Buenos esa es la expresión que usábamos en el oficial para referirnos a cuando una clase estaba over, lo que quiere decir es que "hay un niño que mima Blizzard y que a base de lloros su papa le pone OP su clase preferida" no se si lo pillas...
Yo de mayor quiero ser paladín, eso decís yo con mi warrior tanke cuando me tocaba aguantar oleadas de mobs con compañeros de party que no saben manejarse en grupo y pegan a los que le da la gana. A pesar de que siempre he odiado esta clase por su "aparente" facilidad para hacer todo, no es hasta ahora que me estoy levando uno cuando me doy cuenta de lo tanto mimado que estaba el niño de Blizzard en este parche.
Y no estoy hablando de nivel 80 señores, estoy hablando de mi nivel ahora = 45, que al 60 y demás ya debe ser un cachondeo.
Pues bien ahora es todo un overkill desenfrenado, voy me pillo a un grupo de 3, 4 o puede que alguno más y me los cargos a todos con mi mana y salud altos sin que tenga que pararme a restear una sola vez... Es un autorush frenético que ninguna clase puede hacer igual, no necesitas a un 80 para levar rápido si eres paladín. Basta con usar una mano de expiación, sentencia de luz y exorcismo para que el bicho este tiritando y acabar con el execute que tienen los palas (no recuerdo como se llama)
Si viene varios bichos, nada que sea difícil. El propio sello de orden se los va bajando y además tu consagración igual y los tiempos de cd de exorcismo con el arte de la guerra los gastas en curas instantáneas. Si la cosa se pone chunga tienes pompa asi que no hay problema, el paladín es todo recursos.
Nunca me había levado el paladín por no soportar una clase tan fácil de llevar, tuve uno twink al 39 y me dejaron un 70 full vengeful en la burning por probarlo y vaya si lo probé.
Por aquel entonces lo único que rendía bien en PvP era el Holy y es que era que vinieran un warro, un chaman mejora, otro pala holy + ramdom rogue noob y te los llevabas de paseo por toda la bg. Eso sí contra casters véase lock, priest o algún rogue bueno era no poder hacer nada...
Esta claro si queréis vida fácil en el WoW, vuestra clase es un Paladín ¿o acaso alguien no está de acuerdo?
Thalassa
Dejando a un lado la expresión ''el hijo de bliizard es x'', si no me equivoco, el hijo fue chaman durante mucho tiempo xd
no puedes comparar el leveo de un personaje con lo que será al 80. has probado el feral? eso si es un puto overkill desenfrenado, muchísimo mas que el paladín, pero luego al 80 la cosa cambia, ¿verdad?
creo que tampoco has probado a levear un hunter, me equivoco? se te ve entendido en el leveo [img]http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif[/img]
ahora, lo que es el paladín al 80 no es ninguna novedad, llevamos años en WOTLK y es por todos sabido que las clases mimadas son el Spriest (para algunos) y el pala en todas sus ramas.
esto se veía venir desde TBC, el paladín retry era lo más inutil que te podías echar encima, era el leproso de la expansión, fue necesario un ''empujón''.
lo subieron, y se les fue de las manos, no sé cuánto llevarás jugando pero si te quejas de lo que es el hoy el paladín, creo que no le viste con ya retirado sello del martir/sello de sangre
en holy es INMORTAL si se sabe llevar, sí, inmortal. en retry tiene muchos recursos, pero ya no es para tanto, cualquier caster/ranged medio decente se lo come como quiere
en pve no es una de las mejores clases, ni de las más fáciles. en holy solo tiene un papel importante en 25h spameando a los tanks. en retry no está over ni es difícil, pero los hay todavía más sencillos, vease el pollo, rogue envenom o mago arcano
no le veo ninguna finalidad al hilo [img]http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif[/img]. no está over leveando, no está over en pve. la única exageración es el holy pvp, y por lo que veo no tienes queja de eso
pd es aburrido de cojones, soy de usar casi todas las clases y es de las mas monótonas
Para mi, en cuanto a leveo, una de las clases mas faciles es el brujo en su rama afliccion. Siempre que lo subi, fue un paseo. Empiezo con media vida y medio mana, pegatinas a 4 bichos con el abisario fuera, transfusiono y cuando los mato a todos, acabo lleno de vida y mana.
En cuanto a facilidad del paladin al 80, estoy de acuerdo, y no estoy de acuerdo. En un duelo, es muy sencillo, en pve, es muy sencillo. Ahora bien, en retry y cuando estas en arenas, o en bgs (cuando ya no tienes que mirarte el ombligo a ti nada mas) la cosa cambia. Es una rama de dps muy support, muy de ayuda a tus compañeros, añadiendo un burst muy bueno cuando usa sus cds. Esa cantidad de manos para dar soporte a tus compañeros, maestria en auras para que el heal que tienes a tu lado pueda hacer su cura a gusto sin que le silencien, arrepentir o stunear a foco para que dejen tranquilo al heal que tienes detras mientras tu haces foco al otro heal, una mano de libertad a un compañero en momento critico que le salve la vida...
Lo dicho, desde mi punto de vista, cuando vas solo, y la cosa solo depende de ti, es sencillo. Cuando hay compañeros de por medio, el nivel de dificultad para exprimir el paladin al 100%, lo veo bastante complicado.
Paladin -> Muy facil de manejar. Muy dificil de comprender y sacarle el 100% de sus posibilidades.
El hijo de blizzard es un paladín en la 3.3.5a, en eso estamos de acuerdo, pero como main retry user te digo que el paladín jugado a nivel básico es super simple, la rotación se basa en prioridades prácticamente menos al inicio por la duración de los cds.
