Disturbedh

Troll Chamán 80
Antigüedad: 14/03/11
No tiene hermandad
Temas: 7


Buenas a todos, aquí os dejo una guía que he hecho yo, por si alguien quiere saber algo sobre elemental o aprender de estos xD, espero que os guste y que os pueda ayudar. 1.- Talentos y Glifos: [url=http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#hEh0qcdItGfzAo0xxco:bMp]Talentos[/url] Glifos: -Descarga de relámpagos (aumenta su daño un 4%). -Ráfaga de lava (aumenta su daño un 10% de tu sp) -Tótem de cólera (aumenta tu sp un 30% del de tu tótem de cólera) 2.-Estadísticas: Nuestra principal estadística es la celeridad, debemos capear 1200 de celeridad sin contar el ídolo ni ningún tótem, con estos llegaremos a 1500 más o menos. Nuestras estadísticas secundarias son el poder con hechizos y el critico, por lo cual cuando capeemos la celeridad nos joyaremos a estas. Y golpe claro que debemos capear entre 11-13% si hay shadow, si no debemos tener un 15%. 3.-Gemas: -Meta: 21 de golpe crítico y 3% de daño aumentado (por lo cual necesitareis dos azules) -Amarillas: 12 de sp y 10 de celeridad (si te falta poco para capear la celeridad); 20 de celeridad (si no capeas la celeridad) ; 12 de sp y 10 de crítico (cuando capeas la celeridad). -Rojas: Normalmente vamos a meter 23 de sp, pero si no capeamos la celeridad os aconsejo que metamos 12 de sp y 10 de celeridad. -Azules: Aquí vamos a meter 10 de celeridad y 5 mana por segundo (si no capeamos la celeridad); 12 de sp y 5 de mana por segundo (si capeas la celeridad), y si quereis puedes cambiar el mana por segundo por penetración con hechizos, para esos momentos que esperas en la puerta de icc :P. 4.-Encantamientos: - Cabeza: 30 Spell Power 20 Critical Strike Rating (Kirin Tor reputation) - Hombros: 24 Spell Power, 15 Critical Strike Rating (The Sons of Hodir) - Capa: 23 Haste Rating - Pecho: +10 All Stats - Brazales: +30 Spell Power - Guantes: +28 Spell Power - Pantalones: 50 Spell Power, 30 de aguante. - Botas: 12 de golpe y 10 de crítico. - Arma: +63 Spell Power 5.-Rotación: Choque de llamas---Ráfaga de lava---Cadena de relámpagos----Descarga de relámpagos (hasta que podamos volver a tirar Cadena o Ráfaga); Siempre que tiremos Ráfaga de lava debemos tener activo choque, ya que este hara que su efecto sea 100% critico. Y así durante todo el combate. 6.-Equipo: Bueno cuando no capeais la celeridad os aconsejo llevar 2 10 que serían la cabeza y el pecho, llevar las manos del vendedor de icc que te dan celeridad (si no capeas golpe coge los guantes del t10), llevar los pantalones de peletería que te dan celeridad, y las hombreras de panza. Cuando capeeis la celeridad sin los pantalones, os aconsejo que os pongais las 4 t10 para subir vuestro critico, seguireis capeando la celeridad, ganareis el bonus de las 4 t10 lo cual aumentara algo vuestro dos/daño. 7.-Abalorios: La verdad es que casi todos los chamanes aquí discuten mucho porque no saben si ponerse critico o celeridad, bueno aquí va mi opinión: Yo me pondría un trinket de celeridad y otro de critico (el de critico el de sidra) y el de celeridad podeis elegir entre el de sr o el de icc de cara, si es el de sr25h mejor si no conformaos con el de cara 25h, porque digo esto... Muchos dicen que el critico para un elemental no vale, porque Ráfaga de lava es 100% cuando choque esta activo, peero... no solo tenemos Ráfaga de ataque, por lo cual necesitamos critico para subir su daño, por eso yo personalmente elijo el critico, pero eso si, siempre y cuando capees la celeridad, si no los trinkets de celeridad. 8.-Macros: Yo solo uso una que es la siguiente: /castsequence Maestría elemental, Descarga de relámpagos, Ráfaga de lava Debeis de estar alejados del boss, para poder aprovechar estas dos instant. 9.-Profesiones: Bueno yo personalmente os aconsejo Sastrería/Ingeniería porque con la celeridad en los guantes mas el enchant en la capa, mas el enchant de los pies, cinto, va bastante bien en general para el chaman. Son las mejores profesiones a mi gusto Saludos, Disturbedh.






Thalassa   
Dantalion

Humano Brujo 80
Antigüedad: 02/07/11
Hell Revenge
Temas: 9

Totalmente Completa y acertada ! en la ali que es mi caso por obvias razones me basta con 12 de indice de golpe !! Felicidades muy buen post !
Darkstams

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 03/02/12
Reing Chaos
Temas: 4

Muy buena guia te falto poner la guid pvp(macros...)
Kanalla

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 23/11/12
No tiene hermandad
Temas: 55

Qte

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 09/12/12
No tiene hermandad
Temas: 6

La verdad mejorar un poco en las gemas. "Mana por segundo". La verdad les aconsejo perder los 7 - 8 de hechizo de la bonificación de color y Capear Hechizo. Y Spell Penetration PVE Guie ... no se que estabas pensando.
Qte

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 09/12/12
No tiene hermandad
Temas: 6

GUILD Pvp Para un SHaman Elemental. Realmente no comentare mucho ... solo una Rotación Asesina que al parecer se olvido poner Y/O Discutir: Choque de Llamas (CD Interno) - Ráfaga de Lava - Maestría Elemental (Descarga Relámpagos) - Cadena Relámpagos - Choque de Escarcha. El truco es sencillo : Ráfaga de Lava - Descarga Relámpagos son hechizos que tardan en llegar al enemigo a diferencia de los choques o la cadena de Relámpagos; La idea esta en que Caigan Ráfaga - Descarga - Cadena - Choque Escarcha (Que en Elemental hace mas daño) En un intervalo de 3 Segundos ... CON Heroismo y 600 de Celeridad en PVP esto no es imposible y el daño es abrumador. Y si me permiten un ultimo comentario: La idea de Critico un Shaman Elemental es variada dada la sencilla razón de lo siguiente: haces mas daño con Descarga que con Ráfaga (esta podrá 3X daño) pero descarga puede quitar 2x , y esto con Eco REtumbantes es 4x... pruebe lo ustedes mismos.

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