[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/Head_zpsa75b5736.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/Head_zpsa75b5736.png[/IMG][/URL]
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/Talentos_zps03627b8e.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/Talentos_zps03627b8e.png[/IMG][/URL]
[b]Talentos.[/b]
57/14/0
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/607/823u.png/][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/3299/823u.png[/IMG][/URL]
[url=http://img607.imageshack.us/img607/3299/823u.png]Imagen[/url]
En resumen, estos talentos son los basicos para Warrior pvp.
Algunos dirán "he visto Warriors con seccionar mejorado" ¿Por qué no se lo pones?
Muy simple porque juego con Hpala, si jugaría con otro heal, (ejemplo: druida, chaman o sacer) talvez lo pondría, le quitaría 1 puntito a maestría táctica y 1 a manía sangrienta, para ayudar a mí heal o para que no se escapen. Ya que no tendría Freedom.
¿Por qué no el spec de espadas?
Bueno el proc de espadas es tentador, pero la verdad ocurre muy pocas veces y además se pierde 5% de crítico y daño critico aumentado que da el spec de hachas.
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/Glifos_zps5e77d831.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/Glifos_zps5e77d831.png[/IMG][/URL]
[b]Glifos.[/b]
Sublimes:
Glifo de Golpe mortal
Glifo de Ejecutar
Glifo de Golpes de barrido
Menores:
Glifo de Cargar
Glifo de Batalla
Glifo de Ira sangrienta
En lo personal uso esta selección de Glifos para 2vs2 y 3vs3.
Los glifos de Golpe mortal y Ejecutar, no recomiendo cambiarlos. Pero el de golpes de barrido queda a eleccion de cada uno.
¿Por qué usas el Glifo de Golpes de barrido y no el de Desgarrar?
Porque el Glifo de Desgarrar solo aumenta la duración de Desgarrar algunos segundos, y todo el tiempo, todo Warrior spamea desgarrar.
¿Por qué no usas el Glifo de Filotormenta?
Porque ese glifo solo reduce algunos segundos el tiempo de reutilización del filo, y la verdad prefiero duplicar el daño con golpes de barrido cada 30 segundos sin coste de ira y poder spamear golpe heroico. Además, desarmar o cualquier hechizo que quite arma como desguarnecer del pícaro, tienen CD de 1 minuto o menos, así que siempre te desarmaran XD.
¿Por qué no usas el Glifo de Abrumar?
Porque el Glifo de Abrumar lo que hace es permitir el uso de abrumar cuando el objetivo pare tus ataques, y eso pasa muy rara vez contra telas, contra dks puede servir. Pero no lo veo muy útil. Siempre hay que buscar pegarle en la espalda al enemigo.
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/Stats_zps60b4b94e.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/Stats_zps60b4b94e.png[/IMG][/URL]
[b]Stats.[/b]
Los stats que un Warrior debe tener en cuenta son el Hit, critico, Arp y Temple.
Si fallas Golpe Mortal, olvídate tu Target se va a llenar.
Si no tienes critico, no ganaras el buff de enfurecer (poco daño).
El Arp es importante pero no demasiado, y depende mucho del Gaer que tengas (hacer pve).
Hit. 164 (5%)
Critico. +35% hasta 50%
Arp. +30% hasta 50%
Temple. +950 hasta 1000
El Temple depende de tu forma de jugar, si sabes aguantar y usar bien los CDS defensivos puedes usar 950 de temple. Si te cuesta aguantar o tu heal no te levanta, sube el temple hasta 1000 pero no más. El escudo hace el resto.
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/gemas_zps86b44b66.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/gemas_zps86b44b66.png[/IMG][/URL]
[b]Gemas.[/b]
Engemar un Warrior es fácil, la verdad no tiene mucha ciencia.
Meta [Diamante de asedio de tierra incansable] +21 agilidad y 3% de daño critico aumentado.
Rojas [Rubí cárdeno fracturado] +20 Indice penetración de armadura.
Azules [Piedra de terror enjundiosa] +10 Indice penetración de armadura y +15 aguante.
Amarillas [Ámbar del rey místico] +20 Indice de temple.
