Aleksandr

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 08/01/15
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Temas: 14


[b]Guía Paladín Sagrado (Heal)[/b] Soy Aleksandr del servidor NaerZone reino Thalassa y en las próximas líneas intentare ilustrarlos un poco es cuanto a la utilidad y funcionalidad del heal con las sanaciones más directas y poderosas en cuanto a cantidad se refiere el paladín. Acoto que fue extraída y compilada de muchas guías de la red y además conocimientos propios obtenidos en múltiples pruebas sin embargo te invito a imprimirle tu propia experiencia a la rama ya que los conocimientos que hacemos nosotros mismos son los mejores. [b]Talentos[/b] Entrando en los talentos existen dos configuraciones primarias: [url=http://www.subeimagenes.com/img/pala-holy-1302950.html]51/5/15[/url] Esta construcción es la más conocida y usada, está más adaptada para el heleo con un tanque pala en grandes y pequeños grupos de mazmorra y banda, lo interesante de ella es la obtención del talento de la rama Reprensión (Convicción) que nos brindara una mejora de critico muy apreciada sobre todo a bajos niveles [url=http://www.subeimagenes.com/img/pala-holy-2-1302960.html]52/20/0[/url] Esta construcción es mejor en altos niveles sobre todo si los tanques no son palas debido a que nos permito el uso de los talentos de la rama Protección (Sacrificio divino) y (Aura de devoción mejorada) los cuales nos permitirán absorber un poco del daño que reciba la banda además del aumento del 6% de todas las sanciones a los objetivos afectados por nuestra auras. [b]Glifos[/b] Glifos Mayores (A elegir basados en utilidad propia) Glifo de Señal de la Luz: Aumenta la duración de Señal de la Luz 30 seg. Glifo de Destello de Luz: Aumenta la probabilidad de crítico del hechizo Destello de Luz un 5%. Glifo de Luz Sagrada: El hechizo Luz Sagrada reparte un 10% de la cantidad sanada entre un máximo de 5 objetivos amistosos en un radio de 8 metros del objetivo. Glifo de Choque Sagrado: Reduce el tiempo de reutilización de Choque Sagrado 1 seg. Glifo de Sello de Luz: Cuando tu Sello de Luz está activo las sanaciones efectivas aumentan un 5%. Glifo de Sello de sabiduría: Cuando tu Sello de sabiduría está activo reducen el coste de mana de los hechizos de sanación un 5%. [b]Glifos Menores[/b] Glifo de Bendición de reyes: Reduce el coste de mana del hechizo Bendición de reyes básica y superior un 50%. Glifo de Bendición de sabiduría: Aumenta la duración del hechizo Bendición de sabiduría 20 min cuando lo lanzas sobre ti mismo. Glifo de Imposición de manos: Reduce la reutilización del hechizo Imposición de manos 5 min Glifo del sabio: Reduce en un 50% el coste de mana del Sello de sabiduría. [b]Habilidades y prioridades de curación[/b] Aunque no necesariamente tenemos una rotación, sí que tenemos que tener en cuenta ciertas prioridades a la hora de hacer nuestras sanaciones. Habilidades principales de curación [li]Señal de Luz[/li] [li]Luz Sagrada[/li] [li]Destello de Luz[/li] [li]Choque Sagrado[/li] [li]Sentencia de Luz[/li] Lo mejor es antes de iniciar o apenas al iniciar colocar sobre uno mismo o sobre el tanque la Señal de Luz seguido de la Sentencia de Luz en el jefe (esto es importante sobre todo si hay más palas en la banda pedir que te dejen a ti solamente usarla en jefe y mantenerla activa todo el tiempo) y de recomendación personal dejar al pj pegando a melee con el Sello de sabiduría para recuperar mana a cada golpe, seguimos con curas pequeña con Choque Sagrado seguido las medianas con el Destello de Luz y finalizando con la Luz sagrada para curas más grandes, cuando el mana empiece a fallar siempre tenemos la Suplica divina y en casos de súper emergencia la Iluminación Divina. Señal de la Luz depende mucho de la situación, aunque comúnmente se pone al que recibe el mayor daño durante el encuentro, esto puede variar. En encuentros como los que podemos ver en Ciudadela de Corona de Hielo, la señal casi siempre debe de estar en tanque o sobre uno mismo cambiando de objetivo según sea necesario. Cólera vengativa es usado comúnmente en momentos de mucha tensión de sanación, y junto con Iluminación Divina hacen una excelente combinación para mejorar nuestras sanaciones sustancialmente. [b]Estilos de juego[/b] Las diferentes maneras de helear con el paladín dependen de los tanques, la forma en como está compuesta la banda, el jefe a enfrentar y los healers que te acompañen en las cuales puedes ser un spammer de Destello de Luz o spammer de