Rinzo

Humano Mago 80
Antigüedad: 25/09/12
ReyeS CaidoS
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 56

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Costa Oscura:[/u][/color] [url=http://es.wowhead.com/quest=4740]SE BUSCA: ¡Viscoso![/url] Reporte [url=thalassa.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=29]thalassa.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=29[/url]
Rinzo

Humano Mago 80
Antigüedad: 25/09/12
ReyeS CaidoS
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 56

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Misiones Alquimia[/u][/color] Corregido el orden, los requisitos y fixeadas para que funcionen: Alianza [li][url=http://es.wowhead.com/quest=2500]Componentes de Tierras Inhóspitas[/url] [url=http://es.wowhead.com/quest=17]Componentes de Uldaman[/url] [url=http://es.wowhead.com/quest=2501]Componentes de Tierras Inhóspitas II[/url][/li] Horda [li][url=http://es.wowhead.com/quest=2258]Componentes de Tierras Inhóspitas[/url] [url=http://es.wowhead.com/quest=2202]Componentes de Uldaman[/url] [url=http://es.wowhead.com/quest=2203]Componentes de Tierras Inhóspitas II[/url] [/li] Reporte [url=http://thalassa.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=65]http://thalassa.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=65[/url]
Dolanpls

Gnomo Guerrero 80
Antigüedad: 07/12/12
No tiene hermandad
Temas: 42

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Ulduar:[/u][/color] Los Colosos del camino hasta Thorim ya no seran inmunes a los jugadores y se podrá llegar al boss. (Se aplicará lo antes posible)
Muzashi

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 28/09/11
Shades of Illidan
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 272

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Corona de Hielo:[/u][/color] corregidas las misiones [ul][*] [url=http://es.wowhead.com/quest=13169]El mejor amigo de un no-muerto[/url] [*] [url=http://es.wowhead.com/quest=13171]Por donde vinieron[/url] [*] [url=http://es.wowhead.com/quest=13172]Semillas de caos[/url][/ul]
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 362

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Mago:[/u][/color] Fix t10 2p bonus, ahora Hot Streak tambien dará el bonus. (Se aplicará lo antes posible)
Muzashi

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 28/09/11
Shades of Illidan
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 272

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Corona de Hielo:[/u][/color] corregidas y mejoradas las misiones: [ul][*] [url=http://es.wowhead.com/quest=12847]Segundas oportunidades[/url] [*] [url=http://es.wowhead.com/quest=12852]El almirante descubierto[/url] [*] [url=http://es.wowhead.com/quest=13228]El Frente Roto[/url][/ul] [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Stratholme:[/u][/color] corregida la misión [url=http://es.wowhead.com/quest=8945]La súplica de un muerto[/url]
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1723

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Sistema Anti-Caida debajo del suelo en Arenas:[/u][/color] Implementado el código base para permitir los métodos tomando en cuenta características de cada BG sin extender tanto el código, uso de herencia/clases/virtualización. Añadido un check y finalización de paquetes para evitar crashes de cliente y servidor, mirando hasta el último detalle con propiedad y como debe ser no esas implementaciones baratas que se encuentran por internet, acweb, y etc. [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Sistema Anti-Caida debajo del suelo en Arenas: RoV[/u][/color] Implementado el sistema especial en RoV, con tres checks: -Uno en los ascensores por etapas, se activará justo cuando los ascensores lleguen arriba, evitando movimiento previo o posterior, sino justo cuando la arena debe empezar, por si se quedan abajo atrapados o por si cualquier casual se caen (ya hay que ser demasiado buguero para que pase eso cuando he solidificado el GOb del piso elevador cuando ya ha iniciado la arena) -Otro en los pilares delgados (hacha y rayo) con cálculo dimensional de volumen en dos etapas, y funcionará apuntando alturas de acuerdo al estado del pilar, si te bugueas arriba el sistema te re-popeará (re-posicionará) arriba con un margen mínimo para que funcionen las spells al momento, tal como debería ser y con la ubicación actual, no con apaños al centro de la arena como ciertas scripts baratas de internet. -Otro en los pilares gordos (leon y cuerno) con el mismo cálculo dimensional de volumen en las mismas dos etapas sino que aquí he cambiado la ubicacion y dimensión del volúmen ya que estos pilares son mas grandecitos y por si no lo sabían son mas hondos que los delgados, y el ascensor es el mas profundo de los tres. Con esto solucionamos el comportamiento retail de dicha arena, y tapamos la boca de una vez a tanto cryer, cuando NaerZone dice que lo arreglará es de verdad y no a medias. (aplica al siguiente reinicio thalassa) (aplica al siguiente reinicio aegwynn) Saludos Eilo
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17618

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Añadido el evento de Solsticio de Verano[/u][/color], al no estar metido al 100% el evento durara mas alla de las 2 semanas de duracion, no pongais tickets sobre el evento.
Jar

Staff NaerZone
Antigüedad: 18/06/13
No tiene hermandad
Equipo: Devs
Temas: 50

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Isla de la Conquista-Spells:[/u][/color] Ahora los hechizos [url= http://es.wowhead.com/spell=66268] Colocar una bomba de seforio [/url], [url= http://es.wowhead.com/spell=66674] Colocar una bomba de seforio enorme [/url] ubicara la “bomba” más cerca del personaje, evitando que atraviese las texturas. [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Playa de los Ancestros-Spells:[/u][/color] Ahora el hechizo [url= http://es.wowhead.com/spell=52410] Colocar carga de seforio[/url] También ubicara la carga de seforio más cerca del personaje, evitando que atraviese las texturas. (Se aplicará lo antes posible)
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1723

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Rendimiento - Performance:[/u][/color] He configurado el motor de base de datos para que pueda usar un algoritmo adaptativo de carga y flujo de datos, todo esto servirá para ir manteniendo en caliente la db con transacciones mas uniformes en el motor y no mate tantos hilos manteniendo una coherencia de transacciones. [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Rendimiento - Performance:[/u][/color] También he reconfigurado para el nivel de isolacion en reutilizacion de fragmentos de querys, esto permitirá el amenoramiento de uso del indexing, para otras querys mas nuevas muentras ciertos resultados los mantiene en memora para reutilizarlos en otras querys ejecutadas a la par. He eliminado en este sentido el locking de ciertas tablas para permitir procesamiento paralelo. El rendimiento esperado es un 6-7% mas [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Rendimiento - Performance:[/u][/color] Se ha procedido a cambiar el formato de guardado de archivos transaccionales en el disco por parte de la base de datos, usando un formato avanzado la cantidad y la rapidez de la transaccion tiene que mejorar, espero un resultado de un 2% superior en este sentido. Durante la semana se hará un monitoreo exhaustivo de los cambios presentados, estamos trabajando por mejorar aún mas el servicio brindado con extensibilidad suficiente para lo que se viene. (aplicado al server de thalassa y al server de login)

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