Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17569





Con el fin de mejorar nuestro servicio y tener un servidor limpio de hacks se ha añadido un nuevo anticheat bastante novedoso que nos garantiza poder al fin disfrutar de una jugabilidad mucho mas limpia para nuestra comunidad. Paso a explicaros como funciona este anticheat WARDEN ANTICHEAT

Este sistema es una herramienta integrada en nuestro emulador que se ejecuta cada vez que se inicia nuestro emulador. Recoge informacion de todas las cuentas conectadas y hace un chequeo de las mismas con una serie de modulos que dispone dicho sistema y en cuanto una cuenta no pasa el chequeo acaba baneada por el momento 24horas.

Con el fin de proteger tambien nuestro sistema y a los usuarios disponemos de un módulo de protección, que proporciona seguridad a los usuarios de malware, keyloggers, rootkits y keyloggers que se esconde. Si el anticheat detecta una pieza conocida de malware activo en el sistema, se bloqueará el usuario cuando inicie sesión en el juego y se le baneara la cuenta de manera preventiva.

Este anticheat baneara las cuentas cuando:
  1. El cliente este crackeado
  2. Use addons engañosos
  3. Use hacks de cualquier tipo
  4. Tenga virus en su ordenador

Como solventar que el anticheat te banee?
  1. Reparar el juego con el repair
  2. Si la opcion 1 no funciona o os sigue pasando igual, reinstalar el juego
  3. Usar addons de confianza y de paginas \"oficiales\"
  4. Limpiar vuestro pc de todo tipo de amenazas que podais tener, recomiendo como antivirus http://www.kaspersky.com/sp/trials ( de pago ) o http://avast.softonic.com/ ( gratuito )

Nos disculpamos con los usuarios que puedan experimentar problemas a la hora de jugar en nuestro servidor pero con el fin de mejorar la calidad y limpieza del mismo este sistema se mantendra como una herramienta mas de mejora de calidad.

 






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17569

Hemos detectado que ciertas personas que no nombrare por su privacidad han sido baneadas durante 24 horas por el anticheat nuevo. Recabando informacion llegamos a entender que esto se debe a un malware que podais tener alojado en vuestros pcs. Para evitar todo esto nuestra recomendacion es que os descargueis del sitio oficial http://es.malwarebytes.org/ Pronto volveremos a reactivar los baneos automaticos durante 24 horas y pasaremos mas adelante a los indefinidos. Por favor revisar que tengais vuestros ordenadores personales limpios de virus, gracias.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17569

O tambien: 5.- Tienes Malware Usa esto: Malwarebytes o algún anti malware de tu preferencia. Saludos Eilo

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información