Bueno hago una guia para druida feral dps basada unica y exclusivamente en mi experiencia personal.
[color=red][b]Como funciona y que aporta el gato?[/b][/color]
Basicamente esta especialización del druida se basa en los dots sobre el objetivo y los bonus de daño que tiene, por eso para mi es el dps mas entretenido y dificil de usar y os animo a todos a probarlo.
El gato aporta supervivencia, critico y aumento de daño por sangrados a la raid.
[color=red][b]Talentos[/b][/color]
Los talentos que yo uso: [url=http://armeria.naerzone.com/talent-calc.php?cid=11&tal=0000000000000000000000000000543200032322010053120030313511203503012000000000000000000] estos [/url]
Hay algunos puntos que se pueden cambiar, por ejemplo carga feral o lider de la manada son talentos que no mejoran el dps simplemente ayudan a la raid o a ti en X situaciones puntuales, puedes ponerte esos puntos en Presteza feral y/o Agresión feral. No puse los 5 puntos en Agresión feral porque solo aumenta el daño de mordedura y es un ataque que solo usaremos mientras rabiar este activo (normalmente).
[color=red][b]Glifos[/b][/color]
Aqui no hay mucho donde escoger la verdad..
Mayores:
- Rugido Salvaje: Sin duda es el mejor de todos. Aumenta un 3% extra todo tu daño al tener activo Rugido Salvaje.
- Destripar: Te da dos ticks extra en Destripar, algo que se agradece para suavizar la rotación.
- Triturar: Te da 3 ticks más al Destripar en total.
-(Alternativa)Rabiar: Aumenta la duración de rabiar. Pero es una spell que tiene un cd de 3 min, por lo que no lo veo del todo rentable.
Menores: Cualquiera dado que ninguno nos beneficia especialmente.
[color=red][b]Estadisticas (Gemas y enchants)[/b][/color]
Llegados a este punto tenemos que observar cuanto arpen(penetración de armadura) nos da nuestro equipo sin gemas.
Nos da menos de 450 de arpen:
Engemaremos y encantaremos siguiendo los siguientes pasos:
1-Tienes 8% de hit? No -> Ponte mas hit.
2-Tienes entre 24-26 de pericia? No -> Ponte mas pericia.
3-Ponte agilidad y celeridad por partes iguales.
Nos da mas de 450 de arpen:
1-Tienes 8% de hit? No -> Ponte mas hit
2-Tienes entre 24-26 de pericia? No -> Ponte mas pericia.
3-Tienes 95% (1330) de arpen? No -> Ponte arpen.
4-Ponte agilidad y celeridad por partes iguales.
Por lo que hace a enchants:
Casco: Ap + Critico (repu)
Hombros: Ap + Critico (repu)
Capa: agilidad o celeridad
Pecho: +10 a todas las estadísticas.
Brazaletes: Ap
Guantes: Ap
Cinturón: Ranura extra
Pantalones: Ap + Critico
Pies: Ap
Arma: Rabiar
Hay gente que me pregunta porque celeridad y no critico, lo cierto es que los dos sirven si, pero el mayor daño del druida es el daño blanco, el cual escala con el arpen y la celeridad, mientras que el critico solo nos ayuda a ganar puntos de combo mas rapido, pero con el critico que ganamos mediante el equipo y la agilidad vamos sobrados.
[color=red][b]Como hacer DPS[/b][/color]
Empezar el combate:
1- Poner Fuego Feérico. Al hacer esto aumentarás el daño físico que hagáis tanto tú como tus compañeros.
2- Aplica Destrozar. Destrozar pone un debuff sobre el enemigo que aumenta en un 30% el daño de los sangrados que se le apliquen (ya sean tuyos o de tus compañeros) y de tu principal ataque: Triturar. Triturar no es en sí un Sangrado, pero se le considera como tal.
3- Aplica Arañazo. Al ser un sangrado se beneficiará de Destrozar.
4- Usa Rugido Salvaje con los puntos que tengas, que serán entre 2 y 4.
Empiezan las prioridades:
1-Manten Rugido salvage siempre activo. No importan los puntos de combo con los q lo uses.
2-Manten Destrozar siempre activo. Usalo 1 vez cada minuto.
3-Manten Arañazo siempre activo.
