Johnwickx

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 09/10/12
No tiene hermandad
Temas: 76


[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/16/140516111220745919.jpg[/img] Acá les dejo una guía sobre como usar el Guerrero Protección según mi experiencia en el. El Guerrero Protección es, para mi, el tanque mas completo para esta versión del wow, no solo puede obtener un buen control sobre jefes principales, también tiene un buen control sobre adds, gracias a su diversidad de habilidades que cubre todos los aspectos de un buen tanque, ademas tiene una buena movilidad gracias a habilidades con cargar/interceptar y también intervenir. Primero que nada, para poder usar el Guerrero Protección como se debe, para lograr ser un tanque muy respetado, tienes que aprender a "BINDEAR" si o si, ya que el tanque que bindea sabe moverse muy bien, no tiene problemas con el agro en adds, desarrolla su rotacion muy facil y rapidamente, entre otros. Acá te dejaré una guía por si te animas a aprender a bindear (entre 3-5 días de pura practica aprendes) [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=16093]Visiten este link[/url] Esta guía también te enseña a modificar la interfaz, la cual es muy importante tener una interfaz "limpia". Todas las configuraciones en los tanques secundarios se basan cuando la batalla es contra un jefe CON moobs/adds. [color=#996600]Indice[/color] 1. Talentos 2. Glifos 3. Estadísticas, Gemas, Encantamientos y Profesiones 4. Armadura Base 5. Rotación 6. Macros 7. Addons [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/16/140516111641411833.png[/img] [color=#996600]1. Talentos[/color] [color=#0066FF]Tanque Principal [/color] [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/16/140516110308652748.png[/img] Cuando tienes buen gs el problema de falta de ira se vuelve cada vez menor y se torna mas fácil tomar el agro. Si eres recién 80 o bajo gs seguramente experimentas problemas con la ira, por lo que te recomiendo esta configuración: [url=http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/15/140515074115778147.png]Talentos con mejora de ira[/url] [color=#0066FF]Tanque secundario (jefe con moobs):[/color] [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/16/14051611054052559.png[/img] Se maximiza el daño para los moobs y así generar mas agro a todos ellos. ¿por que no poner talentos en "Armado hasta los Dientes"? Digamos que el promedio de armadura es de 30000 si lo dividimos entre 108 y multiplicamos por 3(si pones los 3 pts de talento) esto es (30000/108)*3=833.33 poder de ataque, lo que se transfiere mas o menos en 100 puntos de daño, a mi parecer veo mas importante +3p ind de golpe critico a 100 p de daño, el critico tiene mucha mas importancia por lo que explicaré a continuación. [color=#0066FF]Uso del golpe critico[/color] El critico es muy importante en el guerrero prote, ya que por cada golpe critico de tu Devastar activas "Escudo y Espada" la cual te reduce el costo de tu facultad "Embate con escudo" (habilidad principal para generar agro), entonces nos ahorramos 17p de ira que nos servirían muchísimo, ademas, entre mas críticos pegues más agro generas y gracias a "Empalar" tus críticos son mas fuertes por lo que generas mas agro y también al tener mas críticos activas "Heridas Profundas" por lo que también generas mucho mas agro y también al pegar mas critico, generas mas ira, si ves todo va entrelazado. [color=#996600]2. Glifos[/color] [color=#0066FF]Mayores[/color] Glifo de Golpe Heroico Glifo de Bloqueo Glifo de Ultima Carga Para los que están recién 80 o los que tengan problemas con ira, pueden cambiar el "Glifo de Ultima Carga" por el "Glifo de Revancha" (después de que uses revancha, tu siguiente golpe heroico no cuesta ira) -> Para el tanque secundario: Glifo de Ola de Choque Glifo de Rajar Glifo de Bloqueo [color=#0066FF]Menores[/color] Glifo de Ira Sangrienta Glifo de Grito de Orden Glifo de Cargar Puedes usar tambien el glifo de batalla y lo cambias por el de