GUIA DEL WARRIOR ARMAS.
Aclaración: esta guía va más que nada orientada a aquellos que ya tienen un conocimiento básico y quieran optimizar el rendimiento de su Warrior Armas en el ámbito PVP ya que seré muy enfático en macros y estrategias pvp, esta guía la he elaborado con base al tiempo que tengo en el servidor WOW NaerZone, por ende todo absolutamente todo es aplicable en el servidor.
Me animo hacer esta guía por que muchos colegas siempre me preguntan cosas sobre war, estrategias y demás, si bien no me considero un war bueno (estoy muy lejos de serlo) he aprendió algunas cosas en el camino, y sobre todo me animo por que todos los que ahora son buenos en el pvp en algún momento fueron malos, y estas personas no responden ni una duda por que según ellos están ocupados… si están jugando en que están ocupados? Solo son 15 segundos y listo.
Bien al grano…
Indice:
.Estrategias.
.Estadísticas.
.Glifos.
.Macros.
Si así de pequeña xD
CONSEJOS/TACTICAS/TIPS!:
1. Grito Intimidador provoca en nuestro/s objetivo/s un efecto de “FEAR” pero este “miedo” es considerado de “escuela Física” y no “escuela mágica” como el resto de Fears que ustedes conocen, esto significa que nuestro miedo NO puede ser Limpiado (Dispel) por otros healers, una buena manera de hacer gastar trinket a los enemigos al comienzo de una arena.
2. Saber cuándo y cómo usar “Reflejo de Hechizos” es vital. Un ejemplo curioso
Es usarlo para anular el efecto de las trampas del tipo “single target” que usan los cazas: Trampa con culebras, Trampa de inmolación y por sobre todo TRAMPA CONGELANTE. Si bien no “reflejamos” nada al caza, lo que se logra es anular el efecto de las trampas mencionadas (Aclaro que NO es bug).
3. He visto muchos warriors usar Filotormenta con el solo fin de hacer daño y créanme que este talento tiene aplicaciones tácticas muy buenas:- Podemos remover efectos de ralentización y/o roots (raíces, novas de mago, seccionar mejorado, etc.) lo cual nos puede dar el rango que precisamos para cargar/intervenir/columnear/etc......y mientras estamos bajo efecto de Filotormenta somos inmunes a toda clase de CC, excepto claro: DESARMES.-
Sin embargo podemos ser jalados por “Atracción Letal” ya que esta habilidad se considera de “Relocalización”
4. Mantengan “Desgarrar” activo, recuerden el talento “Gusto por la sangre”.
5. Recuerden que Regeneración iracunda nos cura 30% de nuestra “Vida actual Total” así que todo lo que incremente temporalmente nuestra vida hará que regeneración nos aporte más Heal. Por ejemplo usar antes de Regeneración Iracunda: Grito de orden, Ultima carga (si fueran Protes), equiparse armas con mas Aguante (ej.: escudo), etc.
6. Si son clickers, intenten bindear de a poco su teclado, les puedo asegurar que con practica aumenta considerablemente el tiempo de respuesta y aporta más dinámica a su estilo.
ESTADÍSTICAS!
.Fuerza o Arpen????? D:
Siempre dicen, arpen va contra placas y fuerza a los telas, yo eh probado ambas estadísticas y créanme si les digo que eso que dije arriba no es del todo cierto fuerza va perfecto contra placas, menos paladín héller si bien es duro matarlos en arpen en fuerza es un poco mas pero contra paladín represión o Dk va bien y contra otros war, va hermoso ya que la gran mayoría son full arp y usan full off set pve para llegar a un cap de arpen muy alto por ende tendrán muy poco temple y le entrara mucho daño, bastante bien diría yo aunque en arenas 2c2 si vas con heller recomiendo mas el arpen que la fuerza, en este server 15 de cada 7 equipos de arena 2c2 son Dk unholy y pala holy ._.
.Critico: esta estadística si es la que hace la diferencia en cuando al daño infligido ya seas un war full fuerza o full arpen, ya que entre más golpes críticos asestes a tu oponente mas ira generas mas ira generas mas habilidades puedes usar así que asegúrate de tener un buen cap de critico 40% en adelante esta bien y si llegas al 50% no quiero estar en tu camino XD
.Temple: esta estadísticas estoy 100% seguro que esta bug y no la reporto sencilla y únicamente porque me preguntarían, bueno si esta bug danos la formula… ni idea cual sea esa madaf… formula pero es raro que con 1400 de temple te saquen un criticaso de 10k ._. Así de simple.
