Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17587



 


Evento Aniversario 14 - NaerZone: Recompensa de Batallas


heart Disponible en: Thalassa, Aegwynn.

heart Duración del evento: 21 días

heart Descripción del evento: Como muchos ya saben (y otros no), cada 16 de febrero cumplimos 1 año más como proyecto y siempre dedicándonos a la calidad, amor y arte por el maravilloso gran mundo que nos proporciona WoW...Y vale, vale, vale... ¡En este nuevo año, vamos a celebrar el 14 Aniversario de Naerzone de una forma muy curiosa y a lo graaaande para toda la comunidad!

 

 

 

 

¡Conecta, participa y consigue las recompensas!

¿Alguna montura rara? ¿Un compañero raro? ¿Un arma legendaria de expansiones anteriores? ¿Recetas? ¿Materiales? ¿Winnie cantando Dont you see o Reisa cantando Can't take my eyes off of you? Es... es... espera.. ¿qué me tratas de decir con eso?

¡Sigue leyendo para enterarte de las sorpresas del aniversario!

 


¿Qué premios se pueden reclamar en el Aniversario 14 de Naerzone?


 

Tanto el reino de Thalassa como el de Aegwynn tendrán recompensas únicas, recompensas pensadas para ti, recompensas que te harán sentir como un verdadero héroe , recompensas que te harán sentir hermoso y oh.. mejor vamos al grano... Al hablar con nuestro vendedor 'Auditor', este te pedirá Fichas para la Fiesta de la cerveza para poder comprar objetos como puedes ver en la siguiente imagen.

 

 


 ¿Cómo conseguir las Fichas para la Fiesta de la cerveza?


 

Para conseguir las  Fichas para la Fiesta de la cerveza es muy sencillo, solo debes participar en las actividades que NaerZone tendrá durante toda la duración del evento (3 semanas, el evento comienza el día 16/02/2024).

 

heart Por completar el evento del 'Laberinto de Medivh' darán muchas Fichas para la Fiesta de la cerveza y otras recompensas: Participa en el evento del Laberinto de Medivh! Estará disponible para TODOS los reinos y este mismo evento te dará 150 Fichas para la Fiesta de la cerveza

>> Link guía del evento para Thalassa y Aegwynnhttps://naerzone.com/post/5/144208/guia-aniversario-2024-el-laberinto-de-medivh.html

heart Por participar en los Campos de Batallas Aleatorios (BG) darán Fichas: En Thalassa y Aegwynn de 08:00 a 15:00h (hora del servidor) al ganar una bg aleatoria obtendrás 15 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi  y al perder, 8 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi y de 15:01h a 07:59h (hora del servidor) al ganar una bg aleatoria obtendrás 30 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi y al perder, 15 monedas de Marca de Honor de la cuenca de Arathi. Por el valor 30 monedas de Marcas de Honor de la cuenca de Arathi, podrás canjear 1 Ficha para la Fiesta de la cerveza con nuestro 'Auditor' que lo encontrarás en Ventormenta y Orgrimmar.

heart Por participar en los Campos de Batalla Puntuados (RBGS) darán Fichas: ¡Compite al más alto nivel y obtén 4 Fichas para la Fiesta de la cerveza por ganar y 2 Fichas para la Fiesta de la cervezapor perder!

heart Por participar en los Campos de Batalla y alcanzar rangos en el Sistema BG Assassins: ¡Disfruta de nuestro nuevo sistema de rachas de muertes en Campos de Batalla y por cada rango que alcances obtendrás diferentes Marca de Honor de la cuenca de Arathi, a más rango más monedas!

heart Completar la misión ' Victoria en Campos de Batalla y Victoria en arenas' del npc PvP Duty dará Fichas: ¡Completa ambas misiones semanales de nuestro npc PvP Duty y con el cofre recibiras 35  Fichas para la Fiesta de la cerveza.

heart Derrotar a Varian y Trhall dará fichas: ¡Derrotar a los líderes de las capitales más grandes dará fichas! Prepara tu banda y coordina bien cada invasión, porque al derrotar al jefe de facción de 08:00 a 15:00h dará 1 Ficha para la Fiesta de la cerveza y de 15:01 a 07:59h darán 1+3 Ficha para la Fiesta de la cerveza.

heart Derrotar a los jefes de las bandas de la expansión vigente del reino darán fichas: En Thalassa y Aegwynn, cada jefe de la expansión 'Tlk' dará 1  Ficha para la Fiesta de la cerveza en cualquier modo disponible en la: Ciudadela de la Corona de Hielo, la Prueba del Cruzado, el Sagrario Rubí (Solo Halion), la Cámara de Archavon (Solo Tovaron) y Onyxia.

heart Completar misiones del Raid Killer dará fichas (Exclusivo de Thalassa y Aegwynn): ¡Reúne a los más ágiles para poder completar los retos del Raid Killer en Thalassa!. Por cada misión semanal que hagas, ganarás 50   Fichas para la Fiesta de la cerveza
heart Completar Ulduar con Raid Killers (Exclusivo de Thalassa y Aegwynn) también dará muchas monedas  Fichas para la Fiesta de la cerveza : Disfrutar de una de las mejores bandas de Wrath of the Lich King no tiene precio y más con nuestro sistema Raid Killer. Cada jefe de Ulduar según la modalidad en que lo hagas dará diferentes monedas  Fichas para la Fiesta de la cerveza pero si eres capaz de acabar con Algalon y Yogg-Saron recibirás dos sacos del tesoro (uno por cada boss) con 50   Fichas para la Fiesta de la cerveza en cada saco.

heart Completar la misión ' La bendición de Gildor' dará fichas (Exclusivo de Thalassa y Aegwynn): Visita Dalaran y habla con Oppenheimer para recibir la misión 'La bendición de Gildor'. Si logras derrotar a Gildor, ganarás 200  Fichas para la Fiesta de la cerveza
>> Link guía del evento para Thalassa y Aegwynnhttps://naerzone.com/post/5/144209/guia-aniversario-2024-boss-gildor.html

 

 

Ilustración de Gildor. ¿Lo podrás derrotar?

 


no Información General (Dudas/Posibles Consultas)


 

 Duración del Evento: 3 semanas (21 días). El evento comenzará desde el día 16/02/2024 y finalizará el día 08/03/2024.

 Compre mal una recompensa ¿Dónde pido soporte?: ¡Eh! Lo sentimos, no damos soporte por comprar mal un objeto con las  Fichas para la Fiesta de la cerveza.







Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información