cargar. [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/17/140517123209462405.jpg[/img] [color=#996600]3. Estadísticas, Gemas, Encantamientos, Profesiones[/color] [color=#0066FF]Estadísticas[/color] Debes tener estas estadísticas: Es importante que falles los menos ataques posibles, esto incluye a tus facultades como provocar, si llegas a fallar esta habilidad en un momento critico, puedes hacer que tu raid muera. Indice de golpe: 8% (equivale a 262.32 de indice de golpe) Pericia: 26 eso equivale mas o menos a 6.30%. Si eres humano, y si usas espadas o mazas tu pericia aumenta 3p. Indice de Defensa: Normalmente cuando llegas a unos 6k de gs logras obtener 600 de indice de defensa, por lo que esa es la estadística que por lo general se desea en un tanque, no mas, no menos. Trata de llegar a esa cifra si te hace falta o mantente en ella si te sobra, haz variaciones en tus gemas y/o equipo. Esquivar: Con el rendimiento decreciente que tiene la parada, hace que esquivar sea la estadística preferible entre estas dos. Aguante: Quizás se vea muy sorprendente ver a un super tanque de mas de 50k de vida, pero cuando esta en batalla en cada golpe le sacan 25k, la cual vuelve muy inútil al guerrero. Aunque la salud es la estadística mas importante, debes cuidar también tus otras estadísticas, por lo que procura tener la máxima salud posible [u]siempre y cuando cumplas con tus estadísticas antes mencionadas[/u]. Recuerda que tienes habilidades que se basan en tu salud como ser [url=http://es.wowhead.com/?spell=12975]Última Carga[/url] y el bonus de 4 piezas del T10, por eso es muy importante la salud. [color=#0066FF]Gemas[/color] Las gemas varían según las estadísticas que necesites. Meta: [url=http://es.wowhead.com/?item=41380]Diamante de asedio de tierra austero[/url] Ranura Roja: Piedra de Terror Regia: +10 indice esquivar y +15 aguante, si te hace falta precisión (ver estadísticas mas abajo) usar [url=http://es.wowhead.com/?item=40141]Piedra de terror de guardián[/url] Ranura Azul: [url=http://es.wowhead.com/?item=40119]Circón majestuoso sólido[/url] Ranura Amarilla: Ojo de Zul Duradero: +10 ind de defensa y + 15 aguante. Si te hace falta un poco de indice de golpe, ponte [url=http://es.wowhead.com/?item=40166]Ojo de Zul Vívido[/url] y si mucho entonces usa Ámbar del rey rígido - +20 índice de golpe. [color=#0066FF]Encantamientos[/color] Cabeza: [url=http://es.wowhead.com/?item=44150]Arcanum del Adempo Protector[/url] le Hombro: [url=http://es.wowhead.com/?item=50337]Inscripción del Pináculo Superior[/url] Espalda: [url=http://es.wowhead.com/?spell=44591]Encantar capa: esquivar excelente[/url] Pechera: [url=http://es.wowhead.com/?spell=47900]Encantar pechera: súper salud[/url] Brazales: [url=http://es.wowhead.com/?spell=62256]Encantar brazales: aguante sublime[/url] Guantes: [url=http://es.wowhead.com/?spell=44625]Encantar guantes: armero[/url] Pantalones: [url=http://es.wowhead.com/?item=38373]Armadura para pierna de pellejo de escarcha[/url] Pies: [url=http://es.wowhead.com/?spell=47901]Encantar botas: vitalidad colmillarr[/url] Escudo: [url=http://es.wowhead.com/?item=44936]Blindaje de Titanio[/url] (Generas mas ira con embate con escudo) o[url=http://es.wowhead.com/spell=34009]Encantar escudo: aguante sublime[/url] Si quieres mas aguante. Arma: [url=http://es.wowhead.com/?spell=64579]Encantar arma: drenador de sangre[/url] Esta es muy difícil de conseguir, pero es la mejor. Si no puedes conseguirla, ponte [url=http://es.wowhead.com/spell=64441]Encantar arma: amparo de hojas[/url], aunque procura buscar Drenador de Sangre. [color=#0066FF]Profesiones[/color] Herrería: Te permite agregar ranuras extras a tus brazaletes y guantes. Joyería: Te permite usar las gemas con Estadísticas mas fuertes. Creo que esas 2 son las mejores, las otras profesiones son algo limitadas. Puede que peletería te ayude por su mejora de brazales +102 aguante. [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/16/140516105409367586.png[/img] [color=#996600]4. Armadura base[/color] Casco: [url=http://es.wowhead.com/item=50848]Gran yelmo de señor Ymirjar[/url] Tier 10 Cuello: [url=http://es.wowhead.com/item=50195]Lazo de Malaquita[/url] ICC25N [url=http://es.wowhead.com/item=47939]Robustez del Infernal[/url] ToC10H [url=http://es.wowhead.com/item=47116]La musa del mediador[/url] ToC25N Hombro: [url=http://es.wowhead.com/item=50846]Espaldares de señor Ymirjar[/url] Tier 10 Capa: [url=http://es.wowhead.com/item=50074]Capa carmesí real[/url] ICC25N [url=http://es.wowhead.com/item=47042]Orgullo de los eredar[/url] ToC25N [url=http://es.wowhead.com/item=49832]Gamuza para hojarruna siniestra[/url] Camaras de Reflexión 5H Pecho: [url=http://es.wowhead.com/item=51220/coraza-de-senor-ymirjar-santificada]Coraza de señor ymirjar[/url] Tier 10 [url=http://es.wowhead.com/item=46962/peto-de-la-monstruosidad-imponente]Peto de la monstruosidad imponente[/url] ToC25N [url=http://es.wowhead.com/item=48450]Coraza de triunfo de Wrynn[/url] Tier 9 Brazales: [url=http://es.wowhead.com/item=47570]Rompepuntas de saronita[/url] Herrería Manoplas: [url=http://es.wowhead.com/item=50849/manoplas-de-senor-ymirjar]Manoplas de señor ymirjar[/url] Tier 10 (La camara de archavon 25 o emblemas) Cinturón: [url=http://es.wowhead.com/item=50991]Cinturon de anillas verdigris[/url] ICC25N [url=http://es.wowhead.com/item=47072]Faja de cicatrices ensangrentadas[/url] ToC25N [url=http://es.wowhead.com/item=45825]Faja de guardaescudos[/url] Intendente (dalaran) Piernas: [url=http://es.wowhead.com/item=50847]Musleras de señor ymirjar[/url] Tier 10 [url=http://es.wowhead.com/item=47052]Musleras de dedicación ferviente[/url] ToC25N Botas: [url=http://es.wowhead.com/item=50190]Grandes botas de calavera sonriente[/url] ICC25N [url=http://es.wowhead.com/item=49907]Botas de agitación regia[/url] Herrería [url=http://es.wowhead.com/item=50207]Escarpes de aguja negra[/url] Forja de Almas 5H Anillos: [url=http://es.wowhead.com/item=50404]Sortija cinérea de coraje infinito[/url] Reputacion con Veredicto Cinereo (ICC) [url=http://es.wowhead.com/item=50447]Sortija de hueso de presajista[/url] Moobs ICC25 (N/H) Abalorios: [url=http://es.wowhead.com/item=50361]Colmillo impecable de sindragosa[/url] ICC25N [url=http://es.wowhead.com/item=47080]Escarabajo trabador de satrina[/url] ToC25N [url=http://es.wowhead.com/item=50356]Llave de esqueleto corroída[/url] Intendente (dalaran) [url=http://es.wowhead.com/?item=47216]Corazón negro[/url] PC 5N Escudos: [url=http://es.wowhead.com/item=50065]Muro glacial de la corona de hielo[/url] IC25N [url=http://es.wowhead.com/item=50794]Invierno Interminable[/url] ICC10N [url=http://es.wowhead.com/?item=47835]Baluarte de guardia real[/url] ToC25N [url=http://es.wowhead.com/?item=49835]Puerta de ciudadela astillada[/url] Cámaras de reflexión 5H Arma a distancia: [url=http://es.wowhead.com/item=51561]Mosquetón de cazador de sueños[/url] ICC10N [url=http://es.wowhead.com/item=50444]Rifle de balas de rowan[/url] Moobs (ICC) Armas: [url=http://es.wowhead.com/item=50760]Cetro rompehuesos[/url] ICC10N [url=http://es.wowhead.com/?item=50268]Garra dientefrío[/url] Foso de saron 5H [url=http://es.wowhead.com/item=50290]Rebana muñecas de falric[/url] Cámaras de reflexión 5H -> Consejos Es muy importante que te consigas al menos 4 partes del Tier 10 por que el 2do bonus es muy importante. Si no puedes conseguirte el tier 10, consiguete el tier 9, que es con emblemas de triunfo (ideal para etapa de equipamiento). [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/16/140516104928836593.png[/img] [color=#996600]5. Rotación[/color] La parte mas importante de la rotación es justo al iniciar el combate, ya después no lo es tanto. [color=#0066FF]Rotación inicial: El jefe es tuyo[/color] 1. [url=http://www.wowhead.com/spell=22857]Represalias[/url] 2. [url=http://www.wowhead.com/spell=355]Provocar[/url] 3. [url=http://es.wowhead.com/spell=57755]Lanzamiento heroico[/url] 4. [url=http://es.wowhead.com/spell=2565]Bloquear con escudo[/url] 5. [url=http://www.wowhead.com/spell=23922]Embate con escudo[/url] 6. [url=http://es.wowhead.com/spell=62317]Devastar[/url] 7. [url=http://es.wowhead.com/spell=78]Golpe heroico[/url] 8. [url=http://es.wowhead.com/spell=6572]Revancha[/url] Empezaremos en actitud de batalla, esto para