Con nuestro nuevo emulador estrenaremos un sistema de reset de cd diferente al que estáis acostumbrados desde hace años. El nuevo sistema funcionará de esta forma: El jugador A y B hacen un duelo teniendo un 30% de vida y un cooldown en la spell X. Al empezar el duelo la vida y mana del jugador A y B se resetea al 100% y el cooldown de la spell X desaparece. En el transcurso del duelo ambos jugadores usan la spell Y que tiene cooldown y finaliza el duelo. Una vez terminado el duelo la vida del jugador A y B vuelve al 30% ( guardado de datos antes del duelo ) y el cooldown de la spell X vuelve al tiempo antes del reseteo de duelo. En cambio el cooldown de la spell Y no tiene efecto. Este sistema funciona en cualquier punto del mapa donde se puedan hacer duelos. Con este nuevo sistema de duelos eliminamos los exploits generados por el sistema actual haciendo así una experiencia más interesante para nuestra comunidad sin aprovechamiento de cualquier tipo.
Con nuestro nuevo emulador estrenaremos un sistema de reset de cd diferente al que estáis acostumbrados desde hace años. El nuevo sistema funcionará de esta forma: El jugador A y B hacen un duelo teniendo un 30% de vida y un cooldown en la spell X. Al empezar el duelo la vida y mana del jugador A y B se resetea al 100% y el cooldown de la spell X desaparece. En el transcurso del duelo ambos jugadores usan la spell Y que tiene cooldown y finaliza el duelo. Una vez terminado el duelo la vida del jugador A y B vuelve al 30% ( guardado de datos antes del duelo ) y el cooldown de la spell X vuelve al tiempo antes del reseteo de duelo. En cambio el cooldown de la spell Y no tiene efecto. Este sistema funciona en cualquier punto del mapa donde se puedan hacer duelos. Con este nuevo sistema de duelos eliminamos los exploits generados por el sistema actual haciendo así una experiencia más interesante para nuestra comunidad sin aprovechamiento de cualquier tipo.
Con nuestro nuevo emulador estrenaremos un sistema de reset de cd diferente al que estáis acostumbrados desde hace años. El nuevo sistema funcionará de esta forma: El jugador A y B hacen un duelo teniendo un 30% de vida y un cooldown en la spell X. Al empezar el duelo la vida y mana del jugador A y B se resetea al 100% y el cooldown de la spell X desaparece. En el transcurso del duelo ambos jugadores usan la spell Y que tiene cooldown y finaliza el duelo. Una vez terminado el duelo la vida del jugador A y B vuelve al 30% ( guardado de datos antes del duelo ) y el cooldown de la spell X vuelve al tiempo antes del reseteo de duelo. En cambio el cooldown de la spell Y no tiene efecto. Este sistema funciona en cualquier punto del mapa donde se puedan hacer duelos. Con este nuevo sistema de duelos eliminamos los exploits generados por el sistema actual haciendo así una experiencia más interesante para nuestra comunidad sin aprovechamiento de cualquier tipo.
Thalassa
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