Presage

Elfa de sangre Pícara 80
Antigüedad: 01/03/15
No tiene hermandad
Temas: 1



Gente buen día, algo larga pero a mi concepto con lo que jamás he podido encontrar y se que muchos no han podido encontrar en ninguna otra guía de chaman elemenal con un DPS decente.


1.- Talentos y Glifos:
http://www.subeimagenes.com/img/talentospve-1333310.html

¿Por qué Devastación elemental?
Hechizos que nos brinda 9% daño de critico con golpes cuerpo a cuerpo. Como bien voy a resaltar en la sección de rotación del DPS, parte de nuestro dps será pegar golpes cuerpo a cuerpo con nuestra arma encantada obviamente con lengua de fuego mientras que seguimos lanzando hechizos como se hace comunmente.
Esto no quiere decir que vamos a dejar de castear por pegar ataques físicos, NO, sino, por el contrario estos golpes serán aprovechados automáticamente por el personaje en esos mili segundos en donde sin darte cuenta tu personaje está quieto sin hacer DPS durante un lanzamiento de hechizo y otro.

¿Por qué Aluvión? Incrementa la velocidad de ataque un 6%. Ya teniendo el provecho de Devastación elemental que nos da un 9% de daño de critico con golpes blancos, que mejor que poder dar más golpes en esos "tiempos muertos o tiempos de movimiento" entre fase y fase de cada BOSS. CHAMAN ELEMENTAL = daño EXPLOSIVO (ráfaga de lava, cadena y descarga de relámpagos) y Daño continuo o DoT(Choque de llamas, Elemental de fuego y Golpes blancos).


Glifos:
-Descarga de relámpagos (el hechizo de mayor dañó durante combates largos. ICC/SR)
-Ráfaga de lava (Potenciar ráfaga de lava con 10% de daño)
-Tótem de cólera (aumenta tu poder con hechizos un 30% del de tu tótem de cólera)


2.-Estadísticas:

  • INDICE DE GOLPE: Este es el stat a priorizar y el más importante. El capeo de indice de golpe perfecto es 12.50%. No necesitamos absolutamente nada más. Es suficiente para no fallar ningún hechizo tanto en bandas de 10 o 25 personas en cualquiera de las dificultades. Una de las formas más fáciles para un chaman elemental lograr capear el indice de golpes es comprando el abalorio de emblemas de escarcha la pluma.
  • CELERIDAD: Aquí viene el tema de mayor discusión. ¿CELERIDAD O PODER CON HECHIZO? Por el conocimiento y pruebas que he adquirido personalmente; el cap de celeridad no debe ser mayor a 1100. Simplemente por que al usar tu talento de maestría elemental que son 15% más de celeridad por 10 segundos + totem de cólera de aire que son 5% más de celeridad y la bonificación de tu reliquia que se acumula 5 veces dándonos así 220 puntos de celeridad al tener las 5 cargas. El CD de descarga de relámpagos va a ser 1.19 segundos el cual es perfecto teniendo el cuenta que el CD GLOBAL de todos los hechizos es de 1 segundo.
    ¿Por qué no capear la celeridad a full?
    Para quién desconozca, la máxima velocidad de lanzamiento que debe tener cualquier hechizo no debe ser menor a 1 segundo, por que el tiempo que hay entre un hechizo y otro así tengas 5 millones de celeridad. SIEMPRE va a ser 1 segundo. Es decir, si el cd global de todos los hechizos es 1 segundo y mi descarga de relámpagos esta en 0.78 segundos, eso quiere decir que: Casi sin que tengamos percepción de ello nuestro personaje va a estar parado o quieto 0.22 segundos los cuales podemos aprovechar en lanzar otra habilidad.
  • PODER CON HECHIZOS: Este stat es nuestro segundo a priorizar. No importa cuanto logremos alcanzar pues este no tiene un cap máximo, entre más poder tengamos mucho mejor. Una vez tengamos capeado el indice de golpe y la celeridad vamos a tratar de conseguir lo máximo posible de poder con hechizos.
  • CRITICO: Este cap simplemente vamos a tener lo que nos da la ropa, no ha de ser necesario engemar para conseguir critico.
  • RESUMEN DE STATS:
5kgs++:
  • indice de golpe: 12.50%
  • Celeridad mínimo: 1000
  • Poder con hechizo mínimo: 3000
6kgs++:
  • indice de golpe: 12.50%
  • Celeridad mínimo: 1100
  • Poder con hechizo alrededor de 3.5k a 4k con lengua de fuego en el arma y totem de cólera.


3.-Gemas:

-Meta: Diamante Celeste Caótico: 21 de golpe crítico y 3% de daño aumentado

-Espacios Amarillos: Aquí va según como vayan tus stats, si necesitas indice de golpe vas a engemar 20 de indice de golpe, si ya capeaste tu indice de golpe y tienes un poco baja la celeridad pues le vamos a engemar 20 de celeridad. Y si vez que no urges tanto de celeridad pues pones gemas naranjas de 12 de poder con hechizo y 10 de celeridad.

-Espacios azules: Aquí viene otra duda para muchos, por obligación debemos tener 2 gemas que ocupen los espacios azules con su respectivo color por tanto para lograr el stat de nuestra meta haremos lo siguiente. En un de los espacios azules pondres la gema de 10 a todos los stats y en el otro espacio azul que tengamos en la ropa pondremos la gema morada de 12 de poder con hechizos y 10 de aguante.

