Lketelainch

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 27/10/12
No tiene hermandad
Temas: 13



Aclaración 1 una cosa esta guía es Ctrl+c y Ctrl+v de la que publiqué originalmente en el foro de hermandad.
Aclaración 2 uso la versión de WOW en ingles y me da pereza buscar en español(ya permitan linkear en el juego por favor como por ejemplo profesiones).
Bueno chik@s ahora les comparto mi experiencia como tanque y espero les sea de ayuda.
La guía está dividida en los siguiente:
[*]Talentos
[*]Estadísticas y Gemas
[*]Equipo
[*]Glifos
[*]Macros
[*]Utilizando al pala de tank
[*]Addons Nota.- Algunos objetos están linkeados a openwow pues en wowhead ya no tienen las estadísticas que deben poseer en WOTLK 3.3.5a
Talentos En si tenemos tres ramas de talentos que vamos a usar, la diferencia principal se dará por el cambio de equipo que vamos a ganar y conseguirlo ya sea en Raids o Escarchas y el como vamos a adquiriendo práctica con el PJ
Talentos 1
Empezamos usando esta rama en la cual agregamos puntos a sanación y mana extra por eso tenemos 5/5 [Divinity] +5% de sañación y 5/5 [Benediction] +10% de reducción del coste de mana.
Talentos 2 Para este punto ya hemos logrado controlar nuestra mana y la mantenemos de tal forma que no necesitamos de mana extra así que empezamos ayudando un poco más a Raid por lo tanto colocamos 1/1 [Divine Sacrifice] el cual hace que el paladin reciba el daño de los integrantes de Raid y 2/2 [Divine Guardian] el cual reduce el daño un 20% durante 6 segundos ademas Escudo Sacro dura ahora 1 min.
Talentos 3 Ufffff ya sabemos hasta como hace caca el pala de tanto usarlo, así que continuamos con la siguiente pregunta.
¿Puede el pala ayudar más a Raid? Si, en esta rama de talentos continuamos ayudando con Stun y un extra de dps por lo tanto agregamos 2/2 [Improved Hammer of Justice] el cual reduce el tiempo de reutilización de Martillo de justicia 30seg (de aquí que los tanques pala usan Stun primero en valkyr's de LK) y 5/5 [Seals of the Pure] agregando un 15% de daño cuando estamos usando nuestro sello de corrupción.
Esas son las ramas que usé por un tiempo, no se necesitan seguir al pelo ya que pueden existir variaciones. (aumenta la tuya ;) ) Estadísticas y Gemas Estadísticas En este punto vamos hablar un poco de los "CAPS" de algunas estadísticas las cuales son importantes para no fallar habilidades, taunteos, etc. Iniciales Defensa: +500 Indice de golpe: 5% Pericia: 20 pts Esquiva: +15% Parada: +15% Bloqueo: El que consigamos con escudos de tanque pues esta habilidad no se puede capear, por ejemplo Invierno interminable
Ahora bien mientras vamos sacando equipo u objetos de varias Mazmorras y Bandas nuestras estadísticas estarán variando y lo conveniente es tener Esquiva = Pericia (no sean exagerad@s y cambiarse todas las gemas por tratar de que estén iguales)
Finales Defensa: 545 Indice de golpe: 8% Pericia: 28 pts Esquiva: +25% Parada: +25% Bloqueo:
El top de los escudos de la 3.3.5a [Muro glacial de la Corona de Hielo] Gemas La verdad las gemas que usaremos van a ir variando en el equipo que vamos usando es decir si me falta algo de pericia, parada, etc.
Busque a su joyero mas cercano :). Estas son las que uso en mi caso. Meta: [Austere Earthsiege Diamond] +32 Aguante + 2% valor de armadura Rojas y Azules : [Shifting Dreadstone] + 10 agilidad + 15 aguante Rojas y Azules : [Defender's Dreadstone]+10 parada +15aguante Azul: [Solid Majestic Zircon] +30 aguante Roja: [Flashing Cardinal Ruby] +20 parada Amarilla : [Vivid Eye of Zul] +10 indice de golpe + 15 aguante Amarilla : [Thick King's Amber] +20 de defensa Consejo.- No se engemen esquiva nunca, para eso usaremos la que adquiramos con equipo y de gema usaremos [Shifting Dreadstone] con sus lindos +10 de agilidad y 15 de aguante.
¿Pero que carajos hace la agilidad?
En si la agilidad nos dará la esquiva que necesitamos y ademas nos da un extra de crítico, pues 10pts de agilidad dan 0.19% de crítico y 0.10% de esquiva y 10 de esquiva solo dan 0.15% de esquiva :O Equipo Vamos a empezar con nuestro t9 en el mejor de los casos (donadores) o cualquier cosita que se pueda conseguir de tanque.
Yo empecé con las hombreras de subasta [Wapach's Spaulders of Solidarity] y mis "EGGS" bien puestos 8) Set Completo t9
Piernas: Liadrin's Legguards of Conquest
Manos: Liadrin's Handguards of Conquest
Pecho: Liadrin's Breastplate of Conquest
Cabeza: Liadrin's Faceguard of Conquest
Hombros: Liadrin's Shoulderguards of Conquest
Off Set Cuello: [Shard of the Crystal Forest]
Capa: [Platinum Mesh Cloak]
Muñecas: [Bracers of Dalaran's Parapets]
Anillo1: [Harbinger's Bone Band] *venden en subasta Anillo2: [Clutch of Fortification] * se puede conseguir el de amistoso de icc repu Abalorio1: [Glyph of Indomitability]
Abalorio2: [Purified Onyxia Blood Talisman] *onixia

Nota.- Vamos a comprar los hombros del set de Ladrin primero pues nos da pericia la cual es muy importante con equipo bajo, de la misma forma compraremos primero las piernas del t10 [Lightsworn Legplates]







Thalassa   
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