Thaarildae

Staff NaerZone
Antigüedad: 23/07/21
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de Eventos
Temas: 819


 
El Maestro Ilusionista es el personalizador de objetos de Naerzone por excelencia. Permite lucir un aspecto fabuloso para presumir delante de tus camaradas en tus travesías y aventuras. ¿Quieres saber más sobre él?
(No te olvides de visitar nuestra sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes)

En Ventormenta y Orgrimmar podemos ubicar al Maestro Ilusionista y al interactuar con dicho NPC nos mostrará las siguientes opciones: 
 
 

Transfiguraciones

Las transfiguraciones son el servicio principal del NPC. Podemos cambiar el aspecto de cualquier pieza de equipo o arma, ocultar piezas de equipo o quitar transfiguraciones ya implementadas. Haciendo click en esta opción podremos ver:

 

Transfigurar

Permite transfigurar un arma o una pieza del equipo. Para ello debemos colocar en la primera casilla de la mochila el objeto que queremos que cambie de aspecto y en la segunda casilla debemos colocar el objeto con la apariencia deseada. Damos click en el botón Transfigurar y por 50 monedas de oro, el objeto se nos equipará con la apariencia cambiada.

 ¡Ahora puedes transfigurar armas de distinto tipo! 


Transfiguración legendaria

Permite transfigurar un arma legendaria o un arma con la apariencia de una legendaria. Para ello debemos colocar en la primera casilla de la mochila el objeto que queremos que cambie de aspecto y en la segunda casilla debemos colocar el objeto con la apariencia deseada. Damos click en el botón Transfigurar objeto legendario o modelo de objeto legendario y por 250 monedas de oro, el arma se nos equipará con la apariencia cambiada

 

Características de la transfiguración de equipo y de armas legendarias

  • Tanto el objeto que queremos transfigurar como el objeto con la apariencia deseada deben poder equiparse en tu PJ. Si uno de ambos objetos no puedes equiparlo, la transfiguración no surtirá efecto.
  • Los objetos de rareza GRIS no puede ser transfigurados. No pueden cambiar de apariencia ni ofrecer su apariencia para otro item. Si lo intentas, saldrá en el chat el siguiente mensaje: ¡El objeto tiene una calidad diferente!
  • Los objetos deben ser del mismo material. No puedes transfigurar Malla con Tela, o Cuero con Placas. Deberá ser siempre: Placas con Placas, Cuero con Cuero, Tela con Tela y Malla con Malla.
  • Los objetos sin material pueden transfigurarse mientras sean el mismo tipo. Capas con capas, tabardos con tabardos, camisas con camisas...
  • Los objetos sin modelo 3D no pueden transfigurarse. Los anillos, collares y abalorios carecen de efecto visual al equiparlos en el personaje por lo que Blizzard en su día no habilitó la posibilidad de transfigurar estos items. Anteriormente estaba bug en Thalassa y sí se permitía pero dicho error fue corregido con el último paquete de arreglos de hace unos días.
  • NUEVO: ¡Transfiguración de armas evolucionada! Desde el día 06/07/2022 se permite transfigurar armas sin importar que sean o no del mismo tipo. Pueden transfigurarse:
    • Mazas, espadas y hachas de dos manos se pueden transfigurar entre si.
    • Mazas, espadas y hachas de una mano se pueden transfigurar entre si.
    • Pueden usarse las armas de una mano para transfigurar armas de mano derecha y armas de mano izquierda.
    • Bastones y armas de asta se pueden transfigurar entre si.
    • Dagas sólo con dagas y armas de puño sólo con armas de puño.
    • Armas de fuego, arcos y ballestas se pueden transfigurar entre si.
    • NOTA: No se puede transfigurar armas de mano derecha con armas de mano izquierda.

 

Ocultar objeto

Permite, como el nombre indica, ocultar una pieza de armadura equipada. Para ello debemos colocar en la primera casilla de la mochila el objeto que queremos ocultar. Damos click en el botón Ocultar objeto y por 300 monedas de oro (50 de oro en Aegwynn), el objeto se nos equipará siendo invisible.

