Elienad

Elfa de la noche Pícara 80
Antigüedad: 15/04/12
No tiene hermandad
Temas: 10



By Razer.
Esta Guía va dedicada, tanto a los que inician usando chaman mejora y a los que ya lo usan. (Disculpen otra ves la falta de decoracion).

Primero quiero explicar que ahí 3 clases de Chaman Mejora:

  • MF: Mejora Físico
  • MW: Mejora Wizard (Mágico)
  • MM: Mejora Mixto Bueno el MF y MW para mi son inútiles y no sirven de nada.


ESTA GUIA ESTARA BASADA EN MEJORA MIXTO CON ALGUNAS MODIFICACIONES PARA MAXIMISARLO.

Cual es la mejor raza para el chaman mejora?
Orco Trol Dranaei Tauren

Cuales son mis spell a usar en combate?

  • Choques: choque de tierra, choque de lava, choque de tierra.
  • Spells: Golpe de la tormenta, latigazo de lava, descarga/cadena de relámpagos si se cree oportun.
  • Escudos: escudo de relampagos y escudo de agua (Segun como vean su mana)


Esta es una de las mejores build que llege a desarrollar para duelos,

Arenas 3c3,2c2,5c5

 

  • Tus Mejores Compañeros 2c2:
    Warrior(armas), Picaro(asesinato), Cazador (punteria), Sacer shadow (Si es shadow espiritu mucho mejor)
  • Estrategia: Como te daras cuenta no combinas muy bien con heler, asi que intenta ser rapido y aplica bien tus cc, nunca abras tu, deja que tu compañero abra primero, lanza totems dependiendo a lo que te enfrentes, dispelea rapido y pega a la ves, si te dan y es meele, sal y entra, usa lobos en combinacion con heroismo, usa tus cargas de arma voraigene para curar a tu compañero o a ti y cuando sea oportuno para tirar maleficio, tu te curaras mucho mientras los lobos esten activos, en caso estes con el sacer curense entre los 2, ya que aca comeras foco tu la mayoria de las veces.


Combinaciones 3c3:

  • Warrior(armas)+pala holy
  • rogue+ sacer disi
Estrategia: Te Recomiendo Gallo o Gladius de adons, alterna tus totems,combina bien tus totems, mantente dispeleando, no te vayas a salir del punto de vision de tu heler ya que no eres muy resistente, si en el team no ahi brujo y solo ahi sacer, no mantengas todo el tiempo Totem Tremor, alternalo con nexo, y cuando veas que se le reactivo el fear pon tremor hasta que lo lanse, usa tus lobos en la mejor oportunidad combinado con heroismo.
Importante: Esta recomendacion va mas que nada para duelos 2c2, y aveces 3c3, No recomiendo lanzar heroismo si ves que el mago sabe mucho pvp, A menos que le esten dando foco al mago o lo puedas dispelear rapido si te lo roba, ahi si lanzalo no tendra mucho tiempo de pegar ni dispelearte. Y otra cosa si les recomiendo darle foco a los telas los bajaran muy rapido.

Stast Estos son los stast a conseguir vayan armando su pj para alcanzarlos, dividiré los stast en 2 partes la segunda será la complicada.
  • Índice: de golpe: 7% -10% (Recuerden que si son Draenei tienen 1% mas de índice) Spen: 100-125 Temple: 1200 - 1300
  • Pericia: 10 - 20 Ahora los stast mas complejos.
  • Arpen: 200-300 como mínimo para pelear contra placas y poder bajarlos rápido, pero si tu objetivo es hacer arenas te aconsejo que tengas 0, ya que en arenas tu trabajo es dispell, cortar cast y ayudar a curar en 3c3 y en 2c2 mantener con vida al team = le infringirás mucho daño a un placas ya que inflinges daño con hechizos también.
  • Celeridad: Acá varia lo no es necesario tener celeridad, si necesitan castear rapido y no tiene cargas de Arma Vorágine, te aconsejo tener otras armas con celeridad, y cuando necesites castear y no tengas, las cambies y te cures con Ola de Sanacion Inferior o puedes ocupar algunas gemas con cele. El cambio lo podemos hacer con un macro y hasta aumentarle Tótem de colera.