4-Manten Destripar siempre con 5 puntos de combo. Pasa a ser prioridad 3 en el caso que tengas 5 puntos de combo y ni Arañazo ni Destripar aplicados en el objetivo.
5-Si salta Augurio de Claridad usa arañazo si no esta puesto, si lo esta usa Triturar.
6-Usa Mordedura Feroz si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.
7-Usa Triturar cuando no tengas nada mas que hacer. No lo uses si falta poco para que tengas que renovar algo dado que tiene un gran coste de energia. Esta será tu habilidad más usada.
Uso de CD's:
1-Rabiar: Usar siempre al principio del boss (despues de que el tank asegure el agro) justo despues de usar furia del tigre y siempre que tengas mas de 15 seg de rugido salvage puesto y te toque renovar Destripar, lo cual aumentara el daño de los tics de Destripar y tendras energia de sobra para espamear Triturar y Mordedura Feroz.
2-Furia del Tigre: Es recomendable usar siempre antes de aplicar Destripar pero nunca lo uses con mas de 40p de energia o malgastaras parte de su efecto.
Consejos Utiles:
-Intenta no quedarte nunca con 0 de energia, los ataques no tienen CD y la energia se regenera con la misma velocidad siempre, asi que no hay prisa para usar los ataques (no mal entendais esta frase, si se tiene que renovar algo se renueva rapido)
-En bosses como Tuetano que tienes que cambiar de target es aconsejable usar los puntos que acumulas en los otros targets para rugido salvage y los del boss para Destripar.
Eso es todo, espero que os ayude.
Thalassa
Saludos
En mi experiencia de Druida Feral te puedo decir que :
-Los talentos varian segun tu forma de juego (yo uso mordedura incluso fuera de rabia)
-Nesesitamos solo 24 de pericia como Soft Cap , ya que el druida nesesita atcar por al espalda , lo cual nos hace nesesitar menos pericia
-Nesesitamos Unos 200 soft cap de ind de golpe y 250 over cap
-No me gemaria agilidad si tuviera capeado arpen , pericia e ind de golpe , ya que el set da demasiado critico y el critico no renta despues de un 76% buffos , ya que tenemos un 24% de glancling y la agildiad de critico , tampoco celeridad porque escala poco en el dps , ya que de por si nuestros golpes son rapidos , lo mejor seria FUERZA
-La rotacion cada uno la acomoda a su gusto así como sus prioridades.
Gracias
Gracias por tu respuesta.
A ver, si lo leiste todo pongo que los talentos esos son los que yo uso pero que pueden variar y pongo un ejemplo, y la mordedura se usa fuera del rabiar si, pero llegar a usarla requiere mas experiencia y se supone que las guias son para iniciados.
El soft cap de pericia es 26 no 24, y yo prefiero tener 28 para que no esquiven nunca los boss de raid, si te dedicas a hacer heroicas con 24 -26 vas sobrado. Lo mismo con el golpe mas o menos.
Esto de la agilidad y la fuerza tambien es un tema algo polemico, pero te dire porque prefiero la agilidad, mientras que la fuerza solo nos da Ap (1 fuerza = 2 Ap) la agilidad nos da Ap y critico, si cierto menos Ap que fuerza, pero no se tu pero yo con mas de 6k de gs aun no llegué al cap de critico (76%) y la agilidad me ayuda a alcanzarlo. Y la celeridad creas que no se nota.
Con la rotacion, si algun cambio se puede hacer pero tampoco demasiado creo.. pero ahi no me mojare xD
El cap de pericia en dps es 26. Con 26 el boss no te esquivará ni aunque le pegues de cara. 54 sería para que no parara, pero parar sólo lo hacen los boss si le pegas de cara y no va a ser nuestro caso.
El tema de la agilidad,celeridad y tal....
Yo sin tener un equipo excepcional (5.67 GS) ya he llegado al crit cap para "Daño Blanco", el otro dia en raid me fijé y todos mis golpes fueron crit o glancing. Igualmente aún me faltan 200 puntos de arpen para llegar al cap asi que aún no me preocupo mucho por eso.
El tema de la celeridad, siempre he tenido una duda... ¿la celeridad aumenta la regeneración de energía? He leído en sitios que sí, pero tampoco lo tengo claro. Si algún entendido me resuelve la duda le estaría muy agradecido.
