Realizo esta guía de forma instructiva para aquellos guerreros que quieran probar una forma diferente de hacer Dps aunque parezca mentira se ha hecho Dps con esta rama más tiempo del que se imaginen y en mis años de experiencia con ella he visto situaciones increíbles.
Admito que al principio requiere un poco de paciencia debido a la costumbre del alto daño inicial o burst y en área de los guerreros furia pero conforme consigan control sobre esta rama y se adapten a ella notaran que en realidad bien usada puede igualar o incluso en algunos jefes superar el Dps de furia claro está dependiendo de las manos de los furia en cuestión.
[color=#FF3333][b]En primer lugar tenemos los talentos [/b][/color]
Si bien hay un poco de debate sobre que talento es útil y cual no en mi experiencia estas son las dos construcciones de talentos más destacadas y con mejor resultado.
En primer lugar una dedicada al uso del Ejecutar y Abrumar, a cd Golpe Mortal usando Embate solo si no hay otra habilidad con la cual quemar la ira olvidándose casi del golpe heroico, está es muy usada al iniciar en la rama o cuando se tiene poco crítico y el uso del golpe heroico seria poco redituable.
[url=http://www.subeimagenes.com/img/imagen1-1205827.html]Construccion Nº 1[/url]
Nótese que en la rama armas dependiendo del arma en cuestión usada cambia el talento de Especialización dirigido al arma a usar en el momento la puse en hachas debido a que la última arma usada es la Agonía de Sombras la cual es un hacha.
Para la rama de Armas se usa la Actitud de Batalla la cual nos proporciona siempre un 10% de penetración de armadura por lo que el capeo de la penetración de armadura quedaría solo al 90% de equipo.
Para el armas en general se inicia siempre con Cargar para habilitar el talento Fuerza irresistible y usar de inmediato Golpe Mortal seguido de Desgarrar sin embargo y como había mencionado el Dps de esta construcción se centra en el uso del Ejecutar cuando salta Muerte Súbita y Abrumar cuando salta Gusto por la sangre siempre dando prioridad al ejecutar por sobre el abrumar debido a que un abrumar podría generar otras cargas de muerte súbita y solo si estas dos están en cd el uso del Golpe mortal y Embate para completar el uso de la ira dejo a criterio el usar el Hender Armadura basado en sus propias estadísticas o la virtud de ayudar en el Dps de sus compañeros siempre que este a cd usar la Filotormenta y por último el Golpes de barrido cuando se trata de objetivos múltiples.
Por ejemplo la rotación en este caso sería:
Cargar.
Golpe Mortal (Con Fuerza irresistible).
Desgarrar (Siempre mantenerlo activo).
Filotormenta (A cd y a juicio con Hero/Ansias etc.).
Ejecutar (Si está activo).
Abrumar (Si está activo).
Golpe Mortal (A cd y juicio con respecto a la ira).
Embate (Solo si no hay nada más que usar).
Los glifos a usar en esta construcción serian:
Glifo de Golpe Mortal.: Aumenta el daño de Golpe Mortal 10%.
Glifo de Desgarrar.: Aumenta el tiempo el tiempo de Desgarrar 6 sec.
Glifo de Ejecutar.: Permite usar ejecutar como si tuvieras 10 puntos de ira extra.
[color=#FF3333][b]Construcción Nº 2 [/b][/color]
Por otra parte la siguiente construcción está dedicada más al uso del Golpe Heroico usando el glifo característico de esta habilidad (Al causar crítico con Golpe Heroico se regeneran 10 de ira) aunque manteniendo los parámetros de prioridad establecidos en la anterior la rotación esta cambiaria al uso constante del Golpe Heroico y metiendo debes en cuando la ira sangrienta debido al probable fallo de ira esta construcción suele usarse con al menos 45 a 50 de critico debido a que así el glifo se activaría más veces permitiendo al guerrero mantener la ira aun usando el Golpe Heroico nótese que la producción de ira de habilidad en si es muy pobre por lo que usarla sin el crítico necesario produciría una desnivelación de ira y de Dps.
[url=http://www.subeimagenes.com/img/imagen2-1205829.html]Construccion Nº 2[/url]
Aquí el uso del talento Incitar aumentara el crítico del Golpe Heroico y con un índice de al menos 45% el crítico final sería de 60% al menos antes de los beneficios de banda por lo que la probabilidad de que aseste crítico y se active su glifo es mucho mayor reduciendo la nuestra de quedarnos secos por el sobre uso de la habilidad.
En esta construcción la rotación en este caso sería:
Cargar.
Golpe Mortal (Con Fuerza irresistible).
Golpe Heroico.
Desgarrar (Siempre mantenerlo activo).
Golpe Heroico.