Sin embargo, cuando pasas al nivel de supportear a tu raid como paladín retry, la cosa cambia, tienes que estar pendiente de la raid, ayudar a los heals, ayudar al tanke, usar practicamente todas las manos que tienes, ir cambiando auras y apoyar con maestría en auras, pompear a tus heals si van a morir, etc, etc, etc, depende el boss. Esto en pve, luego en pvp cambia, obviamente.
Cuando aprendes que el paladín retry tiene más que esos 5 botones para hacer daño y un execute (martillo de cólera), para mi por lo menos es una de las clases que más me divierten a la hora de hacer dps, ya que tienes que estar pendiente de toda la raid por si pasa algo.
A mi me parece inutil lo que dices, todas las clases son over si se las sabe usar, cada clases vence a otra, un mago vence a un paladin como si nada un paladin a un war etc etc, si dices q usar un paladin en pvp o pve es facil entonces no sabes usarlo, 3 botones? puf, ademas q el pala holy no es facil de matar es verdad pero todos los heal son dificiles... sacer dici, dudu, chama heal(aunq ese se le puede ganar con desgaste de mana, si se lo hace bien) la pompa de dici no cae mas, el dudu con raizes tornado etc, tampoco, el chama con sus totem.
Como dije cada clases es over dependiendo de la diferencia de si se lo sabe usar o no.
La gente q critica a otras clases me parece q es porq les han ganado muchas veces y buscan una excusa, q es facil de usar q son 2 botones, etc etc.
[quote="71745"]A mi me parece inutil lo que dices, todas las clases son over si se las sabe usar, cada clases vence a otra, un mago vence a un paladin como si nada un paladin a un war etc etc, si dices q usar un paladin en pvp o pve es facil entonces no sabes usarlo, 3 botones? puf, ademas q el pala holy no es facil de matar es verdad pero todos los heal son dificiles... sacer dici, dudu, chama heal(aunq ese se le puede ganar con desgaste de mana, si se lo hace bien) la pompa de dici no cae mas, el dudu con raizes tornado etc, tampoco, el chama con sus totem.
Como dije cada clases es over dependiendo de la diferencia de si se lo sabe usar o no.
La gente q critica a otras clases me parece q es porq les han ganado muchas veces y buscan una excusa, q es facil de usar q son 2 botones, etc etc.[/quote]
+ 10000000
¿Que tonterias dices? El hijo mimado de Blizzard en la 3.3.5 es claramente el DK, empiezas nivel 55 con una mascota, te curas un monton, quitas un monton, distintas presencias para utilizar segun el momento, esto hablando del leveo, porque a nivel 80 te pillas rama de escarcha y en cuanto tienes un par de armas decentes ya estas en todos los tops de dps con la rotacion mas facil que probablemente exista: meter pestes y asolar, golpe de escarcha y pestilencia.
Luego esta el tema de pvp que es tan facil como sacar la gargola y GG, entre la pet los silenciares y el profanar es un easy win.
P.D. Si no sabes jugar hazte un dk, y te lo digo yo que soy dk main jajaja
Pues si es hijo mimado depende de la expansión ... si tenemos en cuenta el Lore (la historia del juego) pues desde el inicio un paladín era una clase (y sigue siendo) interesante, es como un sacerdote y un war a la vez, con eso de "Guerrero Sagrado", desde el inicio de la historia se lucha contra los Demonios y los No-muertos algo que esta perfecto para el paladín (el Exorcismo es 100% Critico contra ellos) pues como decía, en Historia es Necesario su papel es protagonista desde muchas formas, pero el Chaman, sacerdote, cazador, druidas, muchas clases lo eran igual.
Pero estoy de acuerdo con Spyro en que en este parche el protagonista es el Caballero de la Muerte, pero de igual forma todas las clases forman parte de la historia y para no Menos preciar esos personajes épicos, creas las clases de forma que sean parecidas, como dicen "Toda clase es over en buenas manos" e visto paladines caer ante clases y talentos "tontos" como e visto un paladín matar a un chaman un cazador y un brujo en igualdad de equipo y sin ayuda (yo era el brujo manco?)
El paladín es sencillo.... Pero diría que solo en dps, como comentan, en TBC los jugadores se las ingeniaron como nunca, el "Chokadin" creo que era el termino, el paladín represión/sagrado una combinación en talentos,equipo,encantamientos y era un pj "dios" en esa época, Causaba Daño y Curaba una barbaridad, Blizzard al ver eso en el siguiente parche (el actual del reino 3.3.5a) un paladín podía Pasarse el solo Naxxramas (la actualizada nivel 80) para su siguiente actualización, les Quito X Skill, X talentos para "nivelar" las cosas de nuevo, lo cual por esa experiencia tratan de hacer las cosas para que los jugadores no encuentren de nuevo esas cosas que ni ellos descubrieron.
Y como comentan los compañeros del servidor.
el paladín es fácil... para mi solo en DPS, tanke y heal tienen lo suyo, así como los compañeros dicen, su dificultad cae en que es una Clase de "Soporte"
es Difícil el darle Soporte de buena forma a tus compañeros
si vamos a la mera forma "Paladín" en la mayoría de las historias son guerreros que No están Solos, están en grupo para Proteger/Ayudar a sus aliados.
Desde que inicie a jugar WoW (soy un jugador por lore/historia) y me atrajo esa forma de la clase en como daba Soporte al grupo (en bgs,raids,grupos, SIEMPRE lloraran tus bufos, ¿pero aun así los detestan algunos?)
y bueno tontos datos que puede que este bien o mal, solo disfruten el juego
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