Sabajath

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 31/03/12
No tiene hermandad
Temas: 5


Hola, en esta guía les voy a mostrar la manera en que yo uso al druida heal en pvp, y me rinde muchísimo. Vamos a empezar primero con la única rama de talentos que uso yo : [url=http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230033312031502531353013251]Talentos[/url]. No tiene mucha ciencia esta rama, lo único que tiene de especial es que algunos golpes críticos los vamos a amar :P [b][u]Glifos:[/u][/b] [u]Mayores[/u] -Glifo de Rejuvenecimiento rápido: Hace que rejuvenecimiento se beneficie de la celeridad. Bueno, no tiene mucha explicación, a más celeridad, más tics en menos tiempo, pero menor duración (OJO, no dura más) -Glifo de Alivio Presto: Hace que Alivio Presto no consuma ningún efecto de Rejuvenecimiento o Recrecimiento. -Glifo de Nutrir: Aparte del bonus inicial, hace que nutrir sane un 6% por cada efecto HoT activos en el objetivo (Recre, Reju, Crecimiento y Flor de vida) [u]Menores[/u] -Glifo de renacer desahogado: El hechizo renacer ya no consume componentes -Glifo de lo salvaje: Marca de lo salvaje, Don de lo salvaje y espinas cuestan un 50% menos de maná -Glifo de espinas: Si te lo tirás a vos mismo, espinas dura 60min. [b][u]Stats:[/u][/b] Acá voy a detallar cuales son los stats a los cuales les doy mas importancia yo. - [u]Celeridad[/u]: Este va a ser nuestro stat principal para el druida, debido al glifo de rejuvenecimiento. Mientras más tengamos de este stat, mejor, porque sera menor el Cooldown global, y será más rápido el lanzamiento de los hechizos recrecimiento y nutrir. -¿Por qué más celeridad y no SP? Si, puede ser, con bastante SP podemos llegar a tirar curas muuuy grandes, y también, muchos hechizos del druida heal son instantáneos, pero necesitamos seguirle el ritmo con los que tienen tiempo de casteo, aparte, prefiero tirar un nutrir no muy grande en 1.2 que un buen nutrir en 1.6, aumenta bastante nuestras posibilidades de sobrevivir y más en PvP. -[u]Espíritu[/u]: Este es el segundo, aunque yo no use ninguna gema de espíritu, todo el equipo que uso, me fijo que me de espíritu, o al menos sus buffos [b]Stats menos importantes[/b]: Estos usenlos en el caso de que les falte: -[b]Intelecto[/b]: Si están en menos de 20k de maná, pongan gemas hasta llegar a 20k, es solo para tener bastante maná, y que la gente piensa que no se te va a terminar jamás (no se equivocan) -[b]SP[/b]: Si ven que curán muy poco (menos de 9k críticos con nutrir, blabla), pongan. No voy a hablar de enchants/gems, creo que con los stats que di, queda bastante claro lo que tienen que usar. Combate: Acá voy a explicar primero ciertos aspectos del druida heal en pvp, y luego mas o menos lo que tienen que hacer con cada clase. - Alivio Presto, lo vas a amar. Te va a salvar de varias, pero tiene su cooldown. Usalo, pero con cuidado - No usen toque de sanación, es mucho tiempo desperdiciado. - Acuérdense de tirar ciclón, y pisotón si son Taurens (<3) - Usen con mucho cuidado el Macro de Toque de sanación que les voy a dar después. - Usen SIEMPRE Piel de corteza cuando estén stuneandos - Columneen siempre que puedan (En los siguientes casos, se explican en el mismo lvl de equipo) [color=#FFFF00][b]Pícaros[/b][/color]: Al principio van a pensar que es la clase más difícil, blabla, creo que es la más fácil para nosotros. Lo único que nos va a molestar son los stun, y el veneno de -50% de sanación. Los stuns, el golpe bajo lo dejamos pasar, pero el golpe en lo riñones lo disipamos con el medallón o algún quita-stun, luego de esto, tiramos trabazón, fuego feérico, y suprimir veneno (el que es en el tiempo), después de ahí, recrecimiento, rejuvenecimiento, y spameamos nutrir. Con esto debería estar neutralizado. [color=#993300][b] Guerreros[/b][/color]: Bueno, tenemos 3 posibilidades Furia: Lamear muchas raices y ciclones, porque pegan muy duro y muy rápido, mientras menos peguen, mejor Armas: Mucho cuidado, DEMASIADOS stun, y correr mucho, asi podemos curarnos demasiados debido al debuff de -50% de sanación, que no nos podemos