Murdherer

Orco Cazador 80
Antigüedad: 20/05/11
LostCrew
Temas: 35


Buenas! Este es un video que consegui por ahi, eta bastante bueno. Espero les sea util. =)






Thalassa   
Murdherer

Orco Cazador 80
Antigüedad: 20/05/11
LostCrew
Temas: 35

¬¬ como antes no sabia colocar imagenes.. ahora es conlos videos.. si alguien me ayuda a que se vea mejor, se lo agradeceria!
Anónimo

Personaje borrado
Antigüedad: 01/01/70
No tiene hermandad
Temas: 1

Buenas, Ya te he editado el post para que se vea el vídeo directamente. Para la próxima vez sólo tienes que hacer click en Compartir en Youtube, después click en Insertar y te saldrá un código que empieza por iframe. Copias y pegas ese código y listo. Además puedes personalizar las dimensiones de AltoxAncho. Un saludo.
Desolatore

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 03/07/11
No tiene hermandad
Temas: 4

Bastante bueno el vídeo pero quiero complementar una cosa, si tienes puesto el talento "Torturar a los débiles", lo más útil sería también colocar el talento de cadena que se encuentra en la fila 9 primer talento que provoca que el objetivo este ralentizado 60% por 15 segundos, esto si es opcional por que en las mayorías de las bandas hay Dks escarchas, Cazadores, Druidas, Picaros que con sus ataques ralentizan al enemigo, PERO hay casos donde no es ralentizado el enemigo y es de suma importancia (para el mago) tenerlo ralentizado, pero al no tenerlo el talento "Torturar a los débiles" seria inútil y una perdida de 3 puntos que podemos utilizarlos en otros talentos. Es un aporte no más, por mi punto de vista conozco 3 o 4 Magos (Horda) que lo tienen puesto y sugiero que lo tengan puesto. Un saludo.
Blackdemon

Troll Mago 80
Antigüedad: 11/07/11
No tiene hermandad
Temas: 5

La verdad muy buen video pero sinceramente el fuego hace mas dps celeridad con critico hace troya en icc la 1ra opcion para los q recien comienzan con el pve,fuego/arcane y para cuando ya tienes el minimo de celeridad 800 te iria bien irte a fuego/escarcha bueno jeje yo se q esto es poca ayuda pero de aqui a un tiempo are con unos amigos una guia completa.Saludos =)
Vikernes

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 15/04/12
The Grim Reaper
Temas: 11

Puka

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 13/11/12
No tiene hermandad
Temas: 3

Buenas chicos para mi el arcano hace mas dps^_^ e hecho una prueba con un amigo que era fuego con 6.1 de gs y jo con 5.6 gs en arcano y lo bate en dps^_^ comunque el video muy bueno y lindo un saludo
Rollo

Gnomo Maga 80
Antigüedad: 15/05/10
No tiene hermandad
Temas: 19

Disculpa mi ignorancia, pero podrias decirme el nombre del addon qué se ve bonito el indicador de daño? xD gracias!
Dolorcity

Gnomo Mago 80
Antigüedad: 28/10/13
No tiene hermandad
Temas: 1

La guia esta muy bien, pero en mi opinion, creo que es mejor lanzar 4 explosiones arcanas antes de lanzar los misiles arcanos y no tirar explosiones hasta que salten los misiles y luego los misiles, para aprovechar todo el buff que tienes de aumento de daño arcano, pero vamos es mi opinion :D
Salbutamol

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/02/15
No tiene hermandad
Temas: 9

el problema en este server es que el proc de misiles arcano falla de vez en cuando, lo cual un 40% de probabilidades sumado que se hace la explosion 4 veces es algo muy raro y creo que deberian revisarlos, si tiras misiles arcanos sin el proc tu dps cae en picada, el fuego no tiene ese tipo de problemas por eso suelen hacer mas dps pero si un mago llega a tener un equipo 277 el Arcano siempre hara mas dps y el fuego viene mejor cuando se tiene t9 y t10 normal :)
Tsugumu

Humano Mago 80
Antigüedad: 20/11/13
No tiene hermandad
Temas: 49

Con cds casteas 4 y misiles. Ahora si te la pasas con 4 cada rato tu mana se hace leña. Ir rotando 2 o 3 y misiles. Si ves que no te salta, lanza presencia. En la mecanica el mago arcano debe posicionarse recontra bien. Castear en un lugar en donde te proporcione tiempo suficiente. Ir viendo el tema del porcentaje del mana, atento con la utilización de la gema.

Yo siendo mago arcano cuando uso cds se castea 4 explosiones. pero si lanzas presencia y un poder instant tienes la probabilidad de sacarlo con critico por lo que es un daño de 15% mas el critico dado y el reflejo. Tu dps se va mil nubes. Aqui el problema es el tema de la celeridad, se que muchos le han pasado que tiran venas heladas mas el enchant de ingeniero ahora le sumas el hero. Llegas a sobrecapearte de celeridad mas del 100%. Esto ya cosa de ahorrarse los cds. de celeridad. Tienes 2 opciones esperar que tiren hero o liberar cds de una. El problema aqui que algunos chamanes son tan locos que tiran hero despues de varios minutos y eso fastidia.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información