activar [url=http://www.wowhead.com/spell=22857]Represalias[/url], justo después de este cámbiate a actitud de defensa rápidamente y lanzarle el [url=http://www.wowhead.com/spell=355]Provocar[/url] para empezar la batalla, en ese mismo momento lanzale el [url=http://es.wowhead.com/spell=57755]Lanzamiento heroico[/url] ya que en ese momento no estas al alcance, aprovecha para activar también [url=http://es.wowhead.com/spell=2565]Bloquear con escudo[/url] ya que este duplica el efecto de agro y daño de [url=http://www.wowhead.com/spell=23922]Embate con escudo[/url]. Cuando ya estés al alcance del jefe, pégale con [url=http://www.wowhead.com/spell=23922]Embate con escudo[/url], en este momento ya tienes una gran cantidad de agro, pero el jefe aun no es tuyo por eso, luego del embate, usa [url=http://es.wowhead.com/spell=62317]Devastar[/url] y activa paralelamente [url=http://es.wowhead.com/spell=78]Golpe heroico[/url], ocupamos devastar por que este activa [url=http://es.wowhead.com/spell=50227]Escudo y Espada[/url] por lo que nuestro embate con escudo se reinicia y cuesta 0 ira. Cabe mencionar que en este momento [url=http://www.wowhead.com/spell=23922]Embate con escudo[/url] es nuestra habilidad principal para generar el agro y mantener el jefe con nosotros [u]por lo que debes de activarla cada vez que se pueda[/u] junto con [url=http://es.wowhead.com/spell=78]Golpe heroico[/url]. Sigue activando devastar y golpe heroico y si en estos momentos se te activa [url=http://es.wowhead.com/spell=6572]Revancha[/url] úsala, solo vale 2p ira y pega arto y así generarás mucho agro. Luego de algunos 10-15 segundos usa [url=http://es.wowhead.com/spell=12054]Desgarrar[/url] y sigue con tu rotación devastar-golpe heroico. Si sigues estos pasos, seguramente despues de 20 segundos ningún dps te quitará el agro, por mas dps que haga, aunque no te confíes, sigue tu rotación hasta que el jefe muera. [color=#0066FF]Consejos de Batalla[/color] [color=#339966]->No malgastes tus defensas[/color]: Debes usar adecuadamente tus defensas, recuerda que siempre hay mas de algun momento en que los heal no son capaces de ayudarte, por lo que ese es el momento de usar alguna de tus defensas. Hay 2 tipos de momentos en las que usaras tus defensas, y estas son: Problemáticos y Críticos. -> En los problemáticos son esos en que el jefe te llega a bajar al 50% un par de veces, ahí en esa salud es cuando usas habilidades como: 1. [url=http://es.wowhead.com/spell=2565]Bloquear con escudo[/url] 2. [url=http://es.wowhead.com/spell=70845]Estoicismo[/url] (bonus 4 piezas T10) Estas 2 para controlar la situación. -> En las situaciones críticas es cuando la situación es critica =P y debes hacer algo pronto o morirás, ahí es cuando usas tus facultades como 1.[url=http://es.wowhead.com/spell=871]Muro de escudo[/url] 2. La unión de [url=http://es.wowhead.com/spell=12975]Última Carga[/url]-[url=http://es.wowhead.com/spell=55694]Regeneración iracunda[/url] digo unión por que regeneracion iracunda es a base de la salud del objetivo, y si lo combinas con ultima carga, su efecto es mejor. Se activa primero ultima carga y luego regeneración, no al revés... 3. Si no tienes ninguna de las 2 anteriores, usa las 2 de "Situaciones problemáticas" o lo que tengas, si no tienes nada, pues empieza a rezar. Estas tambien se usan para prevenir ciertos ataques que tu sabes que van a pasar, como por ejemplo descarga de escarcha de sindragosa, ahí son seguros 20-25k de daño, por lo que convendría activar antes de eso [url=http://es.wowhead.com/spell=70845]Estoicismo[/url] (bonus 4 piezas T10). [color=#0066FF]Rotación tanque secundario: Los moobs son tuyos[/color] A veces es complicado mantener 2 o mas moobs, y mas si estos pegan muy duro (un claro ejemplo son los horrores de LK), pero no es algo que el guerrero protección no pueda hacer. Sigue esta rotación: Siempre al inicio úsale [url=http://es.wowhead.com/spell=100]Cargar[/url]/ [url=http://es.wowhead.com/spell=61490]Interceptar[/url] cuando estés con el moob, pégale con [url=http://www.wowhead.com/spell=23922]Embate con escudo[/url] y [url=http://es.wowhead.com/spell=62317]Devastar[/url], si en ese momento hay otro moob, ponle target y usa [url=http://www.wowhead.com/spell=355]Provocar[/url], y lanzale [url=http://es.wowhead.com/spell=57755]Lanzamiento heroico[/url], si esta muy lejos, trata de acercarte a el, mientras tanto ve pegandole al que ya tienes, si no esta muy lejos espera que venga a donde ti y cuando lo tengas al alcance pégale con el embate y usa [url=http://es.wowhead.com/spell=6343]Atronar[/url], si hay algun otro moob adicional, úsale provocar, si lo tienes en CD, usa tu cargar/interceptar y pégale con el embate y devastar y luego junta los adds que ya tienes, sigue usando [url=http://es.wowhead.com/spell=6572]Revancha[/url], [url=http://es.wowhead.com/spell=6343]Atronar[/url] y [url=http://es.wowhead.com/spell=56909]Rajar[/url], que hacen daño de área y vas generando agro a todos tus moobs. Cuando ya tengas todos los moobs juntos, úsale [url=http://es.wowhead.com/spell=46968]Ola de Choque[/url], tienes que estar frente a ellos, y trata de que la ola le pegue a todos, un consejo que te doy es que justo cuando vallas a usar [url=http://es.wowhead.com/spell=46968]Ola de Choque[/url], da un salto hacia atrás, y antes de que caigas al suelo, usa la ola ya que su efecto de área es en forma de cono, y con este movimiento seguro le darás a todos los moobs que tengas. Normalmente se pierde el agro de ciertos moobs por que hay dps pegandoles, por eso debes de estar atento a qué moob es al que le están pegando mas. Ese moob será el que tu le tendrás en target y le estarás pegando con tus habilidades principales, y los demás moobs le estas pegando con tus áreas. -> Si tienes varios moobs a tu alrededor, y no les tienes el agro, usa [url=http://es.wowhead.com/spell=114111]Grito desafiante[/url], sigue con un [url=http://es.wowhead.com/spell=6343]Atronar[/url] y lanzales la [url=http://es.wowhead.com/spell=46968]Ola de Choque[/url], luego sigue con tu rotación de áreas. [color=#996600]6. Macros[/color] Algunos macros que te serán muy utiles, son estos: [color=#0066FF]Tu actitud defensiva[/color] #showtooltip Muro de escudo /cast actitud defensiva /cast muro de escudo Si estas alguna otra actitud, esta te cambia a actitud defensiva y si ya estabas en ella, te activa tu muro de escudo. [color=#0066FF]Represalias[/color] #showtooltip replesalias /Cast actitud de batalla /cast replesalias Este te sirve para iniciar el combate, siguiendo los pasos de rotación antes mencionados. [color=#0066FF]Áreas[/color] #showtooltip Atronar /cast atronar /cast rajar Muy útil cuando se trata de mantener el agro con moobs. [color=#0066FF]Golpe heroico/rajar no son un problema.[/color] #showtooltip devastar /Cast devastar /Cast golpe heroico Es un poco tedioso estar activando a cada rato golpe heroico/rajar, con este macro se te activa mientras activas otras habilidades como devastar. También puedes hacer este mismo macro con otras habilidades como embate con escudo, revancha, etc. Si eres tanque secundario y trataras con moobs, cambia lo de golpe heroico por rajar. Ten cuidado con este macro, [u]si tienes muchos problemas con ira, no lo uses.[/u] [color=#996600]7. Addons[/color] Algunos addons importantes: [url=http://www.curse.com/addons/wow/debuff-filter/455011]DebuffFilter[/url] -> Te muestra tus debuff en tu target(s). [url=http://www.curse.com/addons/wow/omen-threat-meter/404746]Omen[/url] -> Con mantienes bajo control el agro de tus target, muy bueno. [url=http://www.wowace.com/media/files/457/220/XPerl-r402.zip]Xperl Unit Frames[/url] -> Te brinda una buena interfaz, muy modificable. Útil para ver mejor la banda completa. [url=http://www.wowace.com/media/files/439/962/Bartender4-4.4.2-12-g94f3b58.zip]Bartender4[/url] -> Con el puedes modificar tus barras de acción, puedes ahorrarte mucho espacio en tu interfaz. Bueno, Esto es todo, cualquier duda o sugerencia avisenme, si te ha gustado, comenta :) [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/17/140517125457851058.jpg[/img] Esta es una imagen de mi primer pj, originalmente tanque, tanqueando rey exanime 25h ;).