sacar. Esta rama es bastante dura para nosotros, pero se puede. Protección: No nos va a costar mucho si es 1v1, porque solo stunea, pero el problema es si está acompañado de un buen DPS, que estemos stuneados y que tenga un DPS fuerte nos va a complicar la existencia, mucho cuidado y coordinación de quita-stun. [color=#990000][b]Caballero de la Muerte[/b][/color]: Bueno, este no tendria que darnos problema, son bastante lameros, pero tirense trabazón, le van a tirar atracción, luego cadenas, se pasan a tigresito, y se quedan lejos, y así no les van a dar ni lucha. La pet es igual de idiota. [color=#FF9900][b]Druida[/b][/color]: Bueno, otro de los que no dan batalla Pollo: Ningún tipo de problemas, van a curarse mucho porque pegan bastante, asi que si pueden columnear, mejor, no se gasten cd's ni nada. Feral: Tírense Trabazón, pero se lo sacan, cicloneen con todo, y tirenles hibernar que los duerme. Ojo que también pegan bastante, si están al alcance del oso, intenter no castear, pues nos interrumpen Árbol:... [color=#99CC00][b]Hunter[/b][/color]: Ehm, esta puede que cueste al principio, lo bueno es que muy poca gente sabe usarla bien. Quedense siempre cerca, tirenle raíces asi pueden acercarse a ellos, total sus golpes cuerpo a cuerpo tienen cd y no pegan casi nada, siganlos mas que su pt, si pueden lameenle a la pet. [color=#00CCFF][b]Mage[/b][/color]: Ehm, estos son durítos. Escarcha: Esta no da problemas, solo lamean, pero pegan pocos, lameenlos a ellos y cambiense de forma Arcano: Esta es bastante dura, ya que espamea demasiado ralentizar, y tiene el cortar hechizo mejorado. Alejense, casteen solo cuando ellos castean, asi no nos usan el cortar hechizo, cambien mucho de forma también por el ralentizar, pueden acercarse también, y irse de espalda a espalda, pero es riesgoso, prefiero estar lejos. Fuego: Esta también es muy difícil, porque pega muchísimo y corta casteo, pero no ralentiza. Corran y lameen, si les cortan casteo, les va a doler. [color=#FF66CC][b]Paladín[/b][/color]: Estos si que no joden, lo único que puede ser es que con el sello rojo (no me acuerdo el nombre) nos cagué el escape, porque no nos deja movernos a mayor velocidad que la normal. Pero no deberían darnos mucho problema... [color=#FFFFCC][b]Sacerdote[/b][/color]: Bueno, esta puede joder un poco con el debuff de explosión mental, concentrense en lamearlos, tirenle raíces pero no se arriesguen porque se las sacan fácilmente. [color=#0033CC][b]Chamán[/b][/color]: Esta puede ser bastante molesta Mejora: Son demasiados molestos, pegan mucho. Raíces a full y ciclon, alejense y cuidado con el corte de viento, alejense de los totems. Elemental: Muchísimo cuidado con el corte de viento, solo ciclón y a correr cambiando de forma por el choque de escarcha. Restauración:... [color=#6600CC][b]Brujo[/b][/color]: Joden bastante con los miedos, los vamos a odiar cuando es un 2v2 y nuestra pareja depende de nosotros, vamos a tener que lamearlos nosotros y concentrarnos en tirarnos HoT's para no depender tanto de spamear nutrir y siempre poder tirar alivio. [u]Macro[/u]: Si, es el único que uso. /castsequence Presteza de la naturaleza, Toque de sanación(rango 15) Lo que hace es activar Presteza, y despues tirar toque de sanación, muy util para casos extremos. Hay que darle dos veces. [u]AddOns[/u] Ningúno en especial para el druida, si cada tanto raidean el DBM, les recomiendo el dominos para las barras, no uso ni grid, ni healbot, porque tiramos mas de 3 hechizos de heal. [u]Glosario[/u] Por las dudas para los que recién empieza - Stunear: Usar algún skill que incapacite o imposibilite el control del pj del contricante - Lamear: Utilizar un skill que incapacite o ralentice muy seguido. - Columnear: Aprovechando que no se pueden atacar a los objetivos que no se vean, se gira alrededor de alguna columna o pared para reducir el daño recibido - Spamear: Utilizar muy seguido un skill cualquiera. Bueno, hasta acá llegó mi guía, saludos, espero que les sirva, y si me dan críticas, que sean constructivas. 21/10/2012: Hice cambios gramáticos, borré todos los "xd".






