Randomgamer

Elfa de sangre Maga 1
Antigüedad: 01/09/11
No tiene hermandad
Temas: 55

Bueno, si aveces se bugea el [b]Master's Call[/b]. Más que nada cuando la pet se encuentra dentro de una columna o algo por el estilo. Al menos aquí es así :<
Heliamphor

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 02/05/12
Knights of Solamnia
Temas: 2

VeniasdasdsdsadasdsadTTam!, soy Danag! Hay manera de que me pueda comunicar contigo? No puedo entrar a mi cuenta...
Lothortwo

Elfa de la noche Cazadora 1
Antigüedad: 14/11/12
No tiene hermandad
Temas: 58

[quote="t-4127"]Danag Cazador 80 SNOOKI WANT SMOOSH SMUSH Temas: 180 Editado por Danag el 2012-07-14 01:04:53 (CET) Buenas aprovecho que tengo un aburrimiento del otro mundo para subir esta guia hecha totalmente por mi. Cazador elfo de la noche 80 con set de la s3 (Gladiador Vengativo). Esta guia va enfocada en el cazador pvp puntería A FONDO, es decir, obviare ciertos puntos obvios para asi enfocarme en lo que creo es mas importante. Primero una rápida ojeada a los stats: Hit 5% (164 de indice de golpe), 1160 temple, 45% de Crit, 6k +o- de ap y 75p de penetración de hechizos. Estos estatus se logran llevando un equipo puramente pvp (nada mas que 1 anillo pve, preferiblemente el exaltado de icc) puedes elegir llevar el medallón de la alianza y tener 1306 de temple, o llevar el abalorio pvp de conquista de ap (190 de ap). Para builds con off pve: hit 5%, al ser esta una build de off pve puedes decidir llevar entre 1050-1100 de temple (que a mi parecer es suficiente para un cazador). 50% +o- de critico 6k +o- de ap y 75p de penetración de hechizos. Estos estatus suponiendo que el cazador es ful s8, al menos 4/5 piezas. Equipo: Si sabes manejar bien tu cazador te recomiendo llevar al menos 5 piezas pve, las piezas que recomiendo son: Collar de la Suerte de Wodin Brazales batalla naval 10H Capa de emblemas de escarcha Anillo ICC Exaltado Anillo Valithria Caminasueño[/quote]
Nightwings

Elfo de la noche Cazador 80
Antigüedad: 10/11/12
God is AFK
Temas: 9

Spark manca xD y yo me pase a la orda por q tu me dijistes zzzz y ando mas aburrido
Edaly

Elfa de sangre Maga 80
Antigüedad: 28/12/12
Reaching into Infinity
Temas: 8

Una pregunta en otras guías manejan penetración de armadura y tu penetración de hechizos siendo un caza puntería daño físico y no elemental como el de supervivencia,¿cual es la estadística que debería llevar y porque? saludos
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 416

[quote="48608"]Una pregunta en otras guías manejan penetración de armadura y tu penetración de hechizos siendo un caza puntería daño físico y no elemental como el de supervivencia,¿cual es la estadística que debería llevar y porque? saludos[/quote] La penetracion de armadura se usa para PvE, ya que con un 100% (1400 Puntos) practicamente haces mas daño que gemeando Agilidad o Poder de Ataque. La penetracion de hechizos se usa en PvP, 75 es el cap. Esto no es obligatorio, solo sirve contra ciertas clases como el druida que tienen Resistencias a todas las clases de magia. - El Cazador Supervivencia: tiene spells como Flecha Negra (Sombras), Disparo explosivo (Fuego), Picaduras (Naturaleza), Trampas (Naturaleza, Escarcha y Fuego), etc. - El Cazador Punteria: Picaduras (Naturaleza), Quimera (50% Daño Arcano), Disparo Arcano (Arcano), Trampas (Naturaleza, Escarcha y Fuego), etc. Como dije antes, no es obligatorio es cuestion de cada uno llevar o no este cap, al menos yo no lo uso porque soy Punteria y nos basamos en el daño fisico . En el caso de que me tocara contra una clase con resistencias, por lo general se suele dispellear el buff y en caso contrario el daño que reducen no es tan significante [b](Si eres Supervivencia es OBLIGATORIO llevar 75 de Penetracion de Hechizo, ya que tus spells mas importantes son magicas)[/b]
Danag

Orco Cazador 80
Antigüedad: 27/05/11
No tiene hermandad
Temas: 99

[quote="48640"]Como dije antes, no es obligatorio es cuestion de cada uno llevar o no este cap, al menos yo no lo uso porque soy Punteria y nos basamos en el daño fisico . En el caso de que me tocara contra una clase con resistencias, por lo general se suele dispellear el buff y en caso contrario el daño que reducen no es tan significante[/quote] Por muy obvio que sea llevar spellpen por el daño, esa no es la única razón por la cual llevas eso. No se si aquí en rean anda (en el AT si anda), pero prefiero tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo. No se si alguna vez lanzaste una congelante y no procceo, probablemente haya sido porque te la resistieron, por eso se lleva spell pen como cazador, seas SV o MM. Al meno Y corrijo, si eres SV lo ideal es llevar 130.
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 416

[quote="48998"]No se si aquí en rean anda (en el AT si anda), pero prefiero tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo.[/quote] En AT ya ni lo usan casi por lo mismo que explique anteriormente. Checkea los perfiles. Seria obligatorio si las clases tuvieran resistencia Arcana (para que no reduzcan daño de Quimera y Disparo Arcano), pero como casi nunca la hay o el que la tiene no la usa porque pierden otros beneficios, entonces no tiene sentido gemear spell pen (Esto en el caso del Punteria). Resistencia a la Escarcha? quien la usa? nadie y como dije antes el que lo llegase a usar pierde otros beneficios mas importantes. Resistencia a la Naturaleza quien la usa? nadie tampoco... Lo mas comun es resistencia a las Sombras y al Fuego, que eso perteneceria en todo caso al Cazador Supervivencia.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información