ventajas y desventajas de su clase. Como dije antes, debemos usar nuestras ventajas para rendir en la raid. A la gente que no comprende esto los ves en -10K en Lady y Profesor.
   
Absolutamente todas las guilds sin excepción en Naerzone tienen al picaro por una clase que no sirve para nada a parte de dar "el buffo de daño mele".  Por lo cual llevan 1 picaro a raid para eso y para mofarse de él. Esto sin duda, es culpa de que los raids lideres son unos ignorantes absolutos de lo que es esta expansion. Pero por supuesto la mayor culpa la teneis vosotros, los que no sois capaces de levantar ni 10k en profesor. Quien en su sano juicio llevaría a una clase que pega en negativo?

Cuando entré en Hope N Despair, la guild de la cual soy ahora Guild Master, el asunto era el mismo que en todas las guilds. Un picaro por raid...y que no estorbe
demasiado. Poco a poco les hice ver con mi rendimiento de lo que era capaz el picaro y se fueron haciendo cambios en la guild; De llevar 1 picaro a lleva 2 e
incluso 3. Traté de enseñar a los integrantes de la guild que tenian pequeños picaros abandonados y se fueron interesando más con el picaro porque vieron que, HOSTIAS, PEGABA.

La historia del picaro en este servidor cambiará cuando vosotros cambieis vuestro DPS, chavales.


Un abrazo
   






Thalassa   
Sxymoonspell

Humana Pícara 80
Antigüedad: 18/02/10
W A R M A C H I N E
Temas: 8

Yo tengo una peticion tienes el link de tu video en warcraftmovies, ami me encanta el pvp y me fascina mirar buenos videos pvp en especial de rogue.

salu2
Whoppermenu

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 08/05/18
Hope n Despair
Temas: 30

https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=248517
Sxymoonspell

Humana Pícara 80
Antigüedad: 18/02/10
W A R M A C H I N E
Temas: 8

Gwynn

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 20/07/16
Golden Sunrise
Temas: 26

¡Hola! Me ha quedado la curiosidad ¿Eres el del video del WC3Movies? Para seguirte en Rean ¿Aún haces Pvp?

Desde siempre, un saludo!
Axolotli

Humano Paladín 71
Antigüedad: 13/12/20
No tiene hermandad
Temas: 18

Durante eones se habló de mitos y leyendas; aquí magnas escrituras que relatan el terror provocado por héroes en aventuras bélicas.
Whoppermenu

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 08/05/18
Hope n Despair
Temas: 30

Zoze

Tauren Druida 80
Antigüedad: 26/02/19
Caballeros De Las Sombra
Temas: 8

Una consulta tengo el Hit capeado con 350 como dice la guia, pero en boses como libra veo el Skada y fallo entre 40 a 50 golpes. ¿es normal fallar tantos con el picaro?, Ya que con otras clases fallo maximo 10. Gracias de antemano por la respuesta
 

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