Thalassa   
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

Hay algunas cosas en las que no coincido plenamente, aunque bien es cosas de probar haber como resulta y de hacer test, me parecen erróneas. De todas formas completita la guía.
Johnwickx

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 09/10/12
No tiene hermandad
Temas: 76

Gracias, cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos
Zarllezs

Enano Cazador 80
Antigüedad: 28/10/12
No tiene hermandad
Temas: 1

Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

La primera imagen de Arthas cargando contra ti me encanta, no entiendo como este tema no tiene más participación. Parece que en el server solo hay Paladines y Dks.
Frej

No muerta Bruja 80
Antigüedad: 09/09/12
La Rosa Negra
Temas: 4

Aunque tengo otros estilo de jugar me parece una buena guia para quien empieza con esta clase tan divertida de manejar, ya es hora de que haya más variación, que recuerdos de cuando usaba mi warr jeje
Aerophon

Troll Guerrero 80
Antigüedad: 08/08/12
No tiene hermandad
Temas: 36

Para que el glifo de ultima carga, solo se activa esa spell cuando uno esta ad portas de la muerte, y si uno llego a ese punto algo esta fallando en el tanke o en los heals. Y lo de gemear esquiva, prefiero seguir gemeando defensa, tiene menos rendimiento decreciente que esquiva, y defensa sube esquiva y parada. Bloqueo con escudo es una habilidad mas situacional que de de prevención, es decir, la reservo para alguna habilidad del boss que me pueda generar problemas, mas no cuando en un descuido el boss me baje al 50%. Igualmente también eso hace parte de como uno se siente a gusto tankeando y de como se hacen las cosas en la raid.
Neferpiitou

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 28/09/12
Caballeros De Las Sombra
Temas: 16

Tengo problemas con las estadisticas ya tengo 4 t10, capa y cinturon de emblemas de frost tengo llave corroida y corazon negro de hierro (162 de aguante 20s de 432 de esquiva c/2min), sortija de abominacion y hueso pegresista y cuello 223gs no re cuerdo el nombre brasales de saliva de gargola y escudo de herrero y arma de toc10n mis estadisticas son; 30 esquiva 27 parada 22 de bloque (con el glifo de embate aumenta 10% valor de bloqueo) que tal estan las estadisticas si soy 5,4? bien o mal?
Heironeos

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 21/08/14
No tiene hermandad
Temas: 7

Hola, me ha gustado bastante tu guia, ya que coincidimos en muchos puntos. Sobre todo en lo de las macros. Una cosa sobre la que tengo curiosidad es si compensa mas engemar a defensa antes que a esquiva directamente, ya que como comentó Vodoochile, la defensa da esquiva y parada. Aunque posiblemte lo mejor sea engemar a defensa hasta tener 600 de indice de defensa y despues engemar a esquiva con aguante. Una guia muy completa. Gracias Si quieres comentar algo este es mi warr tanke

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