Melkian

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 21/10/13
Golden Sunrise
Temas: 22


He estado jugando últimamente con un mago fuego en PvP, ya que es la rama del mago más compleja y poco usual en bgs y arenas y por tanto, para mí, la más divertida. He notado que, a pesar de lo que dicen algunos, con un mínimo de manos consigues cierta supervivencia. El problema viene a la hora de hacer daño, pues dependes casi exclusivamente de tus críticos para que te salte el talento Buena racha y poder lanzar una Piroexplosión instantánea. Me gustaría escuchar la opinión de algún mago fuego PvP con cierta experiencia para una serie de dudas o, al menos, la opinión de gente que entienda del asunto: 1.- ¿Es viable equipar full esta rama en PvP teniendo en cuenta que el temple reduce la probabilidad de recibir golpes críticos y por tanto, es un impedimento más para conseguir la ansiada Buena racha? 2.- De ser viable, ¿a partir de qué porcentaje de crítico empieza a serlo? 3.- Al no tener prácticamente celeridad, ¿está en la rotación de un mago fuego PvP las habilidades de daño que requieren ser casteadas? 4.- ¿Recomendarías prescindir del Medallón de la Horda para equipar otro abalorio que proporcione crítico? 5.- ¿Qué glifos y qué armadura usarías y por qué? Ahí lo dejo, espero que algún alma cándida se digne a aportar algo de luz sobre esta gran clase. ¡Saludos!






Thalassa   
Shepter

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 19/05/12
No tiene hermandad
Temas: 8

Buenas: 1) Lo mas viable que puedes hacer con un mago fire es intentar llegar ha aproximadamente 50% de crtitico en fuego, con ello mas o menos deberias pegar bien, cuya rotacion deberia ser full agostar y castear tus skills instantaneas como explosion de fuego, etc que tambien te ayuda a que salte buena racha. Respecto lo del medallon, es imprescindible, porque es verdad que el bloqueo de huielo y translacion te quita stuns, y tal pero sigue siendo bastante util. Glifos: agostar, bomba viva y el otro depende de tu estilo de juego. Lo de la armadura depende contra quien juegues, pero casi siempre la armadura arabiga, por ejemplo sie stas contra un warror o rogue, es mejor la de escarcha. Esto esta dicho rapido y resumido, pero para que tengas una idea.
Melkian

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 21/10/13
Golden Sunrise
Temas: 22

Hola Stopmen, gracias por tu respuesta. Justo así estaba jugando últimamente, a base de full Agostar e instantáneas, pero respecto a lo que dices de los glifos tengo una duda. El de Bomba viva otorga la posibilidad de que los ticks de daño puedan ser críticos, pero la Buena racha solo se activa con críticos de hechizos NO periódicos, por tanto no lo veo útil en ese sentido. En cambio el glifo de Armadura de arrabio otorga un 20% adicional de índice de golpe crítico de tu espíritu, esto hace un total de un 55% de crítico de tu espíritu, que para mí ahora mismo serían nada menos que unos 300 de índice de golpe crítico, nada despreciables. ¿No sería mucho mejor llevar el de Armadura de arrabio en lugar del de Bomba viva?

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información