Luz sagrada en particular yo prefiero algo intermedio pero eso lo voy a explicar a continuación. [b]Destello de Luz[/b] Spammer de Destello de Luz es una especialización extremadamente viable en Mazmorras heroicas por sus curaciones rápidas y potentes. Además es más dinámica, te permite tener un mejor control de tus curaciones mientras que en bandas se vuelve extremadamente útil para sanaciones sobre los miembros de la banda, y sobre el tanque si tiene puesto Señal de la Luz. Ventajas: Una mejor sanación por segundo Gestión más eficiente del maná Curaciones rápidas Regeneración de maná baja pero estable Menos sobre sanación (overhealing) Inconvenientes: Depende muchísimo del Poder de Hechizos y el equipo que poseas [b]Luz Sagrada[/b] Spammer de Luz Sagrada es muy viable en bandas por la gran cantidad de HPM que se genera y además de son curaciones extremadamente potentes. Con el glifo, se vuelve una sanación sobre área considerable, en bandas es donde mejor se aprovecha ya que al ser sanaciones directas y de gran cantidad, un Paladín se puede enfocar en un solo personaje o en grupo de ellos, ya que sus curaciones potentes le permiten hacerlo, además en algunas mazmorras heróicas donde el daño es considerable y en especial las nuevas mazmorras de Corona de Hielo se vuelve una excelente opción. Ventajas: Flexibilidad en bandas (como healer principal o de banda) Mejor HPM Gracias al Glifo carbonizado, podemos hacer una pequeña curación en área Mayor regeneración de maná Inconvenientes: Si no hay suficiente maná, las curaciones se ven mermadas por Súplica Divina Personalmente yo prefiero una forma de hibrido de ambos estilos usando Luz Sagrada para levantar vidas muy abajo y Destello de Luz para curaciones pequeñas según sea el caso y siempre jugando con la Señal de Luz en los objetivos que más vida pierdan en cada momento en particular. Obviamente todo esto es subjetivo, y sé que muchos Paladines no estarán de acuerdo con esto, pero la idea es formar una vista general de cada una de las especializaciones del paladín Sagrado y mostrar de qué manera puede potenciar cada Paladín sus sanaciones, eligiendo una especialización de sagrado. [b]Estadísticas[/b] Dependiendo de la especialización que realices hay que cubrir ciertos límites para poder maximizar nuestras sanaciones. En general la tabla de prioridad de estadísticas estaría así: Intelecto > Mps > Critico > Poder de hechizo > Celeridad Significa que debemos dar prioridad a objetos con Intelecto y Mps esto debido al talento Guia Sagrada que nos aumentara 20% el poder con hechizos basado en nuestro intelecto ademas que el mismo nos da ya muy buena cantidad de mana y critico hay que tomar todo esto en cuenta sin dejar de lado la celeridad aunque esta no deberia ser un problema gracias al talento Sentencias del puro. [b]Gemas Metas[/b] Diamante de asedio de tierra perspicaz Diamante de asedio de tierra flamante Diamante de llama celeste de ascuas [b]Ranuras Rojas o Azules (si quieres conservar bonus de ranura)[/b] Piedra del terror real (Morada): 12 Poder con hechizo + 5 Mps Ojo de Zul deslumbrante (Verde): 10 Intelecto + 5 Mps Ojo de Zul energizado (Verde): 10 Celeridad + 5 Mps Ojo de Zul hendido (Verde): 10 Ind. Critico + 5 Mps Amentrino Luminoso (Naranja): 12 Poder con hechizo + 10 Intelecto Amentrino Pujante (Naranja): 12 Poder con hechizo + 10 Celeridad Amentrino Temerario (Naranja): 12 Poder con hechizo + 10 Crítico [b]Ranura Amarilla (Rojas y azules también pueden ser usadas si no se quiere conservar el bonus)[/b] Ámbar del Rey luminoso: 20 Intelecto [b]Encantamientos[/b] Cabeza: Arcanum de alivio de gozo Hombreras: Inscripción del risco superior o Inscripción de la tormenta superior si estás bajo de crítico. Capa: Velocidad superior o encantamiento de sastrería tejido de luz Pechera: Estadísticas potentes Brazales: Intelecto excepcional o Poder con hechizos excelente Guantes: Poder con hechizos excepcional Piernas: Hilo de hechizo de zafiro Escudo: Intelecto superior Arma: Fórmula: encantar arma: intelecto sublime o Poder con hechizos poderoso Botas: Vitalidad colmillar o caminante de hielo [b]Consumibles[/b] Pociones Poción de maná rúnica Poción de maná interminable Poción de velocidad [b]Comida[/b] Salmón petardo Filete de manta imperial Perritos de rinoceronte poderosos Hamburguesa de gusano especiada [b]Frascos[/b] Frasco de sabiduría destilada Frasco de la vermis de escarcha [b]Elixires[/b] Elixir de gurú y Elixir de Pensamientos poderosos Elixir de Velocidad relámpago