EL soft cap es 24 , porque atacas por la espalda , si no atacaras por la espalda seria 26 , como cualquier clase melee ( no comparen clases melee con un druida feral que si no ataca espalda , no hace dps xD), yo tengo 6,1 de gs y te digo que ya estoy al tope de critico , y la fuerza no da 2 de ap , da 2.4 o 2.2 no recuerdo , y el dps si lees las skills escala tbm con el ap , por algo se tiene mas de 10k de AP xD .
Y blind el arpen no afecta tu critic o glancing , pero e scierto e smuy facil llegar a un 76% de critico , porque no digo sin buffos digo en raid llegar a esto ya no renta el critico , no escala el dps.
Y la celeridad no ayuda a la regeneracion de energia , sino estaria full celeridad creeme xD , no que ayuda es a la velocidad entre ataque y ataque (mas golpe melee)
Gracias
Vale no se, vivia engañado supongo con el cap de pericia xD igualmente yo llego a 28 solamente con el equipo, no es un cap dificil de alcanzar. (lo cambio en la guia)
Dije q la fuerza daba 2 de ap porque no lo sabia exacto asi que trunque. Nunca dije que el ap no beneficiara al feral, si precisamente es de lo mejor para el, lo que digo es que la fuerza solo da ap mientras que la agilidad da mas cosas y por eso a mi me gusta mas.
Yo en raid llego a 65-70% de critico, aun me faltan cosas cierto pero no lo encuentro tampoco un cap facil de alcanzar xD
Y no la celeridad no ayuda a regenerar energia, pero sigo en las mismas, aumenta mas de lo que parece el dps del feral.
[url=Http://druid.wikispaces.com/ToskksDPSGearMethod]Http://druid.wikispaces.com/ToskksDPSGearMethod[/url]
Aquí os dejo una aplicación bastante útil para ver como afectan las estadísticas y esas cosas a tu feral. Tiene para poner de todo, es genial. Quien no sepa usarlo que me pregunte.
Mirar que pasa si ponéis más celeridad a la regeneración de energía. (Cambia poco, pero cambia.) Igualmente sigo esperando la respuesta de algún programador o alguien cualificado que me lo confirme.
Y por último:
1 punto de fuerza = 2.37864 AP
Los caps de indice de golpe y pericia para level 83 (boss de ICC) son los siguientes:
Pericia: 213.135
Índice golpe: 262.32
Sacar ya a cuanto equivale cada uno.
Bund Gracias por el aporte.
En la pagina que has puesto se ve una grafica que se ve en que momentos va mejor la fuerza y en cuales mejor la agilidad a la hora de engemar, asi que creo que la discusion por eso queda zanjada xD
Se Agradece tu post para la gente nueva que aun no sabe usar muy bien el feral .
Cuento algo que vi al entrar al ofi en una cuenta de prueba , viendo las stasts en druid trol ,
me di con la sorpresa de que la stat Haste /Celeridad aumenta la regeneracion de energia .
Pero esta confirmado que para la Wotlk aun no existe eso.
Sobre la fuerza o agilidad cada quien vee que ponerle, prefiero la Fuerza puesto que mientras mas Fuerza , mas power attack , y para mi el feral esta lleno de critico asi que la agilidad la dejo de lado.Sobre si me pongo celeridad o no . CLARO QUE SI es tu golpe melee , aparte sin contar que para que se te active el talento [url=http://www.wowhead.com/spell=16864]Augurio de Claridad[/url] , nesecitas de golpes automaticos , osea el golpe melee .
Para terminar, sobre si los bosses esquivan o no por la espalda , ESQUIVAN , el mismo mensaje del wow te dice al entrar al juego . cuando vas a entrar al wow comienza a cargar y encima de ellas hay consejos , en una de ellas dice los No-jugadores(NPC) pueden esquivar ataques por la espalda , todo lo contrario para los Jugadores.
- Soylomaximo
- Elfo de la noche Druida 80
- Antigüedad: 27/03/16
- No tiene hermandad
- Temas: 1
Hola, apenas me estoy equipando y quisiera que me orientaras acerca del equipo.
Por ejemplo, quiero cambiar los puntos de honor por piezas de armadura colérica pero aun no entiendo la diferencia que existe entre el indice de golpe y el indice de golpe critico, ¿¿¿cual es el que me conviene mas??? o ¿¿¿cual debo elegir para gato???
De antemano gracias por tu atención.
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