Equipo
  • Main: 4/5 mejora pvp, en hombros les conviene t10
  • Off: Todo pvp mejora
  • Anillos: colerico y el de reputación con veredicto cinereo
  • Collar: Collar de la suerte de wodín.
  • Armas: 2 armas lentas pvp (preferible hachas).

Gemas
  • Acá la mayoria dice AP, AP, AP, pues les tendré que decir lamentablemente que no somos picaros,
  • Meta: 21 agilidad + 3% daño critico aumentado
  • Rojas: 20 agilidad (si son joyeros 34 agilidad)
  • Amarillas:10 agilidad+ 10 critico o 10 agilidad+ 10 celeridad
  • Azules: 25 Spen, 12 sp + 13 spen., 10 ailidad + 15 aguante
  • Importante: Usar en una ranura Azul +10 todas las estadisticas.

Encantamientos
  • Les recomendare los mejores y donde conseguirlos:
  • Casco: 50ap + 20 temple (Conquista Del Invierno)
  • Hombros: 40ap + 15 temple (Conquista Del Invierno)
  • Pecho: +10 todas las estadísticas (Joyero)
  • Guantes:+44 ap, si eres ingeniero ponle misil (Encantamiento)
  • Botas: 32ap, si eres ingeniero nitro (Encantamiento)
  • Brazales: 50 ap (Encantamiento)
  • Capa: 35spen, si eres sastre bordado guardaespaldas (encantamiento)
  • Pants: 75ap + 22 indice de golpe critico (Peletero)
  • Armas: Rabiar y mangosta o sustituyan el segundo por cadena de titanio (Encantamiento,Herrero)
  • Encantamiento chaman armas: Derecha- Viento Furioso, Izquierda-

Glifos
Los dos primero glifos no se pueden cambiar el tercero lo podemos cambiar de acuerdo a lo que deseemos hacer.
  • Glifo de Espíritu Feral: Tus espíritus de lobo ganan 30% de tu Ap, un glifo imprescindible para un chaman mejora.
  • Glifo de Tótem Garra de piedra: Tu tótem garra de piedra te da un escudo , este escudo esta a la altura de un escudo de sacerdote, también este glifo es imprescindible para un chaman mejora.
  • Glifo de Golpe de la Tormenta: Aumenta un 8% el bonus de daño de la naturaleza de tu golpe de la tormenta. Podemos cambiar el tercero por Glifo de Latigazo de Lava
  • Glifos menores 2 importantes: Glifo de forma de lobo, Glifo de escudo de agua .

Resumen Pvp Nuestros peores enemigos en primer lugar los tanque y en segundo los cazadores. Les enseñare como pelearle a un tanque y a un cazador para aumentar las probabilidad de exito.

Combinacion de totems y choque para estos casos:
Choques: choque de tierra y escarcha (para el cazador choque de lava con escarcha)
Totems: Totem Nexo terrestre, Garra de piera (cada ves que lo tengas), derribador, limpiesa, viento furioso, Totem de magma y Totem abrasador.

Encantamentos armas: Viento furioso, Lengua de fuego.

Chaman vs paladin: Si el paladin es retry, comiensen guardando a distancia dispeleandole todo y rapido, comiensen a pegar y acumulen Arma Voragine, dispeleen escudo sacro y Arte de Guerra cada ves que lo tenga, si el paladin te logra stunear usa Ira del Chaman, cuando le logres bajarle 1/4 de vida usen lobos y matenganse constantes en dispeel, y les resultara facil ganar.

Chaman vs dk: Comiensen a distancia, tiranle choque de escarcha los pegaran al piso, acerquensele y comiensen a pegar no se le separen dispeleen cuerno del invierno, usen lobos, aunque usen caparazon no te le alejes acumula Armas Voragine para curarte, matente constante y no abra problemas. Chaman vs Guerrero: Estos son los meeles que mas nos complicaran, intenten cojer la espalda mantenganse a rango medio, usen sus totems para dañarlos si usan filotormentan Alejense pero nunca den la espalda, y podran ganarles. Chaman vs cazador: Comiensen el duelo alejasdos, abran con choque de escarcha para pegarlos al piso tiren lobos y pegenle, intenten no alejarseles usen camino espiritual de los lobos si se aleja el cazador, usen choque de lava, matenganse cuerpo a cuerpo y ganaran.

