[url=http://wotlk.evowow.com/?talent#ofLVcu0hzxGuMxedcZbhf0o][u][b]Talentos[/b][/u][/url]
[i]Notas:
1. Torturar a los debiles: no incrementa el daño en bosses por lo que es casi inutil en pve.
2. Estudiante de la mente: incrementa el % de critico por lo que vale la pena ponerle los 3 puntos.
[/i]
[u][b]Rotación:[/b][/u]
1. [url=http://es.wowhead.com/spell=30451/explosion-arcana]Explosión Arcana[/url] x 4
1.1[url=http://www.wowhead.com/spell=5143]Misiles Arcanos[/url] si se activa [url=http://wotlk.evowow.com?spell=54490]Missile Barrage[/url]
1.2 [url=http://www.wowhead.com/spell=44425]Tromba Arcana[/url]
[color=#CC3300]Continuar casteando Explosión Arcana luego de acumular la cuarta carga es un desperdicio de mana, te drena el mana demasiado rapido. Por eso es necesario consumir las cargas generadas rapidamente para maximizar el daño sin consumir mas mana del requerido[/color]
La rotación se repite durante todo el combate, a simple vista se puede observar que el mana no te va a durar todo el combate. Para esto se utilizan las [url=http://wotlk.evowow.com/?item=33312]Gemas de mana[/url] cada vez que se tiene fuera de cd, y aún así no es suficiente para mantener el mana durante un combate de más de 5 minutos. Por lo que no queda más remedio que utilizar [url=http://wotlk.evowow.com/?spell=12051]Evocación[/url] cada vez que el mana baje por debajo del 20%, como en arcano el cd de dicho skill es de 2 min con esto se asegura que el mana dure durante el combate.
[u][b]Estadísticas[/b][/u]
Mi spec main es fuego y mi tier lo comparto con mi dual arcano asi que tengo muchas gemas de crítico, si mi main spec fuera arcano reemplazaria algunas gemas moradas y naranjas por gemas de 23 de poder con hechizos. En la siguiente imagen se puede ver mis stats actuales.
Considero que la celeridad obtenida por equipo es suficiente para el spec arcano cuando se esta equipado a full, por lo que no utilizo ninguna gema de celeridad. A partir de 1200 es una celeridad decente que va permitir castear al menos 2 Explosiones con el bonus de 2 partes del t10. Con equipo full heroico se puede llegar a 1400 de celeridad sin meter ni una sola gema que de este stat.
El crítico es importante pues se tiene talentos que incrementan el daño critico de los hechizos, especialmente de los misiles; pero este se puede conseguir solo con equipo, Armadura de arrablo, Enfoque arcano y potencia arcana. En conclusión el único stat que vale la pena engemar es poder con hechizos.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.651 • RESPUESTAS 250.406 • USUARIOS 497.492