Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14629




Incidencia en la infraestructura de la Web

El 19 de Junio a las 02:00am nuestra infraestructura web sufrió un cuelge de sistema debido a una actualización obligatoria de software por parte de terceros.
A las 05:00am gracias a un aviso interno pudimos solventar parte de la incidencia. Desde entonces nuestra infraestructura web está siendo revisada por parte de un equipo de profesionales debido al pago de las distintas licencias que tenemos y al ser un error ajeno a nosotros.

 ¿Qué conlleva este error?


El error afecta a varios servicios donde actualmente tenemos cuelges pero el error más significativo es que tenemos afectado el sistema de recibir emails (no el de salida).
Esto quiere decir que cualquier email que enviéis a donaciones@naerzone.com, security@naerzone.com o cualquier email a @naerzone.com no los estamos recibiendo.

Seguimos a día de hoy trabajando codo con codo con el servicio técnico pero parece que el error puede que vaya para largo.
Nos hemos propuesto de fecha límite el día 26/06/2019 para ver si somos capaces de solventarlo o sino hacer un mantenimiento extendido de 12-24h para solventar la incidencia por nuestra parte.

¿Afecta al día a día de la web?


No, este error no ha generado incidencias relacionadas con la interacción de la web.

Os iremos informando de las novedades que tengamos sobre esta incidencia y aquellos que dependan del soporte de donaciones o de security no os preocupéis porque el tiempo transcurrido desde la incidencia no contarán como tiempo.
  • Si la incidencia queda resuelta antes del 26 de Junio los jefes encargados de los emails de @naerzone.com haremos horas extras para tener los correos al día con la máxima urgencia. (En el caso de Security debéis tener paciencia por los casos acumulados por lo que posiblemente la respuesta aún así se resolvería la semana del 25).
  • Si en cambio tenemos que esperar hasta el 26 de Junio tendréis seguramente que enviar nuevamente los emails correspondiente.
Un Saludo
Administración

 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información