Chaman vs Picaro: Como siempre les comensaran en sigilo, pongan Totem de magma y parense ensima y agan Nova de fuego cuando puedan, si los cojen en el cuando les den golpe en los Riñones usen Ira del Chaman (No usen trinket), esperen que se borre el stun y comiensen a pegar, esperen que use capa y se vaya, agan lo mismo del principio, Ahora si saquense el Golpe en los Riñones con trinket, lobos y a ganar.

Combinacion Contra Casters. Totems: Tremor,derribador,nexo terrestre, viento furioso,sanacion o uno de resistencia.

Armas: Viento furioso, Estigma de escarcha.

Choques: Full choque de escarcha. No Explicare aqui ya que el mejora es anti de todos los casters,solo usen bien el Corte de Viento y el totem derribador.

Consejo: Miren siempre sus totems si se los rompen renuevenlos, lean bien que hace cada totem y vayan alternandolos en el duelo.

Macros: La verdad esque yo solo usaba macros condicionales con mejora y no les servirian a menos que piensen como yo, mas les servira aprender a hacer sus propias macros que copiarlas, es sencillo.

Aca les dejo la pag y guia de macros desde lo sencillo hasta lo complejo Muy facil de aprender.
http://todowow.com/otros/guia-de-las-macros/ Bueno me despido espero les sirva esta guia.

ATT
  • -cazador punteria + pala holy






Thalassa   
Deso

Orco Cazadora 80
Antigüedad: 20/11/10
No tiene hermandad
Temas: 65

Solo pones lo que deben llevar en el equipo eso lo puedes sacar de internet , no veo que pongas setups para 2c2 o 3c3 , estrategias , macros , bindeos , etc . En fin prefiero aprender solo que leer esta guia
Proxy

Elfo de la noche Guerrero 80
Antigüedad: 13/03/12
Punicientos
Temas: 51

-.- las estrategias se asen con tus amigos, (compañeros de arena) los macros i keybind es cosa del jugador. por que ay muchos clicker (como yo) pero si ta bonita la guia, leyendo guias es que te van dando ganas de usar esos pj, mas los mejoras que casi no miro. nadie los quiere poresito. pero no me quedo claro, la importancia del arpen. si me ago un mejora fisico, le bale que le ponga digamos 500 o mas de arpen ?? o siempre es desperdicio??
Elienad

Elfa de la noche Pícara 80
Antigüedad: 15/04/12
No tiene hermandad
Temas: 10

Ya modifique el post deso se me olvido, no puedo decirte exactamente que estrategias usar, ya que no se con que se te ocurrira arenear pero puedo dar unos consejos asi sabras maso menos lo que ahi que hacer. Jaramy como dije en la guia eso de Mejora Fisico para mi es una tonteria, no sirve, mas pega el modelo que pongo ahi, pero si igual quieres hacer un mejora fisico, si necesitan 500 arpen almenos y arma 2h con [b]Viento furioso[/b] encantado. Guia ya modificada disculpar que me di cuenta tarde taba viendo una pelixD.
Euronymus

No muerto Mago 1
Antigüedad: 12/03/13
No tiene hermandad
Temas: 17

Esta guia la hizo akinos, deberias poner la fuente de donde la copiaste, fuera de eso, me parece muy util, saludos :)
Javat

Troll Chamán 80
Antigüedad: 12/11/12
No tiene hermandad
Temas: 2

Interesante guia, pero cuando dices usar escudo de mana o de relampagos, mehh error, siempre relampagos y con los talentos k aumenta el daño y su glifo correspodiente, el motivo es que si en arenas 2vs2 o 3vs3 van a x ti, escudo de relampagos hace el doble de daño que cualquir otro ataque del xaman mejora pvp. En duelos ya ni te cuento, si piensas k dice este loco? xd, haz duelo colocate los dos talentos que aumenta el daño de los escuditos y veras la diferencia. El choque de escarcha es bastante util y mas si como veo tienes puesto puntos en el. Ya aprovecho para preguntar el tótem nexo no kita el relantizar no? alguno posteo el bug del talento? saludos javat

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