Thalassa   
Kiique

Elfa de sangre Paladín 80
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[quote="t-42685"]Estadísticas Dependiendo de la especialización que realices hay que cubrir ciertos límites para poder maximizar nuestras sanaciones. En general la tabla de prioridad de estadísticas estaría así: Intelecto > Mps > Critico > Poder de hechizo > Celeridad[/quote] De primera estoy en desacuerdo con estas estadisticas para un paladin heal, no se cual rama por que la guia no lo dice pero por lo que veo en los talentos es PVE. Bueno las estadisticas de un paladin la mejor es el [b]intelecto[/b] como lo mencionas pero dejar la celeridad por ultimo no creo amigo mira explico la mecanica existe un talento en el paladin que el intelecto da Hechizo que pasa con el paladin que va mp5 no tiene hechizo ir Mp5 (Mp5 es Mana por cada 5seg) se ocupa en JcJ ¿porque? por que en JcJ estas propenso a ser victima de cc por tanto si un paladin no castea regenera mana mucho mana y llevas un promedio de 23k de [b]mana[/b] por lo contrario pasa con el paladin PVE son bandas o mazmorras en las cuales tu podras castear a tus anchas por tanto [b]no abra dispel de suplica [/b]jamas entonces ocupamos mas la celeridad como 2 estadistica base ¿porque? porque necesitamos castear mucho mas antes de los ticks de un druida mas rapido que una cadena de chaman no es una estadistica que digamos es a full NO. hay caps como por ejemplo un paladin con 6k de Gs tiene que ocupar si o si 750p de celerdad con eso tu destello se reduce a 1.2seg y tu luz a 1.3 [b]con talento [/b] ademas un paladin con 40k de mana no necesita mp4 porque porque sacale el 15% al mana que tengas y veras. Mencionas el critico como 3 estadistica base otro error ahora explico por que por el simple hecho de que si ya vas a full intelecto eso te da critico mas que sobrado con 35k de mana llegas aun promedio de 40% de critico si no es que mas. Por ultimo mencionas el Poder con hechizo si pero no en ese orden, es una estadistica basica cuando juegas con paladin con 6.3k 6.4k Gs te explico como veo las estadisticas desde mi punto de vista [b] Intelecto > Celeridad > Poder de hechizo > Critico > Mp5[/b] [quote="t-42685"]Habilidades principales de curación Señal de Luz Luz Sagrada Destello de Luz Choque Sagrado Sentencia de Luz[/quote] la verdad tu abilidad principal y la mejor que tienes en este parche es [b]Sentencia de Luz[/b] nadie nadie debe tirarla mas que tu as una prueva no la tires y quedaras siempre de ultimo por debajo de un sacer incluso mi punto de vista es: [ul][b]Sentencia de Luz[/b] Luz Sagrada Destello de Luz Choque Sagrado [b]Señal de Luz[/b][/ul] la señal siempre se debe renovar por inercia no es un abilidad principal es un abilidad como exorcismo en pala repre se tira cada que se tiene cd. Bueno hermano es mi punto de vista leelo analisalo y si cres qe estoy mal comentalo y lo dialogamos
Aleksandr