[Ametrino con inscripciones] +10 Fuerza y +10 indice de golpe critico.
En resumen:
En las ranuras rojas Arp.
En las azules Arp y aguante (si te falta arp) le puedes poner gemas rojas.
En las amarillas Temple, si tienes off-set pve.
Si tienes +1k de temple le pones gemas naranjas o rojas con Arp.
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/Encantamientos_zps2842dae5.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/Encantamientos_zps2842dae5.png[/IMG][/URL]
[b]Encantamientos.[/b]
Los encantamientos son un complemento indispensable para cada personaje.
Cabeza [Arcanum de triunfo] +50 p. poder de ataque y +20 p. indice de temple.
Hombros [Inscripción de triunfo] +40 p. poder de ataque y +15 p. indice de temple.
Espalda [Agilidad sublime] +22 Agilidad.
Pecho [Temple excepcional] +20 Temple.
Muñeca [Asalto Superior] +50 Poder de ataque.
Manos [Triturador] +44 Poder de ataque.
Cintura [Hebilla de cinturón eterna] +1 Ranura.
Piernas [Armadura terránea para pierna] +40 p. de temple y +28 p. de aguante.
Pies [Vitalidad colmillarr] Aumento minimo de la velocidad de movimiento y +15 p. de aguante.
Arma 2 manos [Rabiar] +400 Poder de ataque exporadicamente.
Arma 2 manos [Verdugo] +120 Apr exporadicamente.
Arma 1 mano [Drenador de sangre] Te sana, si recibes daño mientras tu salud este por debajo del 35%.
Escudo [Temple] +12 p. Temple
¿Verdugo o Rabiar?
La elección del encantamiento para el arma de 2 manos, depende de cuanta Arp tengas.
Si tienes +0% hasta 40% usa Verdugo.
Si tienes +40% hasta +50% usa Rabiar.
Verdugo es solo cuando necesitas arp, si tienes +40% ya puedes usar Rabiar.
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/Macros_zps336165a4.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/Macros_zps336165a4.png[/IMG][/URL]
[b]Macros.[/b]
Las macros dependen mucho de tu forma de juego, de como bindeas, de donde colocas los macros de cambio de actitud. Una manera de organizar los skills y macros, es poner las macros que cambien de actitud o los que se pueden castear en cualquier stance, fuera de la barra principal.
Ejemplo:
[code]#showtooltip Cargar(Rango 3)
/startattack
/cast Actitud de batalla
/cast [stance:1] Cargar(Rango 3)[/code]
Supongamos que bindeas esta macro en el botón 1 de tu barra principal. Pero si cambias de actitud (rabiosa para lanzar Interceptar) necesitaras otra macro para volver a actitud de batalla, ya que tu barra principal cambio. Si lo colocas fuera de tu barra principal lo resumes todo en un bind. Podrás cargar y volver a actitud de batalla. Es un ejemplo nada más.
MACRO General de Hechizos.
[code]#showtooltip Desgarrar(Rango 10)
/startattack
/cast Desgarrar(Rango 10)
/cast Lanzar
/cast Disparar[/code]
Esta macro general es para todos los ataque, lo que haces es atacar automáticamente y lanza o dispara tu arma a distancia si no estas a rango melé.
MACRO Desarmar
[code]#showtooltip Desarmar
/cancelaura Filotormenta
/cast [stance:1/3] Actitud defensiva
/cast Desarmar[/code]
Esta macro cancela filotormenta, cambia actitud defensiva y lanza desarmar.
MACRO Bloquear
[code]#showtooltip Bloquear con escudo
/cast Actitud defensiva
/cancelaura Filotormenta
/stopmacro [stance:1/3]
/equipslot 16 Hacha de mano de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico
/cast Bloquear con escudo[/code]
Esta macro cancela filotormenta, cambia actitud defensiva, equipa arma de 1 mano - escudo y lanza Bloquear con escudo.
MACRO Curas
[code]#showtooltip
/cast Regeneración iracunda
/cast Ira sangrienta[/code]
Esta macro lanza regeneración iracunda si tienes un efecto de enfurecer, y si no lo tienes lanza Ira sangrienta.