Eliminar transfiguración

Permite restaurar el aspecto original de un objeto y volverlo visible en caso de haberlo ocultado con la opción anterior. Para ello debemos colocar en la primera casilla de la mochila el objeto que queremos ocultar. Damos click en el botón Eliminar Transfiguración y se restaurará el item con un coste de 0 monedas de oro

Ilusiones de Armas

Con esta opción puedes aplicarle el efecto visual de un encantamiento a tus armas. Seleccionamos Aplicar ilusión de arma, colocamos el arma a la que queremos aplicarle el efecto en la primera casilla de la mochila, seleccionamos la opción deseada y realizamos la ilusión por 250 monedas de oro. Con la opción Eliminar ilusión de arma eliminaremos la ilusión del arma situada en la primera casilla de la mochila por 0 monedas de oro.

 
Galería de Ilusiones de Armas

 

 
 
 

Créditos

Estructura, organización y fotografía
MJ Thaarildae

Colaboración técnica y supervisión
ADM Winnie

Edición de imágenes
MJ Hybrid

Especial gracias a los colaboradores de la guía y al Ex-MJ Dantioch por la ayuda puntual prestada en la estructuración. 






General   
Thaarildae

Staff NaerZone
Antigüedad: 23/07/21
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de Eventos
Temas: 819

P: ¿Se puede transfigurar una espada de mano derecha con una de mano izquierda y viceversa?
R: No. Las armas deben ser de la misma mano obligatoriamente. Mano derecha con mano derecha, mano izquierda con mano izquierda. Las espadas de una mano sí pueden transfigurarse con espadas de mano derecha y de mano izquierda.

P: ¿Por qué no pueden transfigurarse los anillos, abalorios y collares?
R: Dichas piezas de equipo carecen de modelo 3D en el juego y Blizzard en su día no permitió que se pudiesen transfigurar. Anteriormente sí se podía hacer en Thalassa pero eso está considerado como un bug y fue reparado recientemente con la introducción de las ilusiones de Armas.

P: ¿Qué ocurre si mi arma tiene un efecto propio y pago un efecto de arma?
R: Perderás el oro y no habrá soporte. El cliente pone por encima el efecto propio del arma por lo que no se verá el efecto por el que has pagado.
Un ejemplo de arma que tiene efectos propios: Sulfuras, Mano de Ragnaros.

P: ¿Es normal que mis amigos vean los efectos mejor que yo?
R: Dependiendo de la calidad gráfica y del cliente, es posible que haya diferencias en los efectos de arma. Puede ocurrir que cuando mayor sea la calidad de efectos y partículas, mejor se vea.

P: ¿Por qué es tan caro la transfiguración legendaria, ocultar objetos y aplicar efectos de arma?
R: Lamentablemente, Winnie nos informó de que los costes de la isla de los MJ han aumentado mucho este último año por lo que nos sentimos obligados a aumentar "ligeramente" los precios para poder sustentar a nuestros gnomitos trabajadores, MJs, subastadores... ¡Pero no os preocupéis! No tenemos planes de seguir aumentándolos... creo.

P: ¿Se puede transfigurar armas que mi clase puede utilizar aunque sean distintas?
R antigua: No, por el momento no es posible. Convertir una espada de dos manos en una maza de dos manos, por poner un ejemplo, daría bastantes dolores de cabeza a nuestros gnomitos developers. Quizá en un futuro se plantea la posibilidad de implementarlo si la comunidad lo pide. 
R: Sí. Ahora sí es posible transfigurar siguiendo las reglas explicadas más arriba

P: ¿Cómo puedo ver las nuevas opciones de transfiguración del maestro ilusionista? No me sale para ocultar objetos...
R: El cliente guarda de forma automática ciertos parámetros para cargar más rápido cada vez que abres el juego. Estos parámetros se guardan dentro de la carpeta del cliente, en la carpeta llamada Caché. Borra esta carpeta (La carpeta Caché) y podrás ver todas las opciones del maestro transfigurador.
¡Recuerda hacerlo con el juego cerrado!

P:
 ¡He inspeccionado a un amigo gnomito y me dice que no lleva equipo pero sí lo lleva equipado!
R: Sí... Hemos identificado un pequeño error visual en la interfaz. El cliente no es capaz de visualizar el icono de la pieza del equipamiento oculta cuando inspeccionamos o acabamos de ocultarla. Si pasas el ratón por encima podrás ver el objeto igualmente. Haz click aquí para ver el error.

P: ¿Se puede aplicar a las armas a distancia?
R: Sí pero sólo las Armas de fuegoarcos ballestas se pueden transfigurar entre si. Se excluyen Totems, baritas, ídolos...

P: ¿Qué piezas del equipo puedo ocultar?
R: Puedes ocultar: Hombreras, pechera, camisa, tabardo, muñequera, guantes, cinturón y zapatos.
 
Staff Naerzone
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información