-Espacios rojos: Si o si vamos a engemar con 23 de poder con hechizos. -Espacio Prismatico: Gema de 23 de poder con hechizos

ENGEMANDO 6kgs ++: Aquí simplemente vamos a engemar los 2 espacios azules que vamos engemar igual a como explique anteriormente y los demás espacios los llenaremos con 23 de poder con hechizos.
OJO: LA UNICA ROPA QUE VAMOS A RESPETAR EL COLOR DE ENGEMADO VA A SER LA ROPA QUE NOS DE 7 PUNTOS O MAS DE PODER CON HECHIZOS COMO BONUS. El resto será con gemas rojas de poder con hechizos.



4.-Encantamientos:

- Cabeza: 30 Poder con hechizos 20 Critico (Reputación de Kirin Tor)
- Hombros: 24 Poder con hechizos, 15 Critico ( Reputación de Hijos de Hodir)
- Capa: 23 Celeridad o el Tejido de bordado de luz.
- Pecho: +10 a todos los stats.
- Brazales: +30 Poder con hechizos
- Guantes: +28 Poder con hechizos ó el de Indice de golpe si necesitamos capear.
- Pantalones: 50 Poder con hechizos, 30 de aguante.
- Botas: 12 de indice de golpe y 10 de crítico.
- Arma: +63 Poder con hechizos
- Escudo: 25 de intelecto
- Cinturon: Hebilla eterna


5.-Rotación:

Aquí solo les doy el TIP más importantes por que las rotaciones varían ya que todos los boss son situacionales y deberás moverte en algún especifico momento.

CHOQUE DE LLAMAS: NUNCA debes dejar que el boss esté mas de 1 segundo sin este DoT pues es parte fundamental de nuestro DPS.

RÁFAGA DE LAVA: Si choque de llamas no está activo en tu objetivo es preferible que una descarga de relámpagos o una cadena de relámpagos hasta que renueves el choque de llamas y entonces así lanzar la ráfaga, pues mientras Choque de llamas está activo nuestra RÁFAGA DE LAVA tiene una posibilidad de critico de 100%.

DESCARGA DE RELÁMPAGOS: Este es nuestro poder estrella por así llamarlo. Cuando tu ráfaga de lava este en CD simplemente vamos a spamear este hechizo hasta que tengamos ráfaga de lava libre de CD o hasta que tengamos que renovar nuestro choque de llamas.

GOLPES FÍSICOS: Con nuestra arma encantada con lengua de fuego nuestro golpe físicos nos ayudaran a acumular daño en los tiempos muertos en donde lanzamos heroísmo o sed de sangre en donde nuestro tiempo de casteo es menor 1 segundo. En todos los bosses que sea posible estar cerca de ellos y estar a la distancia que pega un melee lo mejor es hacerlo. (Ya explicado un poco mejor en la sección de Talentos).

CADENA DE RELÁMPAGOS: Lanzarla sólo cuando hayan objetivos multiples.

ELEMENTAL DE FUEGO: Sin duda un talento que nos ayuda a maximizar nuestro DPS. Usarlo exclusivamente cuando tengamos TODOS nuestros abalorios y CDS activados. Una vez se acaben los CD, regresamos a totem de Cólera.


6.-Equipo:

Recomiendo 4 t10 normales o santificados según vaya el progreso de tu personaje y para ganar el bono de las 4 partes. La 5 parte del set puede ser opcional dependiendo a que consigas mas rápido tus stats. En los accesorios intentaremos ayudarnos a buscar el indice de golpe que nos esté faltando.


7.-Abalorios:

5kgs++:
  • Runa abisal (Prueba del campeon 5n): Apesar de ser un abalorio de tan poco GS es un de los mejores abalorios para ayudarnos a progresar en cuanto a nuestros STATS.
  • Pluma deshonesta de Maghia (Comprado *60 emblemas de escarcha): El mejor abalorio para cuando tu indice de golpe está por el piso. Reino de los muertos(Prueba del Cruzado 25n/h): Este abalorio es muy util para mejorar nuestro daño pero solo lo recomiendo una vez ya tengan la cantidad necesaria de indice de golpe y por lo menos 1000 de celeridad.
6kgs ++:
  • Objeto extraño: (Caraputrea: 25n/hc) Este abalorio nos ayudara un montón con nuestros dos stats mas importantes. PODER CON HECHIZOS Y CELERIDAD.
  • Escama crepuscular carbonizada(Sagrario Rubí 25n/h): Al igual que el anterior son los dos abalorios más factibles en cuanto a stats.
  • Filacteria del Exánime innombrable (Sindragosa 25n/h): Este debe estar dentro de nuestro equipo si o si. Pues es el mas relevante para subir nuestro critico a este limite de GS.
  • Catalejo del muradin (Batalla Naval 10n/h): Un abalorio temporal bastante factible para cuando aun no logramos conseguir los anteriores que son un poco complicados.

8. -Profesiones:

Para el parche 3.3.5 las profesiones para maximizar DPS en cualquier clase va a ser JOYERÍA Y SASTRERÍA.

Los bonus de gemas que te dan por ser joyero son permanentes y el encantamiento de capa de sastre es lo mejor pues al activarse nos da poder con hechizos por 15 segundos y su CD interno (tiempo en volver a reactivarse es de 15 segundos). Es decir que cada 15 segundos tendremos seguro ese poder con hechizos.


Okayy Guild Shadowsong Chaman Elemental Wow NaerZone
Fuentes: Remasterización de la guía ya hecha por Disturbedh en un 90% Conocimientos personales.






Thalassa   
Klohu

Troll Chamán 80
Antigüedad: 26/01/15
No tiene hermandad
Temas: 3

Muchos miden el dps en libra, donde pegando esos golpes fisicos tu dps aumenta notablemente por eso normalmente hago 10-12K en bosses y en libra 15K siendo 5.7; y por otro lado no estoy de acuerto en tener tanta celeridad 1100 es demasiado, para mi gusto es priorizar el sp y quedarse con la celeridad del set o de ranuras amarillas; luego full sp.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información