MACRO Dispel
[code]#showtooltip Lanzamiento destrozador
/cancelaura Mano de protección(Rango 3)
/cancelaura Filotormenta
/cast Actitud de batalla
/cast Lanzamiento destrozador[/code]
Esta macro cancela filotormenta, castea Actitud de batalla y lanza Lanzamiento destrozador.
MACRO Cargar+seccionar
[code]#showtooltip Cargar(Rango 3)
/cancelaura Filotormenta
/startattack
/cast Actitud de batalla
/cast [stance:1] Cargar(Rango 3)
/cast Seccionar
/cast Lanzar
/cast Disparar[/code]
Esta macro cancela filotormenta, te pone en actitud de batalla (sino lo estás) lanza cargar y seccionar.
MACRO Reflejo de hechizos
[code]#showtooltip Reflejo de hechizos
/cancelaura Filotormenta
/equipslot 16 Hacha de mano de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico
/cast [stance:1/2] Reflejo de hechizos
/cast [stance:3] Actitud de batalla[/code]
Esta macro equipa escudo y arma de 1 mano, lanza reflejo de hechizos si estas en actitud de batalla o defensiva, si estas en rabiosa cambia a actitud de batalla para lanzar reflejo de hechizos.
MACRO Interceptar
[code]#showtooltip Interceptar
/cancelaura Filotormenta
/startattack
/cast Actitud rabiosa
/cast [stance:3] Interceptar[/code]
Esta macro es igual que la macro de cargar.
MACRO Azote+Zurrar
[code]#showtooltip Azote de escudo
/cancelaura Filotormenta
/cast [stance:3] Zurrar; [stance:1/2.equipped:shield] Azote de escudo
/stopmacro [stance:3]
/equipslot 16 Hacha de mano de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico[/code]
Esta macro cancela filotormenta, equipa escudo y arma de 1 mano en actitud de batalla o defensiva y lanza azote, y si estas en actitud rabiosa lanza zurrar.
MACRO Zurrar foco
[code]#showtooltip Zurrar
/cast Actitud rabiosa
/cast [target=focus] Zurrar[/code]
Esta macro lanza zurrar al foco.
MACRO
[code]#showtooltip
/cast [stance:1] Represalias; [stance:2]Muro de escudo; [stance:3] Temeridad[/code]
Esta macro tiene Represalias, Muro de escudo y Temeridad en 1 solo botón. Lanza los 3 spells dependiendo de la actitud en la que te encuentres.
MACRO Ira rabiosa+cancelaura Reg. Iracunda
[code]#showtooltip Ira rabiosa
/cancelaura Regeneración iracunda
/cast Ira rabiosa[/code]
Esta macro es muy útil, lo que hace es cancelar regeneración iracunda y lanza Ira rabiosa.
¿Para que sirve eso?
Es simple cuando utilizas regeneración iracunda el hechizo dice "evita que te afecte cualquier efecto de enfurecer", !no puedes usar Ira rabiosa!.
Ejemplo: Si te estás bajo los efectos de regeneración iracunda y un paladín te arrepiente, un sacer te tira fear, o un brujo, no te lo podrás quitar. Con esta macro cancelaras la regeneración y podrás quitarte los efectos de miedo, porrazo e incapacitadores.
MACRO Fear foco
[code]#showtooltip Grito intimidador
/cast [target=focus] Grito intimidador[/code]
Esta macro lanza Grito intimidador (Fear) al foco.
MACRO Filo
[code]#showtooltip Filotormenta
/startattack
/cast Filotormenta[/code]
Esta macro activa el autoattack y lanza filotormenta, (si no tienes Target tomara al enemigo más cercano).
MACRO Foco Mouseover, carga & interceptar
[code]/focus [target=mouseover,exists]
/cast [stance:1,target=focus] Cargar(Rango 3)
/cast [stance:3,target=focus] Interceptar
/cleartarget
/targetlasttarget
/cancelaura Filotormenta[/code]
Esta macro tiene varias funciones:
1ro Tomara foco al PJ que tengas en mouseover.
2do Si ya tienes foco lanza cargar o interceptar dependiendo de la actitud en la que te encuentres.