Thalassa   
Endless

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 11/02/12
No tiene hermandad
Temas: 23

[quote="t-1880"]Macro: Si, es el único que uso xd /castsequence Presteza de la naturaleza, Toque de sanación(rango 15) Lo que hace es activar Presteza, y despues tirar toque de sanación, muy util para casos extremos (HACER DOBLE CLICK)[/quote] ¿Doble click? OMG mejor es bindear que ser clicker -.-"
Sabajath

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 31/03/12
No tiene hermandad
Temas: 5

Mirá, nunca fue mi fuerte el teclado, yo uso mitad y mitad, no me preguntes porqué, y puse doble click porque fue lo primero que me salió xd. Eso lo dejo a cada uno, no les enseño a jugar al WoW, les intento mostrar como usar el druida heal.
Naisa

Elfa de la noche Guerrera 80
Antigüedad: 30/08/12
No tiene hermandad
Temas: 19

Muy buena guía la verdad! Estoy todavía por el 72, pero en breves estoy ahí! Seguramente me haga Heal, aunque todavía no se si para PVP o PVE, por si acaso, ¿tienes una guía para Heal PVE? Gracias por la aportación. Y Enhorabuena por la guía ^^ Saludos. [i][b]Vioknow.[/b][/i]
Sabajath

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 31/03/12
No tiene hermandad
Temas: 5

Cuando pueda voy a hacer una guía PvE, gracias!
Force

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 28/05/12
No tiene hermandad
Temas: 4

Naisa

Elfa de la noche Guerrera 80
Antigüedad: 30/08/12
No tiene hermandad
Temas: 19

[quote="25705"]Cuando pueda voy a hacer una guía PvE, gracias![/quote] Oks, perfecto, me vendría bastante bien para guiarme un poco por encima ^^ Saludos, Naisa
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/11/12
Assassin of Azeroth
Temas: 128

No se mucho de druidas pero conozco varios que tienen bastante experiencia y todos llevan builds de talentos con Enjambre de insectos y no se ponen Crecimiento Salvaje. Ya que me parece que este talento es innecesario para 2v2 y tampoco he visto que lo lleven en 3v3, ese talento esta centrado al pve. La build que mayormente usan es similar a [url=http://wow335.gamestool.net/druidt.php?4532000120301000000000000000000000000000000000000000000000230033312031502221350013230]esta[/url]. Solo ese punto, por lo demás la guía esta muy buena y detallada.
Sabajath

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 31/03/12
No tiene hermandad
Temas: 5

[quote="32421"]No se mucho de druidas pero conozco varios que tienen bastante experiencia y todos llevan builds de talentos con Enjambre de insectos y no se ponen Crecimiento Salvaje. Ya que me parece que este talento es innecesario para 2v2 y tampoco he visto que lo lleven en 3v3, ese talento esta centrado al pve. La build que mayormente usan es similar a esta. Solo ese punto, por lo demás la guía esta muy buena y detallada.[/quote] Lo que pasa es que el crecimiento salvaje sana muchísimo y muy rápido y beneficia también a nutrir, no nos hace falta targetear para tirarlo, solo tenemos que estar cerca. Enjambre de insectos no lo pongo porque como uso gemas de celeridad, no vamos a tener tanto sp como para que rinda. En esa build también perdes un poco de golpe crítico con rejuvenecimiento y sacas semilla viviente, que sirve mucho para anular un posible ataque. Gracias a todos!
Messier

Troll Cazador 74
Antigüedad: 22/10/12
No tiene hermandad
Temas: 6

Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/11/12
Assassin of Azeroth
Temas: 128

Yo creo que el enjambre lo ponen por la disminución de golpe, un 3% es exactamente 100 ind de golpe y para un punto de talento es bastante bueno(el talento [url=http://es.wow.wikia.com/wiki/Placas_de_tinieblas_g%C3%A9lidas]Placas de tinieblas gelidas[/url] de dk frost aporta lo mismo y requiere 3 puntos) , por ejemplo [url=http://wow335.gamestool.net/druidt.php?5432000120301000000000000000000000000000000000000000000000232033310031502221350013230]estos[/url] talentos son de Karll, un glad del at que ha areneado con flyn([url=http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=218575]Karll ft. Flyn[/url]) a quien muchos consideran el mejor mago de la wotlk. Pero al final, lo que importa en realidad es como te desenvuelvas en la arena, ya sea con con enjambre o no.

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