Elfo de sangre Paladín 80
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Es interesante tu opinión en principio no aclare si la guía estaba dirigida a pve o pvp de hecho es pve con el tema de las estadísticas aunque tienes razón desde el punto de vista de optimizan en realidad las coloque así mirándolo desde el punto de vista de un jugador que empieza en la rama y en la clase y que sus virtudes a la hora de racionar en mana aun mas si es spammer de luces son deficientes a razón de eso ubique el mps hasta arriba de la tabla ciertamente los altos niveles de mana q amansa el paladín gracias al intelecto parecieran infinitos aquel que no raciona bien el mana podría secarse rápidamente y aunque si la suplica es una buena manera de recuperar mana de hecho yo no la encuentro mas como un beneficio para emergencias de mana muy graves y no como uso activo ya que la penalización de sanación es alta y por tanto la considero no muy funcional aunque es mi opinión eso lo dejo a criterio. Con el tema de la celeridad es de hecho una estadística que aunque importante tomando en cuenta los beneficios de las demás clases y la del propio talento del paladín y pensando en personajes con bajo nivel hacen de ella menos importante que las demás mencionadas solo menos importante nunca algo opcional ya que las estadísticas que puse son todas importantes y de hecho como mencionaste la propia celeridad tiene un cap a altos niveles mientras que el resto de las estadísticas de la tabla no. Para finalizar con las habilidades y el orden de las mismas realmente la sentencia o mas bien la mecánica del uso de la sentencia se parece a la del exorcismo una habilidad para usar cada vez que la reutilizacion lo permita y aunque es la fuente de sanación mas grande del paladín su mecánica se limita a colocarla la sanación que procede de ella no se puede controlar es pasiva y de hecho si la ubique como lo primero a realizar antes de empezar a sanar sin embargo la mecánica de la señal es completamente activa tomando en cuenta que si sanas a un objetivo con que tiene la vida baja con una luz y ademas el objetivo de la luz también tiene la vida baja estarías curando por dos luces al precio de una mientras que si la luz esta sobre un objetivo que no recibe mucho daño solo estarías realizando sobresanacion por eso la veo como una habilidad para jugar con ella y a partir de allí usarla para desarrollar las demás de forma mas efectiva. Sinceramente es solo una guía y esta realizada para ayudar a ingresar tanto en la rama con en la clase aunque busca efectividad pero no optimizacion al nivel mas alto siempre dejo esa parte al criterio porque lo que funciona para algunos no funciona igual para otros y de hecho el toque personal es lo que permite la optimizacion pero igual acepto tu comentario y tus recomendaciones
Katzumoto

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/05/11
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Buen día a quien lea este comentario mi duda es la siguiente: he visto guías donde recomiendan usar macros para alternar diferentes tratados al momento de usar una sanación en específico pero me he topado con un inconveniente, al usar la macro tarda de 2 a 3 segundos la acción de curar después de equipar el tratado en específico, he aquí unas macros de ejemplos: #showtooltip Luz Sagrada(Rango 13) /equip Tratado sobre resolución /cast [target=mouseover] Luz Sagrada(Rango 13) #showtooltip Choque Sagrado(Rango 7) /equip Tratado sobre Luz cegadora /cast [target=mouseover]Choque Sagrado(Rango 7) al cambiar de hechizo si cambian los tratados, pero igual tarda en castear por 2 a 3 segundos cuando debería de ser continua la acción, sin titubeos igual que cuando equipas un arma encombate o algo similar cualquier aporte o consejo sobre la estructura de la macro se lo agradeceré. saludos

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