MACRO Intervenir party
[code]#showtooltip Intervenir
/cancelaura Filotormenta
/cast Actitud defensiva
/cast [nomod,target=Nombre] Intervenir[/code]
Esta macro cambia a Actitud defensiva e interviene a tu compa.
MACRO Embate+equip 2h
[code]#showtooltip Embate con escudo(Rango 8)
/cast Embate con escudo(Rango 8)
/equip Taladora de Gladiador colérico[/code]
Esta macro es muy útil, ya que equipa arma de 2 manos pero en el mismo GCD lanza embate.
MACRO Azote foco
[code]#showtooltip Azote de escudo
/cancelaura Filotormenta
/cast [stance:1/2,target=focus] Azote de escudo
/stopmacro [stance:3]
/stopcasting
/equipslot 16 Hacha de mano de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico[/code]
Esta macro equipa escudo y arma de 1 mano y lanza azote al foco.
Macros War bloc de notas - [url=https://www.mediafire.com/?88p1on0ajh40315]Descarga[/url]
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[URL=http://s1362.photobucket.com/user/disastehr/media/botones/Addons_zps7f3ab357.png.html][IMG]http://i1362.photobucket.com/albums/r691/disastehr/botones/Addons_zps7f3ab357.png[/IMG][/URL]
[b]Addons.[/b]
Los addons son complementos que ayudan en algunas tareas o facilitan información. Esto no quiere decir que "cuantos mas addons tenga jugaré mejor", al contrario si cargas tu interfaz de addons al final terminaran molestando y dificultando la jugabilidad.
Estos son los addons que uso, y son de gran utilidad para mí.
Gladius: Este addon muestra el team rival en arenas, trinkets, vida, mana y una barra de casteo. Es muy configurable.
InterruptBar: Este addon muestra una barra con CDS enemigos.
LoseControl: Este addon muestra los cc en Player, Focus, Target y Party.
PAB: Este addon muestra algunos CD defensivo u ofensivos de tu party. Ideal para ver cuando tu compa gastó trinket o gasto CD.
PlateBuffs: Este addon muestra buff y debuff en las placas de nombre, para enemigos y amigos. Muy configurable.
SnowfallKeyPress: Cambia por defecto la forma en que se lanzan los hechizos. Con este addon lanzara el hechizo cuando presiones un botón y no cuando lo sueltes.
SoundAlerter: Este addon es interesante, te mantendrá informado de lo que pasa en la arena o bg. Aprenderás un poco más de cada clase con él. Una niña habla y te dice los CD que han usado o te avisa cuando tu compa esta en cc "Amigó en ovejita".
SpellNotifications: Muestra cuando dispeleas un buff o cortas un cast y te dice que escuela.
OmniCC: Este addon pone numeritos en tus hechizos, para que sepas cuándo estarán disponibles.
KillShot: Este addon dice Pwned!! y tira un emoticón. Es divertido.
Pack de Addons - [url=https://www.mediafire.com/?gkchst4u44svcrc]Descarga[/url]
AddonResem: Este addon es un proyecto personal, que quizás a algunos players les sirva o les guste. Lo que hace este addon es cambiar los retratos de la UI, por los iconos de las clases y pone invisible los nombres de las macros en las barras excepto, el de la barra principal. [url=https://www.mediafire.com/?jwi0xuujj7nvyh0]Descarga[/url]
Imagen:
[URL=https://imageshack.com/i/f77zpcp][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/547/7zpc.png[/IMG][/URL]
Thalassa
- Amethystjk
- Humana Guerrera 80
- Antigüedad: 08/11/12
- No tiene hermandad
- Temas: 4
Excelente guía!! muy detallado por cierto, con puntos que me imagino que algunos players del servidor desconocen y espero que con esto queden ya mas claros de como poder configurar y hacer que su ''guarrior'' de frutos ya que para mi es una de las clases mas versátiles que usada de manera correcta rompe cualquier cosa que se le pare en frente xD.
Espero también que se tomen su tiempo para leerla y comprendedla de la mejor manera para que así saquen sus conclusiones y pueden adquirir nuevos conocimiento sobre este magnifico personaje.
Un saludo amigo!!.
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