Dogtor

Troll Mago 80
Antigüedad: 29/12/12
No tiene hermandad
Temas: 5



Mini-Guía de chamán [Restauración] | 3.3.5[WOTLK]




1 | Talentos.

Con ésta especialización conseguiríamos una mayor sanación en raid, reduciendo el tiempo de lanzamiento en enfrentamientos en los que encontremos un DoT en toda la raid (Putricidio, Reina...). Sanación que tendremos que potenciar con la celeridad que nos aporte en equipo, las gemas y los encantamientos, ya que la regeneración de maná no supondrá un problema en un chamán bien usado.


2 | Glifos.

· Sería aconsejable utilizar el Glifo de Ola de sanación inferior, que aumenta un 20% la cantidad sanada al miembro de la raid que tenga activo el escudo de tierra (generalmente, será el tanque), lo que ayudará en una raid en la que no haya paladín, o simplemente, éste no esté centrado en los tanques.
· Otro glifo imprescindible es el Glifo de Ola de sanación, que te ahorrará tiempo al curarte a ti parte de lo que hayas curado al objetivo. Resulta casi imprescindible en encuentros que requieran mucho movimiento.
· En la tercera ranura, puedes poner Glifo de Mareas vivas, si prefieres curar con tranquilidad, o Glifo de Sanación en cadena, si eres más de hacer overhealing (cosa que no recomiendo). Los glifos menores no suponen una mejora notable a la hora de curar, así que no voy a perder tiempo en ellos.


3 | Gemas y estadísticas.

Lo mejor para un chamán restauración con un equipo de ICC10NM lo mejor, es colocarse todas las gemas de [+20 celeridad], [+12 poder con hechizos y +10 celeridad] y las necesarias de [+10 maná cada 5s.] para activar la meta [+11 maná cada 5 segundos y 3% más de efecto de sanación crítica].

En caso de que se tenga alrededor de 300 o menos de regeneración de maná, sería aconsejable colocar alguna que otra gema de regeneración combinado con celeridad.

Si tienes el bonus de dos piezas de tier 10, se notará mucho tu sanación en raid, ya que tienes un 20% de celeridad extra después de usar Mareas vivas, lo que es realmente útil para una Ola de sanación o una Sanación en cadena.

De esto, podemos deducir, que un chamán restauración deberá usar siempre que sea posible Mareas vivas para luego lanzar una cura de casteo largo (Ola de sanación o Sanación en cadena).

El poder con hechizos, siempre será importante, ya que a más poder con hechizos, mayor es la cura, y menos curas tienes que hacer. Pero damos por hecho que siempre va a haber un overhealing, por tanto, sería innecesario hacer curas de por ejemplo 30K, ya que rara vez vas a encontrar a un miembro en la raid que necesite una cura mayor.

La regeneración de maná, con el escudo de agua, las pociones y la comida, sumado al resto de buffs de la raid, no bajará de 500-600. Más que suficiente para aguantar si administramos bien el nuestras curas, y evitamos overhealing..







Thalassa   
Pilade

Orco Cazador 80
Antigüedad: 23/11/13
Brutal Dynasty
Temas: 7

Y Para PVP y PVE Pueden Ser Los Mismos?
Nisaba

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 14/08/14
No tiene hermandad
Temas: 6

El link de talentos no muestra bien la información.
Mununo

Tauren Druida 80
Antigüedad: 25/04/13
No tiene hermandad
Temas: 36

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información