Filotormenta (A cd y a juicio con Hero/Ansias etc.).
Golpe Heroico.
Ejecutar (Si está activo).
Golpe Heroico.
Abrumar (Si está activo).
Golpe Heroico.
Golpe Mortal (A cd y juicio con respecto a la ira).
Golpe Heroico.
Embate (Solo si no hay nada más que usar).
Golpe Heroico.
Creo que quedo más que claro.
Los glifos a usar en esta construcción serian:
Glifo de Golpe Mortal.: Aumenta el daño de Golpe Mortal 10%.
Glifo de Desgarrar.: Aumenta el tiempo el tiempo de Desgarrar 6 sec.
Glifo de Golpe Heroico.: Si Golpe Heroico asesta critico te restaura 10 puntos de ira.
[color=#FF3333][b]Equipamiento[/b][/color]
En este caso usare un equipamiento netamente basado en placa las modificaciones que se hagan basados en bis con cuero en pro de la penetración de armadura no las considero apropiadas por la pérdida de armadura y fuerza lo que resulta en perdida de Dps sin embargo como en el caso de los guerreros Furia queda a criterio propio el cómo equiparse ESTA AL NIVEL MAXIMO.
Casco: Casco de señor Ymirjar santificado.
Cuello: Colgante de Lobreguez.
Hombro: Hombreras de placas de señor Ymirjar santificado.
Capa: Poderío de la serpiente del océano. - Furor de Varian.
Pecho: Placa de batalla de señor Ymirjar santificado.
Muñeca: Brazales de garras de oso polar. - Brazales del heredero.
Manos: Guanteletes de señor Ymirjar santificado.
Cintura: Ligas de geliespectro.
Piernas: Quijotes de señor Ymirjar santificado.
Botas: Avanzado del apocalipsis. - Apisionadoras de saronita empapadas en sangre.
Anillo 1: Sortija Cinérea de poderío.
Anillo 2: Poderío de añublo.
Abalorio 1: Testamento del Libramorte
Abalorio 2: Escama crepuscular afilidada.
Arma a Distancia: Fal'inrush, defensora de Quel'Thalas.
Arma 1: Agonia de sombras.
[color=#FF3333][b]Estadísticas a buscar y gemas[/b][/color]
Como todo Dps cuerpo a cuerpo necesita un Ind. de Golpe de 8% acompañado de una Pericia de 26 esto con el objetivo de no fallar ningún golpe ni que el ncp en cuestión los esquive a niveles altos no es recomendable usar gemas para rellenar estas estadísticas ya que debería completarse solas con equipo sin embargo lo dejo a criterio.
En Armas como ya exprese más arriba se usa la Actitud de Batalla por lo que solo se buscara el 90% de la penetración de armadura poco mas poco menos de 1260 en este caso por el hecho de usar un equipo solo basado en placas aconsejare usar gemas para completar esta estadística con solo las rojas debería bastar pero como dije arriba lo dejo a criterio.
Luego de tener estas estadísticas controladas podríamos desembocarnos por la Fuerza pero me parece que lo más importante para un guerrero es el crítico al menos un 45% a 50% fuera de icc y sin beneficios de banda extras más que los propios del guerrero una vez más dejo a criterio que estadística prefieran.
En cuestión de encantamientos y profesiones no entrare en detalles ya que serían los mismos que cualquier otro Dps cuerpo a cuerpo vale decir que la joyería ofrece las mejores gemas de Penetración de Armadura y la herrería 2 ranuras extra dando cierta facilidad en la completacion de las estadísticas sin embargo es algo que varía en altos niveles la meta debería ser () y que esta debe estar debidamente activada usando dos gemas azules y no Lagrima de pesadilla en pro de consignar la mayor cantidad posible de beneficios de ranura a altos niveles pero una vez más lo dejo a criterio del jugador.
Comentaría sobre algún addon creo que los más probables son el EvenAlert y el Power auras o cualquier addon que te avise de los beneficios temporales de los talentos como el Muerte Súbita o el Gusto por la Sangre
Por ultimo acoto que no es necesario ser binder o un cliquer o usar ningún addon de forma específica para esta rama en específico ya que el sacarle o no el 100% del jugo a cualquier clase, rama o rol del juego depende netamente del desempeño que el jugador imprima en esa tarea a pesar de las apariencias un usuario de esta rama podría hallarla tan divertida como caótica debido al número de habilidades posibles y a que hay que luchar por lograr un Dps que valga la pena sin embargo sin estas facetas el juego seria aburrido culmino con que él estar familiarizados con esta rama en pvp facilitaría teóricamente su uso al conocerse su naturaleza.
[img][/img] [img][/img] [img][/img]
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.599 • RESPUESTAS 250.297 • USUARIOS 497.244