Pero con 1000 a 1100 yo diría que está bien si voy con héller 1000, entraría con 850 pero me borrarían el pj de un crítico que me peguen xD
. 5%índice de golpe (Obligatorio)
.Si van a usar Arp de 45% a 60% en ese rango esta bien mas, mas de eso es ganas de perder estadísticas importantes como el Ap, temple
GLIFOS!
Mayores
Desgarrar-Abrumar-Golpe mortal
Si hacen full bgs o 3c3 les convendría cambiar abrumar por el de golpe de barrido
abrumar lo uso por que hay demasiado Dk en este server y ya me ha pasado que me paran 2 golpe mortales de seguido.
Menores
Grito de batalla-Carga alargada-ira sangrienta
No pongo talentos por que la build que casi el 80% que usan los war en este servidor es la mejor.
MACROS!!
Estos macros están adaptados a mí, pero sé que algunos les pueden servir y dar una idea, no son todos los macros que uso, se haría demasiado largo xd, así que si les gusta subiré todos los demás.
Macro Cargar:
#showtooltip cargar
/lanzar cargar
/lanzar [@mouseover,help,stance:2] intervenir
/lanzar [stance:2] Ira sangrienta
/lanzar [stance:1/3] seccionar
/cancelaura Filotormenta
Usa seccionar (Actitud de Batalla/Rabiosa) cuando estamos cerca de nuestro objetivo; carga cuando estamos a más de 8 metros. Estando en actitud defensiva, usará ira sangrienta e intervenir si ponemos el puntero sobre un objetivo amistoso de nuestro grupo/banda. Cancela Filotormenta.
Macro Desgarra:
#showtooltip desgarrar
/lanzar [stance:3] actitud de batalla
/lanzar [stance:1/2] desgarrar
/startattack
Si estoy en Actitud rabiosa pasa a Actitud de Batalla. En Actitud Batalla/Defensiva usa Desgarrar.
Macro intervenir:
#showtooltip intervenir
/lanzar [nostance:2] Actitud defensiva
/lanzar [stance:2] Ira sangrienta
/lanzar[@target,help,exists][@mouseover,help,exists][@focus,help,exists
[@targettarget,help] Intervenir
/cancelaura Filotormenta
Pasa a actitud defensiva si estoy en otra actitud, usa ira sangrienta e interviene siguiendo el orden de prioridades establecidas en la tercera línea de la macro. Es decir que tendrá en cuenta:
Primero si tenemos “en target un miembro de nuestro grupo/banda”, segundo si tenemos “nuestro puntero posado sobre algún miembro de nuestro grupo/banda”, tercero si “tenemos enfoco a un miembro de nuestro grupo/banda” cuarto si “el objetivo de nuestro objetivo es de nuestro grupo/banda”. Intervenir se usará en la primera opción que se verifique de las mencionadas anteriormente. Cancela Filotormenta.
Macro intervenir 2:
#showtooltip intervenir
/lanzar Actitud defensiva
/lanzar [stance:2] Ira sangrienta
/cast [@party1] intervenir
/cancelaura Filotormenta
Mas que todo para 2c2, pasa a actitud defensiva si estoy en otra actitud, usa Grito de Batalla (pueden colocar Grito de Orden si quieren) e interviene a nuestro compañero de arenas sin necesidad de tener que colocarlo en target o en foco, ya que “@party1” siempre será por default nuestro compañero de Arenas en 2vs2. Macros similares se usan para “Asistir” a nuestro compañero de arenas. Cancela Filotormenta.
Macro Reflejo:
#showtooltip Reflejo de Hechizos
/lanzar Reflejo de Hechizos
/equipar nombreArmaDe1mano
/equipar nombreEscudo
/lanzar stance:3 Actitud defensiva
Si estamos en Actitud Rabiosa nos pasa a Actitud Defensiva, nos equipa arma de 1 mano y escudo para luego activar “Reflejo de Hechizos”.
Por ahora dejare así, y si les gusta subiere muchos macros útiles tanto en bgs como en arenas y ampliar la información en general.
Gracias por leer.
- Blairwiitch
- No muerta Bruja 2
- Antigüedad: 29/10/12
- No tiene hermandad
- Temas: 5
Esta guía es tan mala como mis pjs
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